INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 9023 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #75 en: Marzo 01, 2018, 07:03:51 pm »
Citar
David Bustamante ya no puede con la presión mediática ala que ha estado expuesto en las últimas semanas. Desde que se anunció su separación con Paula Echevarría, el todavía matrimonio copa todos los titulares en los medios del corazón.

Una situación que ha sacado de quicio al artista en más de una ocasión. Las últimas informaciones que apuntaban a que podría tener nueva novia le han enfurecido aún más. Se trataría de Claudia Montes, una modelo de Gijón con la que apuntaban que podría tener algo más que una amistad.

Pero, como bien ha desmentido en su cuenta de Instagram el artista, nada de lo rumoreado es cierto. «Lo estáis bordando. Por si no fuera poco con inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en Arco, valorado en 2.800 euros. Es una foto hecha por unos amigos en mi casa... Vosotros mismos os descalificáis», escribe Bustamante muy enfadado.

No es la primera mujer con la que le relacionan después de anunciar el divorcio con la actriz. Hace unos meses fue con Ares Teixidó después de la publicación de unas imágenes de la presentadora saliendo del portal de la urbanización en Pozuelo de Alarcón, donde el cantante se ha alquilado un ático.

Mientras Bustamante se encarga de desmentir una y otra vez sus supuestas novias, su todavía mujer, Paula Echevarría, vive su amor con el futbolista Miguel Torres, relación que aún no ha confirmado pero de la que ya hay imágenes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2018, 04:51:21 pm »
Citar
David Bustamante protagoniza la primera entrevista concedida por él desde que saltó el anuncio de su separación con Paula Echevarría. Ha sido en la revista «¡Hola!» en la que explica en un amplio reportaje a través del cual asegura que fue él el que pidió el divorcio a la actriz: «Fui yo el que tomó la decisión de romper», asegura el cantante cántabro. «No me sentía conforme y opté por irme del piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», confiesa.

Hasta este momento, todas las versiones apuntaban a era ella la que había puesto fin al matrimonio para poder empezar una relación amorosa con su nueva pareja, Miguel Torres, harta de su vida desordenada, y el cantante lloraba por las esquinas. Un hecho que el cantante niega con rotundidad: «No hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica... simplemente nos cansamos». Sin embargo esta unas nuevas declaraciones por parte de Bustamante cambian toda la historia. «La imagen que se ha dado de mí ha sido totalmente negativa, incluso he perdido dos contratos de publicidad. Pero, gracias a Dios, el público sigue respondiendo y llenando los teatros donde canto», confiesa.

Portada de la revista
Portada de la revista-¡Hola1
Desde un primer momento tomaron la decisión de no hablar sobre su situación sentimental adquiriendo una política de silencio. Hasta que la actriz rompió el pacto afirmando que en su casa «pasaban cosas». A partir de ese momento la pareja no ha dejado de protagonizar titulares en la prensa del corazón casi a diraio. Algo que en muchos momentos les ha llegado a superar, asegurando que la presión mediática estaba «pudiendo con ellos» y pidiendo respeto por su hija Daniella, la principal víctima de esta situación.

El cantante, de 36 años, asegura que no está pasando por su mejor momento: «La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien», asegura. Esta entrevista llega tan solo una semana después del comunicado por parte de la pareja en el que se anunciaba oficialmente su divorcio.

Esta es la primera vez que cantante rompe su silencio para cerrar un capítulo de su vida, aclarando y defendiendo su versión de los hechos. «Hablo por pirmera vez en esta entrevista porque quería contar la verdad. Se han dicho muchísimas barbaridades y mentiras... Y hasta ahora, la verdad, de puertas para dentro solo la sabíamos dos», asegura.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2018, 09:44:48 pm »
Citar
A la espera de que solucionen las diferencias que tienen por la custodia de su hija Daniella, David Bustamante intenta acostumbrarse a su nueva vida de soltero. Pese a que no pasa por su mejor momento por la ruptura con Paula Echevarría después de más de diez años de matrimonio y por la expectación mediática que ha generado la nueva pareja de la actriz Miguel Torres, el cantante ha decidido pasar página.


Sin embargo no todo es un camino de rosas en esta nueva etapa de soltería, ya que según afirma la revista «Lecturas», el artista pasa por un momento económico muy malo. David Bustamante no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio prevista por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente. Esto se suma a la imposibilidad que tiene el cantante por vender la casa con la que vivía con Paula Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, según la publicación, que afirma que el cantante cobró un adelanto de Universal Music para cubrir sus gastos personales por lo que los beneficios que genera en la actualidad sirven unicamente para saldar esta deuda y no para sanear su maltrecha economía.

