INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JAZZTEL: un chicharro que gusta  (Leído 538 veces)

Fueradebolsa

  • Visitante
JAZZTEL: un chicharro que gusta
« en: Enero 24, 2011, 01:03:58 am »
JAZZTEL: un chicharro que gusta

JAZZTEL es realmente el único valor de los llamados chicharros que me atrae o que incluirí­a en cartera con bajos porcentajes de capital. Desde que realizó el contrasplit variando su precio de cotización a niveles de menor atracción especulativa, JAZZTEL parece respetar pautas de análisis tíécnico de forma y manera noble (Comentario - JAZZTEL: nueva lección chartista).

Tendencialmente alcista en estos momentos, podrí­amos aprovechar recortes para tomar posiciones. Para ello, voy a intentar ayudarme de un gráfico de velas diario actualizado.



Tras cumplir el objetivo señalado en los 3.88 euros al superar la resistencia de los 3.67 euros, la cotización ha iniciado un proceso de corrección, que a mi juicio podrí­a llevar al precio hasta la zona de los 3.60 euros.

En este nivel, los 3.60 euros, voy a establecer el inicio de una nueva operativa alcista para mi cartera. Llegada la ocasión actualizaríé con posibles niveles de stop y objetivo para la misma.

Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/01/jazztel-un-chicharro-que-gusta.html



Chacal

  • Visitante
Re: JAZZTEL: un chicharro que gusta
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 10:51:30 am »
Tampoco es tanto chicharro! :023: :023: :023: :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: JAZZTEL: un chicharro que gusta
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 11:25:19 am »
Dejará de ser chicharro algún dí­a y la gente se la tomará en serio para invertir a largo.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: JAZZTEL: un chicharro que gusta
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 11:20:54 am »
Dejará de ser chicharro algún dí­a y la gente se la tomará en serio para invertir a largo.


 :023:
De hecho para mi ya no lo es, ha dejado de serlo, es un valor al alza..por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023: :023: