INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?  (Leído 9131 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 40.085
  • Karma: +11/-5
  • Sexo: Masculino
El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« en: Mayo 10, 2008, 10:01:05 am »
El Zorrro ve ¿donde estás corazón?


Aquel viernes de Diciembre, los fenómenos metereológicos se habí­an adueñado del Bosque: el frí­o, el viento y una insistente lluvia, no daban tregua a los habitantes del ecosistema. El Zorro, estaba calentito en su madriguera esperando que escampara, pero tení­a para largo. Aquello era puro invierno y contra íél, solo existe la paciencia.

- Zorro: Je, je, je, ¡vaya cambio climático!.Tengo que avisar a la Ministra Narbona, para decirle que ahora los inviernos son inviernos, ¡con tanto cambio climático, algunos ya no saben en que estación están!.

Como la semana bursátil habí­a finalizado, el cánido habí­a decidido pasar la velada en casa, tranquilamente en familia y viendo Tele Bosque.
Aquella noche, el programa estelar era: “¿Dónde estás Corazón?”,  una especie de revista televisiva de alto contenido intelectual, ¡y muy humana oiga!.Al que acuden los muy trabajadores para llevarse un dinero ganso a cambio de vender sus vidas.

El programa nocturno estaba presentado por un joven y apuesto charlatán de feria llamado Cantizano y participaban a modo de jueces cinco “periodistas”: Chelo, Antonio, Gemma, Gustavo y la inigualable Maria Patiño

El Zorro, como cualquier otro habitante normal, preferí­a una buena pelí­cula o serie, pero aquella noche en una cadena programaban una pelí­cula de Papa Noel y en la otra, una de Santa Claus. ¡Variedad e imaginación es lo que sobra!.
El raposo y Foxy utilizaban el programa, que todos hemos visto u ojeado alguna vez, para que les entrase el sueño y ahorrarse el oro de uno o dos valium

- Zorro: Je, je, je, con el oro que ahorro en cada pastilla, me compro un acción de Jazztel o Reno de Medici, que nunca se sabe. Despuíés dicen que la Bolsa está cara o es solo para ricos.
¡Cuántos famosos y anónimos podrí­an estar millonarios si hiciesen lo mismo!.

¡Y es que a nuestro híéroe, nadie le podí­a enseñar a administrar su tesorerí­a!.

Ya pasaba algo de las 22 horas, cuando la interminable publicidad dio paso al programa estelar de la noche: “¿Dónde estás corazón?”.

Foxy llamó al Zorro, que se estaba lavando su poderosa dentadura:

- Foxy: ¡Cariño, ya empieza!. Acaba pronto.
- El Zorro:  -Enjuagándose- Glupppp, gluppp, tuff, tuff. Ahha. ¡Ahora voy Foxy!. ¿A quiíén tienen hoy?
- Foxy: Al Pipi Estrada y a una gran exclusiva, según dice Cantizano.
- Zorro: Pues habrá que ver esa gran exclusiva. Acabo y voy.

¿Dónde estás corazón?:

- Cantizano: Bienvenidos a ¿Dónde estás corazón?, esta noche tendremos cuatro horas intensas, llenas de grandes exclusivas.
Sentimos tener que comunicarles que hoy no hablaremos de Isabel Pantoja, porque nuestros guionistas están pensando de que más la podemos acusar y aún no han dado con ello. Pero la próxima semana......

Esta noche, como en todos los programas, nos acompañan nuestros colaboradores: Gema, Antonio, Chelo, Gustavo, y Maria Patiño.

Salen entre aplausos los cinco magní­ficos y toman asiento.

- Cantizano: Estamos en Navidad y ¿Dónde estás corazón?, reparte entre ustedes 36.000 euros para ayudarles en la compras navideñas. Enví­e la palabra Ibex 35  al 688-950001 o llame al 906-889542. Tres sueldos de 1000 euros mensuales durante todo un año, para los 3 primeros acertantes.

Esta noche en ¿Dónde estás corazón?, un hombre que saltó a la fama por su relación con Terelu Campos y que vuelve a estar de actualidad por su nueva pareja, Lucia Lapiedra. Historias de drogas y sexo, sin rock and roll, pero con mucho porno: Pipi Estrada.

El Pipi Estrada estuvo una hora demostrando como uno puede llenarse los bolsillos sin estrujarse los sesos con la Bolsa y despuíés de recordar Cantizano lo del sueldo de 1000 euros al mes llamando al.... y de unos minutos de publicidad, se presentó la gran exclusiva de la noche:

- Cantizano: Esta noche en ¿Dónde estás corazón?, ¡una gran exclusiva!. Alguien que ha estado en boca de todos en el último año y que nunca habí­a efectuado declaraciones. Deseada por muchos, manipulada por otros, una autíéntica convidada de piedra, que asiste con cierta incredulidad al increí­ble circo polí­tico mediático que se ha montado a su alrededor.
Su vida, sus amores, sus relaciones con los verdaderos dueños, los apaños para casarla con uno o con otro... En exclusiva para ¿Dónde estás corazón?: ¡Endesita!.

