INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.  (Leído 898 veces)

begnocom

  • Visitante
Dicen que en bolsa con miedo no se puede vender, y que razon llevan, yo voy más alla , esto no está claro señores, EEUU empieza a repuntar con empleo , En España mayor consumo electrico, gas, industrial etc etc

¿ Y si SP500 supera maximos ? ¿ y si los especuladores les da por cerrar cortos  ?

Cuando se quite el riesgo Pais van a quedar unos valores cojonudos, todo el mundo sabe que nuestros bancos son los mejores del mundo, que decir Telefonica etc etc, con unos fundamentales tremendos y un amplio dividendo.

Vendedores de Miedo , para comprar barato siempre los ha habido.

NO se FIEN con lo que les cuenten , LO MISMO NO ESTAMOS TAN MAL, y me ciño a turismo, hoteles, consumos industriales, por si fuera poco el ibex no es España.


Mucho ojo, a ver si este 2011 van a ver sorpresas, todos quieren comprar barato

PERO OJO UN PER SOBRE 7-12 y con dividendos del 8% , bajo mi entender es CHOLLO, mucho ojo, y ya se sabe todo lo que bajan a la fuerza lo suben a la fuerza.


Y el Pais que mas peude rebotar es España, todo es cuento chino por patrones escupadores y agencias de manipulacion a la baja.

EL VALOR ES EL VALOR.

y REPITO lo barato es barato,  y ayer esto estaba barato, todos quieren comprar mas barato, pero dudo mocho de que el ibex baje en el peor de los casos de 7800-8800 puntos, y si lo hace, escuche n SON OPORTUNIDADES DE COMPRA, no se dejen liar por los manipuladores de siempre, que una empresa que te da un 8-10% de dividendo es chollazo, que baja pues que baje, pero te aseguro que el dividendo es para ti.

Me da pena por los incautos.



roma1954

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 06:58:34 pm »
La ultima vez que nos llamastes incautos  fue el 18 de noviembre  y fue Pharma  quien te dijo cuidadin chicho  que el S& P no ha roto el 1206 , el ibex rondaba los 10400 , y ahora nos vienes a decir lo mismo  que tú no estás en españa , Si estás muy seguro ponte largo que yo te hago caso. Seras de esos miles de españoles que viajan en coche oficial a cuenta de todos. Que la prima riesgo estíé casi en maximos y tú digas que es una oportunidad , pues creo que si  que es una oportunidad con esta crisis para quitar coches oficiles , puestos de trabajo puestos a dedo .........y de paso unos cuantos golfos  que nos gobiernan .Como habiamos comentado el ibex podria rebotar en la zona de 9500-9600 y sino en la zona de 9200  y en eso estamos. Haber que pasa. Todo va bien , hoy nuevas medidas, las que pusieron los empresarios el sábado o  mandato de bruselas. Que bien viven los que no son incautos que no hacen nada sin que les manden , son obedientes tambien . 

Un saludo 

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 07:25:22 pm »
Aqui vivo 22 años conozco casi todas las empresas, y empresarios ,   estan tocados,  todos los sectores estan mal, muy mal extremadamente mal, los impagos crecen por dias y no hay alegrí­a en nada
Se nota hasta en los super, en los mercados ni se vende casi, estamos hablando de alimentos, las apariencias es otro cantar.
Esto va a ser duro, no se refleja ningun abismo de mejoras, lo barato mañana lo es mas
Las pelus de lunes a jueves 50% mas barato, los menus de los bares baratisismos, ofertas por todos los lados y aun asi nada
Quiza para el 2013, ó 2014
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 07:30:37 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

begnocom

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 08:27:30 pm »
El fondo del mensaje es el mismo , ¿ la bajada ha sido especulativa o no? SI.

Para el amigo Roman, me pondre largo sin dudas no me temblara la mano, de hecho en lo unico que no gano es los put en zonas claves.

Pero la cara de tontos que se les ha quedado a los que han vendido con miedo no se las quita nadie.

Para lausamgra, ya deberiais saber como funciona la bolsa , sois viejos conocidos por aqui, y pueden haber desgracias individuales , penurias varias , pero la bolsa ya estar descontando una repuperacion, y en ciertos paises como EEUU, Alemania, etc etc se nota ya la recuperacion, de hecho EEUU esta dando mas empleados de lo esperado.

