Esto debe ser como ir al psicologo, terapia, entrenamiento?
Bueno, entiendo, que el objetivo de este metodo debe ser:, sentirse mas seguro de si mismo, y así conseguir metas mas altas, ya sean personales o laborales............................
Estoy de acuerdo a medias,
Yo creo que estamos rodeados de gente positiva, negativa y resto.
Una persona negativa, nace ya así, se le puede notar desde pequeño, todo cuesta arriba, todo negro, todo tan dificil.........................
Una persona positiva como poco, intenta poner solución a todo.
He tenido la gran suerte desde hace años de conocer a muchisimas personas, siempre me ha llamado la atención lo que te pueden llegar a transmitir, y tengo claro, clarisimo que algunas no pueden cambiar o en todo caso , dificil lo veo.
Con el tiempo se debe saber diferenciar quien esta a tu lado, de esto depende mucho tu felicidad, casi podria decir que el 100% o al menos yo lo veo así.
Compañeros de trabajo, amigos, vecinos, familiares, ..................
Algunas veces tienes que aguantar por obligación, pero solo algunas o algunos momentos ,................estos no deben ser importantes.
Si analizamos cositas, llegamos a la conclusión, cuanto puede llegar a influir tener alguien no grato a tu lado, ya empeze a notarlo desde pequeña, luego, he seguido notandolo, en mi antiguo trabajo, en amigos, con mis hijas...............
He trabajado con gente muy competente, activa, con ideas, con futuro,.......
He estado cerca de personas con muchos problemas, y parecian no serlo , en cambio otras, con pequeños , hacen bolas de nieve. y me han hecho sentirme fatal, incomoda,incompetente.
Desde pequeña, siempre, siempre, me han hecho entender que todo tiene solución.
Me han enseñado a ser sobre todas las cosas responsable, creo que a veces hasta demasiado.
Que el rencor no lleva a nada bueno.
Que luchando todo se puede conseguir.
Que lograr ser autentico es todo un reto.
Que a veces se suben dos escalones y se bajan tres.
Que nada es de color de rosa, pero tampoco negro.
Que transmitir, es recibir.
Y a sí un monton de cosas mas, esto siempre lo llevo conmigo, intento transmitirlo siempre, muchas veces me disgusto, pero lograr que sea el menor tiempo posible es todo un reto para mi.
Los problemas se deben comentar , pero solo para hacerlos mas pequeños, de veras que es así.