Exclusiva a golpe de talonario

«¡Hola!»
Está claro que Bustamante no vive su mejor momento. Se cuestiona cuál va a ser su futuro, no solo en el plano emocional sino también en lo relacionado con su carrera. Recordemos que hace unas semanas el artista protagonizaba su primera entrevista concedida desde que saltó el anuncio de su separación. Fue a través de un amplio reportaje publicado por la revista «¡Hola!» a cambio de 120.000 euros en el que aseguraba que fue él el que pidió el divorcio a la actriz: «Fui yo el que tomó la decisión de romper», afirmaba el cantante cántabro. «No me sentía conforme y opté por irme del piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», confesaba.

Estos 120.000 euros le dieron un empujó para salir de la pequeña crisis económica que está sufriendo, pero a su vez supusieron su peor enemigo dada su manera de actuar con la prensa en los últimos tiempos, cuando decía que jamás hablaría sobre su familia. Aquel día esas palabras se las llevó el viento o un talón que puso una cifra a todo lo que se relacione con Paula y su divorcio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #78 en: Mayo 02, 2018, 06:38:38 pm »
Citar
Nos habíamos acostumbrado a que David Bustamante fuera noticia por su vida sentimental y no la profesional. Pero una vez divorciado definitivamente de Paula Echevarría, lo cierto es que la vida sigue también para el cantante cántabro, que ahora se ha convertido en el fichaje estelar de Bailando con las estrellas.

Bustamante sale así al paso de las informaciones de diversos portales, que hace pocos días aseguraban que el de OT estaba en dificultades económicas tras los términos del divorcio.

El programa que preparan TVE y GestMusic ha fichado al cantante en lo que solo puede ser calificado como un golpe de efecto por parte del equipo encargado del casting. La incorporación ya está negociada y cerrada, con Bustamante sumándose a un elenco formado por Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibánez, más conocido como El hombre de negro, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Patry Jordán, Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz.

El programa estará conducido por Roberto Leal, recientemente salido de las mieles de Operación Triunfo. Esta previsto que esta semana los concursantes comiencen los primeros ensayos para dar el pistoletazo de salida al programa el próximo 14 de mayo, teniendo lugar las galas en el mismo plató que las de Operación Triunfo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #79 en: Mayo 09, 2018, 04:19:24 pm »
Citar
Después la mala época que ha pasado tras separarse de Paula Echevarría, David Bustamante parece que ha recuperado de nuevo la sonrisa gracias a un nuevo amor.

El cantante será uno de los participantes de un reallity de baile que se estrenará próximamente, y ha sido allí precisamente donde ha conocido a su nueva pareja.

Se trata de Yana Olina, una de las bailarinas del programa. De origen ruso, Yana es bicampeona de España en la categoría absoluta de diez bailes y semifinalista de Europa y del Mundo en 2018.

David no ha tenido reparos en publicar una foto junto a la joven durante uno de los ensayos.

Aunque esta imagen podría representar una amistad, la revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva unas fotos en las que se les ve dando un paseo cogidos de la mano y dedicándose caricias y abrazos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #80 en: Mayo 17, 2018, 04:43:19 pm »
Citar
David Bustamante ya no puede con la presión mediática a la que ha estado expuesto desde que se anunció su separación con Paula Echevarría, la expareja no deja de copar todos los titulares en los medios del corazón.

Tras un año de lo más duro para el cantante y la madre de su hija, ambos han decidido seguir caminos separados y rehacer sus vidas con terceras personas. Primero fue la actriz y la semana pasada fue el propio artista el que sorprendió a todos con una imagen en su cuenta de Instagram de su nueva ilusión, Yana Olina (30 años).

Desde que el pasado miércoles la pareja fue pillada por la revista «¡Hola!» a la salida de uno de los ensayos de lo más acaramelados y agarrados de la mano por la calle, los paparazzi no han dejado de perseguirles. Cansado de esta situación, el cantante aprovechó su participación en el concurso de televisión «Bailando con las estrellas» para enviar un mensaje a todos sus «haters». «Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos», dejando sorprendido no solo al jurado sino al público que allí se encontraba.

Tras la emisión del programa, su compañera de baile también quiso aportar su granito de arena y publicó dos fotografías junto al cantante: «Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiracion, euforia, armonía, frenesí toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. Fue íncreible, no tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro, porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros!».

Nuevo amor

Yana Olina es una consagrada bailarina de origen ruso, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018, a la que conoció en el concurso «Bailando con las estrellas» en el que el cantante participa y que se estrenó ayer por la noche.

Para ella el baile es su vida, su punto de referencia, como ella misma explica en su perfil de Instagram. «Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos», escribe en su cuenta. También trabaja como entrenadora, juez y directora de competiciones.

Entre sus muchas aficiones destaca la lectura y su pasión por conocer mundo. «Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y trasladarte a un mundo diferente... el mundo del libro», escribe en una publicación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #81 en: Mayo 21, 2018, 04:12:30 pm »
Citar
Buenas noticias para David Bustamante
Si la llegada de Yana Olina a su vida no ha sido suficiente, el cantante acaba de llegar a un acuerdo con el fotógrafo Jordi Martín en los tribunales
ABC.ES
MADRIDActualizado:
21/05/2018 09:52h
Noticias relacionadas

    David Bustamante se desahoga públicamente

David Bustamante empieza a ver luz al final del túnel. Tras unos meses negros por el divorcio con Paula Echevarría, las cosas comienzan a salirle bien al cantante que vuelve a recuperar la sonrisa. La llegada a su vida de la bailarina Yana Olina, compañera en el programa en el que ambos participan, «Bailando con las estrellas», ha supuesto una fuente de alegría. En el concurso ha encontrado sustituta para la actriz.

Pero Olina no es la única alegría que ha recibido en los últimos meses. El artista ha llegado a un acuerdo con el paparazzi Jordi Martín con el que tenía una batalla judicial pendiente por una supuesta agresión del cantante. Ambos han decidido no continuar con el procedimiento penal que emprendieron tras la disputa.

Todo sucedió el pasado verano cuando el cántabro y el fotógrafo tuvieron un altercado en Gerona. Martín denunció al artista por presunta agresión física e, incluso, amenazas verbales. Tras varios meses de disputa, por fin ha decidido firmar la pipa de la paz y llegar a un acuerdo para terminar con todo.

«Mediante este comunicado a los medios queremos informar que hoy se ha celebrado en el Juzgado n°1 de Santa Coloma de Farners (Gerona) el juicio de D. David Bustamente contra el paparazzi con el que tuvo el altercado en Julio de 2017, existiendo en el mismo denuncias cruzadas por presuntas lesiones y amenazas. El Sr. Bustamante ha comparecido mediante videoconferencia en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón», comienza el comunicado ofrecido por el representante del cantante.

Tras una conversación llegaron al acuerdo: «El paparazzi ha tenido la oportunidad de hablar con D. David Bustamante para disculparse, la comprensividad y el talante de mi cliente nos ha llevado a retirar la denuncia interpuesta por esta parte durante el juicio oral. El Ministerio Fiscal que estaba presente en la vista oral, no ha apreciado delito en los hechos y por tanto no ha formulado acusación».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2018, 04:18:17 pm »
Citar
Lo que parecía una relación más que confirmada ya no lo es tanto. El propio David Bustamante ha aclarado que Yana Olina tan solo es su pareja de baile en el programa de TVE «Bailando con las estrellas». El artista cansado ya de la presión mediática ha decidido poner punto final a los rumores que le relacionan con la joven rusa.

Pese a que es habitual ver a la bailarina salir de la casa de Pozuelo de Alcorcón del cantante y de que no se separan ni a sol ni a sombra, según el propio Bustamante, solo es su compañera: «Entre Yana y yo solo hay ensayos». No es raro pensar que lo haya hecho para evitar el foco mediático que tan poco le gusta porque aunque niegue cualquier relación amorosa con ella, lo cierto es que salieron a la luz unas imágenes de ambos en la revista «¡Hola!» de lo más cariñosos, con arrumacos y abrazos incluidos.

No es la primera chica con la que le relación. En pleno proceso de divorcio salieron unas imágenes de la presentadora de televisión Ares Teixidó saliendo de la misma urbanización en la que vive Bustamante. Aunque de primeras ambos lo negaron, asegurando que estaba en casa de una amiga, lo cierto es que posteriormente varias fuentes cercanas admitieron que sí habían mantenido algo.

Ambas son el prototipo de David Bustamante. Tanto Paul Echevarría como Teixidó y Olina son muy similares no solo físicamente, también en cuanto a personalidad se refiere. Son mujeres de armas tomar, de bandera, con personalidades muy fuertes y muy seguras de sí mismas. Han tenido éxito en sus respectivas carreras. Echevarría tiene una dilatada carrera en el mundo de la moda como «it girl», Ares Teixidó, en menor medida, como periodista y Yana Olina con su carrera como bailarina, aunque también trabaja como directora de competiciones, juez y entrenadora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #83 en: Agosto 12, 2018, 07:46:07 pm »
Citar
David Bustamante se vio obligado a finalizar antes de lo previsto su concierto en la Barraca Municipal de Elche, en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, tras ser atacado por el público.

Según el Diario Información, el cantante, que llenó el recinto, con un aforo de más de 8.000 personas, recibió dos pedradas desde los laterales del escenario. Tras el incidente, el cántabro abandonó el recinto acompañado de su equipo y de su banda.

Sin embargo, algunos asistentes han declarado que no vieron nada, aunque Bustamante salió del escenario con algo en la mano.


De momento, David Bustamante no ha hecho ninguna declaración sobre este suceso en Elche.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #84 en: Agosto 16, 2018, 04:07:07 pm »
Citar
No han sido meses fáciles para David Bustamante. En el último año ha tenido que decir adiós a la vida que tenía junto a la que era su mujer hasta hace no mucho, Paula Echevarría, y a su hija, Daniella. Pese a todo se ha adaptado bien a las nuevas circunstancias: se ha alquilado un ático en Pozuelo de Alarcón y se ha centrado en su carrera y en su pequeña.

Sin embargo, parece que las consecuencias de su divorcio no solo se han quedado en el alejamiento con la actriz. Desde que decidieron poner punto final a su matrimonio, Poty Castillo, gran amigo de la pareja, ha nadado entre dos aguas. Nunca llegó a tomar partido por ninguno de los dos, intentó apoyar a ambos en los díficiles momentos por los que atravesaron. «Yo soy muy amigo de los dos y bueno... no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos los que tienen que preguntar», no cesaba en repetir por aquel entonces.

Pero parece que estar en medio no ha funcionado a juzgar por la última acción del cantante, que ha dejado de seguir a su gran amigo en las redes sociales. Puede que en esta ruptura haya pesado el hecho de que la mujer de Poty, Isabel Navarro, sea amiga de Paula Echevarría. Pertenece a su famoso grupo de chicas, conocidas como Las Pencas.

Bustamante y Castillo se conocieron en la época en las que David Bustamante participó en «Operación Triunfo» en 2001. A la salida de la academia del espacio de TVE no tardaron en hacerse inseparables. Hasta tal punto que ambos matrimonios compartían mucho tiempo juntos. A día de hoy, la mujer de Poty sigue manteniendo una estrecha relación con la actriz, quien ahora es feliz en los brazos del futbolista Miguel Torres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2018, 04:22:12 pm »
Citar
Desde que se conocieron en la academia de «Operación Triunfo», hace 17 años, ambos se hicieron muy buenos amigos. Tanto que la mujer del coreógrafo pasó a formar parte del grupo de amigas de Paula Echevarría, «Las Pencas». Y los cuatro quedaban a menudo y compartían buenos momentos juntos.

Cuando surgió la ruptura, Poty nadó entre dos aguas. Nunca llegó a tomar partido por ninguno de los dos, e intentó apoyar a ambos en los difíciles momentos por los que atravesaron. «Yo soy muy amigo de los dos y, bueno, no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos a los que tienen que preguntar», no cesaba de repetir por aquel entonces.

Pero estar en medio no ha funcionado, a juzgar por la última acción del cantante, que dejó de seguir en Instagram al que hasta ahora era su gran amigo.

Aunque la relación de la mujer de Poty con Paula ha podido influir en esta ruptura, lo que realmente ha dinamitado la amistad entre los dos hombres ha sido, según publica Jaleos, el papel que ha jugado el coreógrafo en la relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres en pleno proceso de divorcio con el cantante.

Que Poty le haya facilitado las cosas a ella no le ha hecho ninguna gracia a Bustamante. Lo peor de todo, como cuenta la misma publicación, es que ayudase a Echevarría a «verse a escondidas» con el futbolista, mientras su relación todavía no había finalizado legalmente. Una «traición imperdonable» para el que consideraba como su «hermano».

Menos mal que Bustamante cuenta con el apoyo de Yana Olina para superar esta decepción. Desde que se conocieron en el programa de TVE, «Bailando con la estrellas», ambos se han hecho inseparables y, aunque no han confirmado su amor, todo apunta a que están juntos y muy bien avenidos.