INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"  (Leído 827 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« en: Enero 12, 2011, 08:12:54 pm »
AS.com | 12/01/2011

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ha declarado que la Liga BBVA es la mejor liga del mundo y que la Premier deberí­a aprender de ella: "Mirando el once ideal de la FIFA de 2010 ves que la Liga española es la más fuerte del mundo".

Blatter, en una entrevista en exclusiva a la CNN , justifica sus declaraciones basándose en el equipo ideal de la FIFA, con 8 futbolistas de la Liga española , y en el íéxito de la Selección en el pasado Mundial de Sudáfrica: "Todos los futbolistas del once inicial de la Selección española juegan en la Liga. Además, la Liga española tiene el mayor número de jugadores locales".

Por el contrario, Blatter destacó la ausencia de jugadores ingleses en ese once de la FIFA y lo ve como una prueba del nivel actual de la Premier. "La Premier es la mejor liga del mundo desde el punto de vista del negocio. Es una buena liga, con buenos jugadores pero cuando si no cuenta con ningún jugador en el once ideal del 2010 quizá deberí­a pensar en que necesitan cambiar algo y adaptarse".

El once de la FIFA al que hace mención Blatter estuvo compuesto por seis jugadores del Barcelona, dos del Real Madrid y tres del Inter de Milán.

Además, el presidente de la FIFA habló sobre el nuevo Balón de Oro: "Leo Messi identifica lo que yo considero un jugador maravilloso y a la vez un buen chico. Es muy humilde".

No obstante, Blatter dijo que para que Messi pueda ser comparado con Maradona necesita ganar un Mundial. "Los dos son excelentes. No podrí­an ser más talentosos, la diferencia está en su educación. Uno juega al fútbol, es modesto y no intenta ser extravagante, el otro sí­ quiso serlo".




Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 09:16:52 am »
No me gusta este Sr, reconozco que soy un poco raro pero no me gusta. Los mandamases no son muy de mi agrado :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 09:38:42 am »

 Pero aquí­ existe una gran diferencia entre el R.Madrid, pero sobre todo el Barí§a y los demás
Clubs de la liga BBVA...sin esos dos, la LIGA, es más biíén del montón.......


       Salu2....... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 12:43:32 pm »
Yo tampoco comparto su opinión, no creo que sea la mejor liga, como bien dice cristalino la diferencia entre los dos grandes y el resto es brutal.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 02:33:03 am »
Prefiero la inglsesa ...o la rusa :016: :016: :016: :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 07:14:17 am »
Prefiero la inglsesa ...o la rusa :016: :016: :016: :016: :016: :016:

La rusa no esta nada mal :016: :016: :016: :016:de que hablamos :016: :016: :016:

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: "La Liga española es la mejor liga del mundo"
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 10:33:53 am »
A esa rusa no la conozco, claro que teniendo en cuenta que ...
La liga es una cinta o banda de tejido elástico con que se sujetan las medias al muslo o los calcetines a la pantorrilla.

Su uso más general es como prenda interior de vestir femenina que se pone en el muslo para sujetar las medias.

Supongo que será prima hermana de la española :023: