INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iker Casillas: "Retrasar dos años la jubilación no es normal ni lógico"  (Leído 282 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Iker Casillas: "Retrasar dos años la jubilación no es normal ni lógico"

El portero y capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha mostrado su visión más personal y analí­tica de la sociedad actual en una entrevista, en la que repasa controvertidos temas polí­ticos y de actualidad.

En palabras concedidas al diario La Razón, Iker se 'moja', entre otros, en temas como la reforma laboral. "Retrasar dos años la edad de jubilación a la gente que lleva trabajando muchí­simos años no es normal ni lógico", opina.

Casillas tambiíén habla de la crisis económica. "Sin ninguna duda, la burbuja inmobiliaria es la culpable de la crisis", porque "se enriquecí­an pocos y siempre los más beneficiados eran los ricos".

No obstante, el guardameta entra en una cierta contradicción cuando, al ser preguntado por cuáles son sus inversiones, asegura que "lo mejor es invertir en ladrillo".

"Pero yo siempre he sido muy conservador, a mí­ no me gusta jugarlo porque es una cosa muy seria", se defiende. "Mi broker y mi gestor era mi madre", afirma.

En su opinión, "los jóvenes" son son los que lo tienen más complicado por la crisis, ya que "les servirá de í­mpetu". "A los que de verdad les afecta es a los de las generaciones del 70 y 80, que a lo mejor han emprendido un negocio, les ha ido mal y tienen que volver a arrancar", considera.

Sobre la juventud, Casillas tambiíén afirma que se están perdiendo los "valores esenciales, que deben perdurar". Además, considera que "lo raro es ver a gente que intenta progresar estudiando", sino que se dedican a "salir en realities, ir a programas a contar vivencias personales, especular sobre alguien...".

Casillas concluye con una sorprendente afirmación. "Cada vez se prohí­ben más cosas y la gente intenta saltárselas. Las drogas, el alcohol... Si se legalizaran ciertas cosas, no atraerí­an tanto