Endesita sale entre aplausos del público y toma asiento.

- Cantizano: Buenas noches Endesita. Bienvenida a ¿Dónde estás Corazón?.
 Un año apasionante, proposiciones de boda de aquí­ y allá. Escaramuzas polí­ticas, leyes dictadas para impedirte la boda con un extranjero. En fin portadas y más portadas en la prensa del corazón económico.
Una pregunta que está en la mente de todos los telespectadores: ¿Habrá boda finalmente?
- Endesita: Si me dejan creo que si. Pero con quien yo quiera. ¡Estoy cansada de que se metan en mi vida!.
- Gema: Endesita, has dicho que si, te casas, ¿con quiíén?,  ¿y quiíén se mete en tu vida?
- Endesita: Cuando encuentre al que me guste, si. En mi vida se han metido muchos, tantos como con la Pantoja. Los principales el tripartito de Zapatitos, Montilla y Sebastián. Actúan como señores feudales diciíéndole a una con quien tiene que casarse y se reservan el derecho de pernada. Tanto talante, tanto cuento y son peores que los de la Edad Media.
- Maria Patiño: ¿Es verdad que te acostaste con Gabarró de Gas Natural!
- Endesita: No suelo hablar de mi vida privada,
- Chelo: Pero has firmado un contrato para hablar.
- Antonio: Si cobras, por lo menos debes contestar a las preguntas.
- Endesita: De ese sr. prefiero no hablar, pero ya que insistes. Ese sr. chochea y me la querí­a meter bien doblada. Algunos se creen que por que estoy buena, me voy con cualquiera. ¡Una se hace valer!.
- Gustavo: Yo he visto unas fotos tuyas cenando con el Gabarró.
- Endesita: Eso es incierto. Esas fotos son un montaje.
- Maria Patiño: Entonces todo aquello del semen y la nueva criatura a los nueve meses..., ¿es mentira?.
- Todos: Pero quiíén es..... A no ser que ese sr............ Atríévete a negarlo.... Tú eres una interesada por.....   ¿Tú novio es extranjero...?
- Cantizano: ¡Silencio, silencio!. ¡No hablíéis todos a la vez que no se entiende nada!.
A ver.... Gema.
- Maria Patiño: Un momento, un momentooooo. ¡Quíé conteste a mi pregunta!.
- Gema: ¡Maria díéjame hablar!
- Maria Patiño: ¡Un segundooooo!, un segundo Gema. Un segundo y termino.
- Cantizano: Conteste a Maria y luego Gema.

- Endesita: Eso tambiíén es incierto, fue una fantasí­a sexual de ese señor. ¡Quíé se guarde su semen para otra de menos clase que yo!.
Gema: ¿Cuánto crees que podrás aguantar soltera?
Endesita: Tengo mucha energí­a, espero aguantar unos meses más. Mientras la Bolsa suba: Vida y dulzura es lo que toca..
- Antonio: ¿Quíé opinas de la ley de los socialistas para impedir tu boda con el pretendiente alemán?.
- Endesita: Ya ves, cada vez hay menos libertad, ahora se pueden casar los gays y las lesbianas entre si, pero sacan una ley exprofeso para impedir mi boda con el galán E.ON. Aquí­ mucha Europa, pero vetan a un alemán. Esto cada vez más se parece más a la Edad Media, aunque personalmente pienso que es el mundo al revíés.
- Antonio: ¿Fue un soborno lo de los dos euros de dividendo?.
- Endesita: De ninguna manera, ¡fue un premio a los fieles accionistas!. En determinados momentos interesa tenerlos contentos. ¡Ya sabes que por dinero baila el perro!.

Risas Generales: Ja, ja, ja. Je,je, je, Ji, ji, ji.............

Maria Patiño:  Tu actual novio, de la familia Entrecanales, ¿te gusta más que el alemán?.
Endesita: De momento no somos novios. Ha convencido al veinte por ciento de mis hermanas, ¡pero yo me hago valer!. Creo que ya están vendiendo hasta la nevera – FCC- por meterse en lí­os polí­tico-económicos.
Maria Patiño: Se sincera y dinos la verdad, ¡a ti te gusta más el alemán!, ¿no?
- Endesita: Un rubio siempre es un rubio y una no es de piedra. Si sube .......... ¡puede llegar la boda!.
- Gustavo: Al final todo es pasta.
- Antonio: Mi agencia se ha documentado y ha hecho averiguaciones entre los pequeños propietarios de tus hermanas. Patuca y otros muchos foreros dicen que por 40 euros firman.
_ Endesita: ¡Pues yo me lo pensarí­a, es que una vale mucho!, ¿sabes?.

Cantizano: Nos quedan 12000 euros, ¡un sueldo de 1000 euros al mes durante todo un año!. ¡Quíé puede ser suyo enviando la palabra Ibex35 al  688-950001 o al 906- 889542
¡No se muevan!, volvemos en unos minutos en ¿Dónde estás corazón?.