Ustedes mismos ¿ van a seguir con el mismo cuento si el SP pasa los maximos ? o el ¿ Dax Xetra ? o bien ciertas Empresas Españolas que ya estan ganando a mansalva , ustedes mismos, pero la vida me dice que nunca el mercado es tan pesimista como lo dibujan ni tan esplendido como lo narran,  no se puede ser TAJANTE EN NADA, se puede hacer mucho daño tambien, sino REMAR AL VIENTO DE LA TENDENCIA.



roma1954

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 08:59:14 pm »
Yo como sabes estoy jubilao y apenas salgo y desconozco muchas cosas pero tengo amigos y conocidos que se mueven en el mundo empresarial y mal, muy mal, que no tienen de donde sacar un euro,no tienen de donde recortar mas gastos, les queda echar la poca gente que tienen , dejar a uno para hacer gestiones con la administracion y recoger algun ingreso si lo hay,  y, seguir pagando hasta donde lleguen y haber si en este tiempo de 2 ó 3 años  se empieza hacer algo    en fin que el tema está feo y ves gente anda ( vuela ) por el aire y parecee que todo le va bien, pues mejor , Hay algo muy sencillo tenemos el 20 % de personal en el paro por esa regla de tres somos 22 millones de trabajadores , de esos 22  , 4,5 estan parados , jubilados debemos ser unos 7 millo nes , funcionarios , militares ... ,  trabajndo de verdad cuantos quedan , Si ya no se cumple la relacion de 1:1, es imposible lauramsangra , imposible , y que alguien diga que esto es especular  !!!! que quieres que te diga !!!  Que no nos tomen el pelo , a quien le toque la loteria en plan gordo  pues ddira que no tiene crisis y como no tiene crisis íél pues los demas tampoco , No hay peor ciego que el que no quiere verrr

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 09:13:57 pm »
A ti personalmente  te dije que en 11006  la bolsa se darí­a la vuelta  ahi seguro que te pusistes largo .Menuda idea tienes tú  de claves , Los soportes los sabemos todos y como lo sabemos todos para que se van  a decir ( dicho por ti ), y tú la unica vez que se te ocurrio decir que el S&p tenia un muro en 1100 y despues 1150   que era casi imposible pasar, para una vez que das resistencias no tenias ni idea , osea ahora nos hablas de claves ,España va bien pues haber si me das la clave de esto .

Un saludo. 

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mirad os doy mi opinion yo vengo de artes graficas
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 09:18:32 pm »
y en nuestro mundillo hemos tenido el problema de exceso de oferta con respecto a la demanda y os puedo decir que las artes graficas no era mal sector y ahora mismo estamos "JODIDOS" y siento el termino, pero es asi, no veo mas que suspensiones de pagos DAVINCI, HENAR, GRUPOS de rotativas y vamos venta de maquinaria a un 25% de su precio para salvar los muebles los juzgados llenos de demandas de despidos improcedentes

vamos una maravilla si mi sector que fue bollante antaño esta asi no quiero ver los demas sectores, que españa no es solo TELEFONICA, e IBEX por mucho que digan españa la movemos los trabajadores y esto estaba pensado para 20 millones de curritos manteniendo a toda la flota de vagos (ya sabeis, 86000 concej, diput y etc) y ahora no van a quedar ni 14 por tanto el carro no se sujeta nada mas que de una forma y tiempo al tiempo que lo veremos

como pueden ser tan hipocritas hoy de poner una noticia (ojala fuese cierta) de españa podria crear 3 millones de puestos de trabajo????

pero no os dais cuenta que el verdadero problema ademas de la especulacion es que un "ASIATICO" trabaja por 200 a 300 pavos al mes, quien COJONES es competitivo en el mundo ahora??? quien??? claramente NADIE y a eso sumenle la produccion de 600000 ingenieros de parte de CHINDIA ya no digo mas

ese es el problema ni mas ni menos, habria que boicotearles los productos pero ya sabeis como son los capataces de siempre...


roma1954

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2010, 09:30:35 pm »
Habran vendido con panico los que te han hecho caso a ti porque estaban largos .  cada vez que nos dices que esto está bien, la bolsa esta 1000 puntos o cerca mas abajo . , es la misma teoria que la de cigua , esto sube y cada vez estamos mas abajo , pues vale que siga subiendo. ya sabes mi teoria miro los graficos al reves asi siempre aciertas tú .

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2010, 09:59:53 pm »
Joer Roma, no te pongas asi, veras.. yo te cuento....

Las bajadas son especulativas... en este caso 1800 puntos ibex de especulación..

Las subidas son inversiones...

Cuando suben los swaps, es por culpa de los tiburones

Cuando bajan es por libertad de mercado.

Que tenemos un gobierno gilipollas... culpa de la Merkel y el Valle de los Caidos

Que no es gili.... pues es antisocial.. porque hay que trabajar, no hay subvenciones.. y esto es una explotación...

El presidente recapacita despues de la reunión con empresarios, la llamada de medio Bruselas y 10 Presidentes de Gobierno mundiales y decide, previa iluminación adquirida espero a traves de alguna sustancia psicotropica, seguir dando leña al pueblo y lo dice.. y como no se fia ni dios, ya nos envian interventoras/auditoras desde USA... para dejar un apartado de correos donde dejar las cuentas publicas... que ya... si eso... nos las revisan ellos..

Todo bien...  queda por vender el Museo del Prado.... La Catedral de Leon, y el Botafumeiro de Santiago. Eso si... en el Consejo de Estado
 hacen falta otros 322 tios...y como el tema ta joio, 1530 asesores mas para distintos gabinetes del gobierno y como nos vamos en el 2012 (que por cierto, a este ya le han puesto fecha de caducidad en europa), 100.000 funcionarios mas... que a ver que va a hacer la familia los proximos años...

Lo dicho... to bien.. en el 6700 hablamos... y a lo mejor seguimos la conversación en el 5300.. Abrazo  "pesimista"

roma1954

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 10:13:00 pm »
Algunos cuando nacen los hacen socios de real madrid , barcelona   o del compostela   y a otros les compran un carnet del pp del psoe  o de caza y pesca  , pero creo que no se debia de llevar siempre en la boca , los carnets son para guardar y la tete para pensar

, haber  lo que quieren hacer estos quinquis igual suben un 3% mas , nosotros aqui igual algo mas de momento , porque como dices  tú nosotros no sabemos hacer las cuentas y como hay que hacerlas   pues nos las hacen otros y entonces el Ibex igual sube a los 16000. Es una pena que estos que nos mandan no pasaran un año solo , solo , de hambre para que supieran lo que era eso.

Un abrazo

begnocom

  • Visitante
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 12:10:42 am »
Roman te veo un poco nervioso, jejeje, pues claro que el sp tenia un muro infraqueable en 1150 y lo paso, por eso la bolsa de EEUU es claramente ALCISTA, las posiciones put en warrants las tengo para cubrir carteras, y para momentos de alta volatidad como la actual, yo soy INVERSOR, voy al dividendo, si veo un valor con per 7-12 y 8% de dividendo voy A POR EL.

Si veo oportunidades alcista en bolsa española entro y punto, que la bolsa se derrumba pues muy bien, la unica consecuencia es que no tengo variacion patrimonial pero si cogo el dividendo.

En bolsa no se peude ser tajante, y si hay que cambiar el discurso pues se cambia, si Alemania o EEUU van bien arrastraran al resto, y España es caso aparte, pero no vais a ver un ibex en 6000 NI DE PUTA COí‘A, porque estan los Botin y los Alierta que dan un puñetazo en la mesa y al carajo los bajistas.

Que cada uno decida ,yo ya os digo si el SP vuelve a superar maximos voy alcista hasta las trancas , incluso cerraria todos los cortos en zona de resistencia.


NO ME CASO CON NADIE,  Pero es que llevo unos dias que estoy hasta los OO de los vendedores de miedos, de los asustas viejas, la bolsa no es politica, y ya veremso quien se equivoca

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Mi sensacion = la bajada ha sido especulativa sin mas, no estamos TAN MAL.
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 02:30:22 am »
........En España mayor consumo electrico, gas, industrial etc etc.

Begnocom no sabes el frí­o que está haciendo.


Llevo ya tiempo que me contengo con esto de la bolsa y aún así­ me equivoco, ni con pánico alcista o bajista muevo un dedo, creo que lo mejor es esperar, y ver por donde alumbra el sol. Los analistas que sigo dicen que esto va para muy largo, es muy posible que dentro de algunos meses se vea hacia donde quiere seguir apuntando la economí­a.
saludos.