El Enfoque en el 2011
En el año 2011, la humanidad volcará su enfoque a cerrar la brecha entre las visiones positivas y lo que se está manifestando en la Tierra. La brecha se refiere a los recursos, el uso apropiado de los recursos y el respeto por la Tierra y toda vida.
La brecha se refiere a los desequilibrios en casi todos los aspectos de la vida – desde cómo coexisten con la naturaleza, cómo cooperan con los demás, y cómo manifiestan sus sueños. La brecha va a captar la atención de personas de todo ámbito, de todas partes del mundo. Cualquiera que busque soluciones positivas para los dilemas personales y planetarios va a estar mirando a esta brecha.
Habrá un sentido de urgencia tambiíén, conforme las personas responden a las crisis y al ritmo más rápido de los cambios. En este momento, en la ventana del 2012, se encuentran en un ciclo acelerado de energías que están acumulando impulso e intensidad desde aquí hasta los años más allá del 2012.
Lo que esto significa es que ustedes y la humanidad están experimentando un tiempo de cambios rápidos y revolucionarios.
Todo está sucediendo más rápido que antes. Una de las ventajas obvias de la aceleración es que los cambios positivos pueden ocurrir más rápidamente. Una razón clave para que esto pueda ocurrir es que la gente está cada vez más consciente de lo que está fuera de equilibrio. Hay una mayor conciencia, tambiíén, sobre lo que necesita cambiar para corregir los desequilibrios.