Foxy se dio cuenta de que el Zorro ya dormí­a profundamente y despertándolo le dijo:

- Foxy: Vamos a acostarnos Zorro, y recuerda que es mejor ver esto a que discutas en los foros. Estás empeñado en cambiar el mundo y con los chorlitos que hay, aunque pudieras cambiarlos, te llevarí­a cien vidas solo contarlos.

El Zorro sonrió vagamente, se levantó medio dormido del sofá, anduvo los diez metros que lo separaban del lecho como pudo y se durmió placidamente.
                                                   
                                                   
Reservados todos los derechos.
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 08:30:34 am por Zorro »


Acumulando liquidez.

jeje

  • Visitante
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 10:08:51 am »
jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, pero que tás fumao???? jajajajajajajajajajajajajajaja, este tio es unico, jajajajajajajajajaja.

Zorro, por favor y encarecidamente, puedes hacer algo asi para vueling??, jajajajajajajajaja. ¿¿ Donde estas corazón???, jajajajajajajajaja.
Asi da gusto, con alegria desde por la mañana

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 40.085
  • Karma: +11/-5
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 11:13:28 am »
jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, pero que tás fumao???? jajajajajajajajajajajajajajaja, este tio es unico, jajajajajajajajajaja.

Zorro, por favor y encarecidamente, puedes hacer algo asi para vueling??, jajajajajajajajaja. ¿¿ Donde estas corazón???, jajajajajajajajaja.
Asi da gusto, con alegria desde por la mañana

Sin prometer nada, se mirará

Saludos jeje, buen fin de semana.
Acumulando liquidez.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 17.179
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 12:56:10 pm »
Como siempre, imaginativo, es un verdadero placer leerte( entre lineas ). Muchas gracias por estos momentos de placer que nos brindas.

diego

  • Visitante
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 01:48:07 pm »
 :016: :016: :016: :016:

dulces sueños zorro, pero no te enganches a los salsas rosas, es más sano un valium

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.371
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 02:31:18 pm »
jo.... :013: :013: :013:

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.381
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2008, 03:45:14 pm »
Gracias zorro.

gdlf

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2008, 06:51:07 pm »
Zorro.si no es mucho pedir, puedes poner en tu bloc lo de Crakito, es que no lo encuentro. :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 40.085
  • Karma: +11/-5
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2008, 06:56:31 pm »
Zorro.si no es mucho pedir, puedes poner en tu bloc lo de Crakito, es que no lo encuentro. :023:

Hola gldf:

Todos los Cuentos de Zorro se encuentran en la sección Cuentos de Bosque y Bolsa de estos Foros.

http://foros.foxinver.com/index.php/board,9.0.html

Saludos y buen fin de semana
Acumulando liquidez.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 721
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2008, 07:50:50 pm »
Muy bueno zorro, me he reí­do un ratito bueno :).

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2008, 06:13:35 pm »
Vale majo es que me  :013:

 :008: :008: :008: :008:

Zorro deberí­as ir al programa de la TVE_1 Identity, como personaje, no como concursante (aunque si quieres...).
Ya sabes de que va el programa, un concursante, doce "extraños" y un gran premio. Lo presentará de nuevo Antonio Garrido.
"Por “Identity” pasará cada semana un concursante que luchará por un objetivo:
Un gran premio en metálico, que puede llegar hasta los 100.000 euros.
Frente a íél, doce extraños con perfiles muy diferentes y cuyas identidades desconocidas son precisamente el objeto del juego. Algunas de sus
caracterí­sticas serán evidentes a primera vista, por sus atributos fí­sicos o por su forma de vestir. Pero, a medida que avance el programa, la dificultad aumentará.
Con cada acierto sumarán dinero pero, dos fallos, significarán marcharse del programa con las manos vací­as.
El concursante tendrá que medir hasta dónde está dispuesto a llegar y decidirá cuándo plantarse en el momento que crea que lo obtenido hasta entonces peligra.
Los concursantes de “Identity” contarán con la ayuda de dos amigos o familiares.
.../...
Imagí­nate, entre los personajes a descubrir y el presentador diciendo: "Es una persona que ha logrado crear una sociedad a travíés de Interníésssss con casi 200 socios, la mayorí­a desconocidos entre ellos y que ha reunido un capital de xxx€"
La publicidad serí­a la pera, gratis y quizá cobrando.
Si vas avisa, yo no me lo pierdo.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.004
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2008, 09:19:32 pm »
Mu Guenno Zorro, podias patentar la idea de entrevistar alguna Cia cotizada, de vez en cuando, lo que nos ibamos a reir.
La idea de Quinto tampoco me parece mala.
Saludiños.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

GENEROSO

  • Visitante
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2008, 12:47:46 pm »
Zorro, desconocí­a esta faceta tuya. Muy bueno.

arielmontes

  • Visitante
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2009, 09:10:40 pm »
jajajaja! Buena información!

LuciaTorres

  • Visitante
Re: El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2011, 06:05:38 pm »
jajajajajjajajajaja muy bueno.
Como me he podido reir!!!! =DDDDDDDDDDDDD

críéditos bigbank