INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones  (Leído 401 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« en: Febrero 03, 2011, 10:59:12 am »
Banco Santander gana un 8,5% menos (8.181 millones) y situa su "core capital" en 8,8%

Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 8.181 millones de euros en 2010, lo que supone un 8,5% menos que en 2009, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad repartirá entre sus accionistas un cuarto dividendo del ejercicio 2010 por un importe í­ntegro de 0,228 euros por acción.




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 11:04:09 am »
Hace dias me comentaba un amigo que trabaja en banca que el verdadero problema de la banca española es que no se sabe realmente la exposición inmobiliaria y a bonos del estado de los 2 gemelitos. El core Capital de San ya vemos que no llega al que el piden a las cajas, por ejemplo. Ayer me comentaban en una Caja que Botí­n era uno de los que habrí­an "influenciado " para esa exigencia repentina, más allá de Merkel, no es descabellado el pensamiento.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 11:08:24 am »
Ya a mi tampoco  . Para íél no para los demas si, es de los hp finos  que ha dado la madre patria, pero finos , finos .

Un saludo 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 12:20:10 pm »
Ya a mi tampoco  . Para íél no para los demas si, es de los hp finos  que ha dado la madre patria, pero finos , finos .
[

Un saludo 
Veo que le tienes el mismo cariño que yo... :016: Da no se que verlo en las carreras de F1 corriendo por la pista, con los pantaloncillos rojos, el gorrito y su fluido "Inglis"... en fin, es lo que hay.


http://www.youtube.com/watch?v=mLGd8HmcHa4
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 12:31:35 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 12:31:42 pm »
Ya a mi tampoco  . Para íél no para los demas si, es de los hp finos  que ha dado la madre patria, pero finos , finos .

Un saludo 

Pues es una pena que no saliera polí­tico, porque este aunque robase para íél, sacaba al paí­s adelante como fuera.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Santander gana un 8,5% menos: 8.181 millones
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 12:41:24 pm »
Pues es una pena que no saliera polí­tico, porque este aunque robase para íél, sacaba al paí­s adelante como fuera.
Of Course, His English level is just the right one for politicians , Vamos en cristiano, que su nivel de ingles es el que tiene los polí­ticos :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.