INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grabadores DVD DIGA de Panasonic  (Leído 6482 veces)

Janjong

  • Visitante
Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« en: Mayo 06, 2008, 06:12:14 pm »



Panasonic ya ha anunciado para el mercado español sus nuevos modelos de grabadores de DVD, que presumen de poder reescalar los contenidos de los DVD tradicionales a la alta definición que todo el mundo demanda para sus flamantes pantallas LCD y plasma.

Los grabadores DVD DIGA de Panasonic no destacan por su diseño, que es demasiado clásico, pero dicen presumir de calidad de imagen, que es lo que realmente importa. Los nuevos grabadores DIGA DMR-EX98V/EX88/EX78/EX768 de Panasonic realizan una conversión de los DVD a ví­deo en HD de 1080 x 1920p. Tambiíén han añadido la función Deep Colour que mejora el color mostrado en pantalla.

Estos reproductores y grabadores de Panasonic actúan tambiíén como sintonizadores de TDT, que no es de alta definición pero incorporan tecnologí­a para detectar y eliminar las interferencias de las emisiones digitales. El audio tambiíén se ha mejorado.

Un aspecto importante en los reproductores y equipos para colocar en el salón de casa, es el ruido que se genera. Es muy incómodo tener un ruido de fondo, por lo que se ha intentado reducir el mismo e incluso las vibraciones. Para completar el equipo de reproductores, cuentan con la función Viera Link, por lo que la conexión HDMI no se ha olvidado. Ya dijimos además que era capaz de reescalar el contenido de los DVD.

Con discos duros incorporados, las funciones de grabación aumentan bastante. Una de las más útiles y que no podí­a faltar es la de Pause Live TV, que nos deja parar un programa en directo y poder recuperarlo donde lo dejamos hasta 8 horas despuíés.

Para completar la conectividad de estos grabadores de Panasonic, se les ha dotado de puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD. El software es capaz de reconocer quíé imágenes y música ya ha sido grabada en su disco duro y las ignora en posteriores copias y traspasos de datos.

Los precios de los equipos van de los 400 a los 700 euros.



bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2008, 08:10:45 pm »
Buff, está muy pero que muy bien, aunque yo con internet ya me apaño...

Tengo el Video estropeado hace mil años y sólo lo utilizaba para grabar y ahora como ya práticamente todo se puede descargar por la red, solucioníé el problema, jeje.

Hay que decir que el precio es un poquito caro. :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 10:08:28 am »
Ahora que lo dices, yo tengo un DVD con disco duro y hace ya meses que no lo utilizo. El culpable, como bien dices es internet.
Lo que si tengo en mente es comprarme un reproductor multimedia para poder ver las pelis en condiciones por la TV :023:

bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 01:29:26 pm »
Ahora que lo dices, yo tengo un DVD con disco duro y hace ya meses que no lo utilizo. El culpable, como bien dices es internet.
Lo que si tengo en mente es comprarme un reproductor multimedia para poder ver las pelis en condiciones por la TV :023:

Imagino que te referirás a un discoduro con reproductor multimedia, ¿verdad? yo tambiíén iba a comprarme eso para quitarme a mi padre de mi ordenador, pero con el Time Capsule lo solucioníé, jejeje.

Saludos  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 04:18:18 pm »
Imagino que te referirás a un discoduro con reproductor multimedia, ¿verdad? yo tambiíén iba a comprarme eso para quitarme a mi padre de mi ordenador, pero con el Time Capsule lo solucioníé, jejeje.

Saludos  :023:

A eso me refiero yo jeje. He visto alguno de 500 gb por poco más de 150 euros. Harí­a una buena compra, no? Además, aprovecharí­a para traspasarme todas las fotos, música y pelis para vaciar un poco mi portátil que sólo me quedan 8 gb libres

bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 04:49:55 pm »
Sí­, jeje, yo me iba a pillar uno de esos, lo único malo que tienes que ir moviendo el HDD de aquí­ para allá, por cierto imagino que tu tele tendrá la conexión adecuada para esos chismes, ¿no? Si no recuerdo mal, quizá este equivocado, va con la misma conexión que va desde la gráfica a un monitor de ordenador, VGA creo que se llama. No estoy seguro si esa entrada, pero mí­ratelo bien.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 04:55:06 pm »
Buena pregunta. Pues ya lo miraríé pero creo que si pq estamos hablando de una tele de estas de pantalla plana.

bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2008, 07:11:37 pm »
Ah, entonces estoy casi seguro, la mí­a tiene para conectarle de todo, meto el dedo y tambiíén se ve en la pantalla :P

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2008, 10:46:22 pm »
Ah, entonces estoy casi seguro, la mí­a tiene para conectarle de todo, meto el dedo y tambiíén se ve en la pantalla :P

Conociendote a parte del dedo seguro que has metido otras cosas :016:

bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 10:04:47 am »
Jan, no porque no entra  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 11:38:14 am »
Jan, no porque no entra  :016:

¿Por ancho o por largo? :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 02:50:27 pm »
Venga!!!  A ver quien la dice más gorda!!!!! ( o la tiene  :016:)

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 03:09:51 pm »
Venga!!!  A ver quien la dice más gorda!!!!! ( o la tiene  :016:)

Lo siento Cribelab, como bien sabrás tú quedas fuera de concurso :023:

bemo

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2008, 01:06:53 am »
xDDD, el la TV de 42" cabe justito el asunto  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Grabadores DVD DIGA de Panasonic
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2008, 10:13:06 am »
xDDD, el la TV de 42" cabe justito el asunto  :016:

Pero que estamos hablando de cuando está en acción o en reposo? Es que hay que especificar pq sino pueden haber malos entendidos.