INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 654 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Diciembre 08, 2010, 06:08:05 pm »



Al parecer hoy tocaba bajar todo: Bajó el Nikkei, bajaba el euro, bajaba el brent, etc., etc..

Y el Ibex35 como no iba a ser menos tambiíén comenzó cediendo, en este caso un - 0´63 %, pero enseguida lo sujetaron y le dieron para arriba: - 0´10 % a los pocos minutos; y un + 0´40 a eso de las 9´45 de la mañana. Aquí­, quiíén manda manda y punto.

A las 9´57 de la mañana ya lo volví­an a bajar: - 0´27 %.Y a las 11´21 lo volví­an a subir un + 0´89 %, recuperando así­ los 10.000 puntos.
Y así­..........¡Tumbos y más tumbos!. ¡Eterno mareo de perdiz!.

De momento de poco valen las más que píésimas noticias económicas y que la prima de riesgo volviera a subir a los 229 puntos básicos. A este paso ,dentro de poco la miseria será ya algo tan habitual en España que no le importe a nadie, a no ser al que la padece, ¡claro está!.

Más de 700.000 son los españoles que tienen problemas para pagar sus críéditos y a los que vamos pagando, nos suben los impuestos a lo bestia y ya nos preparan otra gran subida del precio de luz para el 2011.

Y es que a un pueblo tan idiotizado como el español cualquier latigazo que le den es poco.

Bueno si, ¿y de la Bolsa quíé, Zorro?.

¿La Bolsa?. ¡Pero si desde hace más de dos años le venimos diciendo lo mismo.

¡Seguirán mareando la perdiz hasta que decidan bajarla a su suelo?.

¿Y cuándo será eso?.

Pues un servidor espera que eso se produzca en los próximos 12/24 meses.

¡A las 10´31 de la mañana 20 valores todaví­a no habí­an cruzado cambio!. Lo que nos da una idea del poco dinero que circuló por la Bolsa española durante la sesión.

En lo que se refiere a la sesión de hoy miíércoles, subieron y cerraron el Ibex35 en los 10.078´40 puntos, con un alza del + 1´55 %. ¡Y no lo subieron un + 14´45 %  porque no les dio la real gana!.

Tal como comentábamos dí­as atrás, hoy era un dí­a propicio para que los mariachis hiciesen una de las suyas.  ¡Y la hicieron!.

Nada que destacar en cuanto a los valores cotizados. ¡Todo fue más de lo mismo!. Bueno, si hubo algo: ¡volvieron a bajar a SOS Corporación Alimentaria: - 0´70 %. ¡Ya les vale, eh!.

Alguno piensa o comenta que un servidor se viene repitiendo mucho, pues nada, si hay que hacerlo pido disculpas, pero me limito a describir lo que acontece y veo desde mi personal óptica. Es indiscutible que otros lo verán de distinta forma, pero al final ya haremos cuentas y comprobaremos quien tiene más dinero en su cartera.

A corto veremos más alzas.

Recuerde: ¡Si gana, está en el lado correcto!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:27:51 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 07:21:33 pm »
por favor te lo pido no dejes de repetirlo gracias a ti todavia me queda algo para un dia hacer una cartera a pesar de mi ignorancia .y mi estupidez   saludos....

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 07:38:56 pm »
teneis que popularizar en foxinver el indice IBT, maximo 100 y minimo 0 , que cambiara de tendendia en 50
I =idiotas
B =bobos
T=tontos
Creo que no está en el mercado todavia podria ser una buena idea y con este indicador quizas se iguale el numero de jugadores en bolsa y el de indices .


Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 08:21:50 pm »
Buenas noches, yo prefiero mirar a otro lado, veo al SP500 Y AL NASDAQ 100 , a punto de romper importante resistencia, ZONA CLAVE, si lo hace largo , LARGUISIMO,  y sin lugar a dudas ibex de los que mas tiraran por la descorrelacion,  aqui nadie es bobo ni listo, el mercado dicta sentencia es solo eso, seguir la tendencia, creo que si el Nasdaq 100 se carga la resistencia presente, el SP500 va a ver este mismo 2011 precios ya de 2008, en Europa no se si seguiran las dudas o no, y en España menos, pero evidentemente diga lo que diga la gente, si el mercado Americano rompe estos puntos, no vais a ver al ibex en el punto que quereis, ni de coña  , evidentemente la partida sigue en juego, yo al menos , lo tengo claro ,  NO SOY MAS LISTO QUE LA TENDENCIA.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2010, 10:18:05 pm »
Yo estoy largo el S&P rompió ayer pero me protegere con un put 

U n saludo