INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EZENTIS  (Leído 436 veces)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
EZENTIS
« en: Febrero 01, 2011, 12:01:53 pm »
¿¿¿Sabeis por quíé la están subiendo???

¿¿¿O sí­mplemente le toca???


8,82%



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EZENTIS
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 12:16:20 pm »
Para mi simplemente le toca...

Y con la de valores que hay en el mercado, rompiendo máximos anuales del 2010 o cerkita, no me atreveria a meter ni un euro de mi dinero en un valor que sigue tan bajista y sin signos de querer girar claros
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

cconrdd

  • Visitante
Re: EZENTIS
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 01:02:55 pm »
Ezentis cerró el ejercicio 2010 con un beneficio bruto de explotación de 6,5 millones de euros, frente a las píérdidas de casi seis millones de euros del año anterior, y un incremento de las ventas del 76,8%, hasta los 279 millones de euros, según las cifras preliminares de la compañí­a.

De esta forma, la firma tecnológica cumple con los objetivos marcados para el conjunto del año, que estimaba cerrar 2010 con un Ebitda positivo y un crecimiento de las ventas superior al 15%, sin incluir Sedesa.

En concreto, las ventas orgánicas del grupo en 2010 ascenderán a 184,4 millones de euros, un 16,7% más, y la firma alcanzará un Ebitda de un millón de euros.

El grupo presidido por Mario Armero señaló que con estas cifras Ezentis "refrenda las buenas perspectivas" ya apuntadas en los tres primeros trimestres del año y sienta unas "sólidas bases" para la continuación de la tendencia creciente para el ejercicio 2011.

Por unidades de negocio, la ventas en Internacional crecerán un 39%, mientras que en el área de Telecom y de Tecnologí­a mejorarán un 4% y 5%, respectivamente.

Ezentis destacó asimismo el crecimiento en el área de Internacional, donde el grupo de Armero ha logrado un incremento del 39% en ventas y del 11% en Ebitda, tras haber ampliado su negocio en Argelia y Brasil.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2788766/02/11/Ezentis-cerro-2010-con-279-millones-en-ventas-un-768-mas.html  :016: