INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi cartera  (Leído 15759 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2011, 02:47:11 pm »
Begnocom yo soy pensionista como ya sabes ¿ tu en que sector trabajas, me imagino que tendras un puesto de responsabilidad para estar tan optimista?En el sector que a mi me toco trabajar eramos todos muy brutos !! imaginate minero !!! el resto ya sobra como puedes imaginar mis conocimientos son muy limitaos y quizas alla veces que entre a opinar temas  que me sobrepasan y meto las patas siempre

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2011, 10:56:41 pm »
Actualizo:


Mi cartera se compone ahora mismo de los siguientes valores:
SAN  a 10.27.     -24%
BBVA a  9.82.      -24%
ZEL   a  3.16.      -15%
BME  a  19.40      -7%

SOLF  a 8.28.      +1% Vendidas a 8.40  +1%


Este fin de semana veríé situación y a lo mejor voy limpiando cartera.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 10:58:52 pm por Bufalo »

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2011, 11:00:23 pm »
Buenos dias, yo particularmente no dejo mas de un -5% de perdidas en ningun valor,  si quieres mantener la inversion via dividendo en esos valores protegete con warrants put, santander y bme estan a buena valoracion y buen dividendo, bbva me da mas pufo.

En cuanto a las entradas GAMESA IBERDROLA estan bien por el interes comprador de grandes companias , aunque gamesa yo esperaria ya a la superacion del 6.

En mercado Español NH HOTELES, me gusta mucho porque pienso que el sector turistico ya ha dado sintomas claros de recuperacion en 2010 .

No le quites ojo a JAZZTEL, TELEFONICA NO LA VEO mas bajo de 16,

otro valor sorpresa puede ser SNIACE.

No le quites ojo a posibles valores del Nasdaq, creo que cualquier recesion en este indice va a dar oportunidades sin igual.


Metales , ojo que el oro se ha estancado con un triple techo , y el bund sigue dando via libre a la renta variable, junto a los intervencionismos en la bolsa Americana, creo que cualquier recesion bursatil que se produzca en este 2011 es compra clara.

 :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 11:01:28 pm »
Begnocom yo soy pensionista como ya sabes ¿ tu en que sector trabajas, me imagino que tendras un puesto de responsabilidad para estar tan optimista?En el sector que a mi me toco trabajar eramos todos muy brutos !! imaginate minero !!! el resto ya sobra como puedes imaginar mis conocimientos son muy limitaos y quizas alla veces que entre a opinar temas  que me sobrepasan y meto las patas siempre

Un saludo
Saludos Roma.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 11:52:44 pm »
Begnocom yo soy pensionista como ya sabes ¿ tu en que sector trabajas, me imagino que tendras un puesto de responsabilidad para estar tan optimista?En el sector que a mi me toco trabajar eramos todos muy brutos !! imaginate minero !!! el resto ya sobra como puedes imaginar mis conocimientos son muy limitaos y quizas alla veces que entre a opinar temas  que me sobrepasan y meto las patas siempre

Un saludo
Roma, ya te dije hace tiempo que más de uno quisiera tus neuronas, no tengas tanta "retranca", que se te ve la "familia" primo  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2011, 12:14:05 am »
Suerte con esa cartera Bufalo, la vas necesitando Socio  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 09:59:51 am »
Suerte con esa cartera Bufalo, la vas necesitando Socio  :023:
Así­ es.... debo tener mucha paciencia ó asumir perdidas, entre hoy y mañana lo decido.
Saludos Socio.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Mi cartera
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2011, 11:00:36 am »
Hola búfalo, no has contemplado entrar en otros mercados, porque aquí­ de momento esta todo caquitas :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2011, 03:09:56 pm »
Hola búfalo, no has contemplado entrar en otros mercados, porque aquí­ de momento esta todo caquitas :023:
Si lo voy hacer.....
Este fin de semana me toca estudio de gráficos y mercados, tengo algunos valores a la vista, ya los comentaríé.
Gracias Sagrario.
Con SOLF, continuo entrando y saliendo, me va muy bien.
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
PURA CAQUITA LAURA SI SEí‘ORA
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2011, 03:16:21 pm »
YO TENGO ALGUNAS BANKINTER Y ACCIONA Y EN CUANTO LES SAQUE ALGO ME LARGO DE ESPAí‘A

Y SOLO EXTRANJERO

SALUDOS


roma1954

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2011, 03:27:09 pm »
Pepe haber ¿ cuanto estás dispuesto a perder ?

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
LO MINIMO ROMA LO MINIMO
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2011, 03:45:36 pm »
PERO VOY APAí‘ANDOME COMO PUEDO Y OJO TRATANDO DE RECUPERAR PASTA DESDE QUE EMPEZO ESTA PUí‘ETERA CRISIS


PERO BUENO LO VOY LLEVANDO

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS OPINIONES


roma1954

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2011, 03:58:36 pm »
Lo que estíés dispuesto a perder , es mi opinion , cojes un turbo warrants PUT en 11200, ahora creo que anda por 1,75 mas o menos, esperas haber si rebota algo la bolsa  y en el rebote entras , y si sigue bajando y pierde la directriz del 2009 y junio 2010 , bajas  y en vez de comprar el de 11200 te compras el de 10800  , UN PUT , y puedes perder lo que metas y puedes multiplicar , 2 , 3 , 4 .. pero que sepas que puedes perderlo todo si no vendes antes claro , lo entendistes 

 Pero lo primero es saber hasta cuanto está uno dispuesto a perder , sabiendo eso lo de ganar es muy facil.

Un saludo Pepe 

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
GRACIAS POR LA INFO EN CUANTO ME PIRE A SELFBANK TENDRE
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2011, 04:02:52 pm »
TODAS ESAS HERRAMIENTAS


MIRA MI CASO ES SIMPLE FUI DE LOS QUE ENTRE EN BOLSA HACE MAS DE 2 Aí‘OS CON 22000 ME FUI A 14000 Y AHORA ESTOY EN 21.400 EUROS Y TODAVIA ME FALTA POR RECUPERAR NO PUEDO QUEJARME PUESTO QUE AQUI ALGUNOS LOS HAN DESPLUMADO HASTA EL INFINITO MIENTRAS OTROS SE HAN HECHO RICOS COMPRANDO TODO A PRECIO DE MISERIA SOLO DE PENSAR EN FORD, BAC Y MUCHOS OTROS CON TANTO DESCUENTO (MARZO 2009) ME TIRO DE LOS PELOS DE NO HABERLO HECHO BIEN

PERO BUENO QUIERO COMPRAR ESTUDIANDO BIEN LO QUE COMPRO DE AHORA EN ADELANTE Y NO PERDER EL TIEMPO EN BOLSA ESPAí‘OLA QUE AHORA MISMO ESTA HECHA PARA DEJAR EN LOS HUESOS A LOS ACCIONISTAS QUITANDO LOS QUE ESTAN TODO LOS DIAS DETRAS DE LA PANTALLA COMPRANDO Y VENDIENDO

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO

roma1954

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2011, 04:11:00 pm »
Nada hombre , estás apre , eres de los mejores como diria nuestro presi , estás en la champion ligue

Un saludo