INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.  (Leído 2123 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« en: Febrero 11, 2011, 03:29:12 pm »
Suelo leer todos los dias el foro, el post de seguimiento Ibex tambiíén, las opnines de Sharif, Roma y todos los que opinan.
Hace una semana hice "mi estudio" del ibex y vi que habia techo en los 11.300 aproximadamente, pasando claro esta por los 11000.
Por lo que estoy leyendo hay varias opciones.

Podriamos contar aqui lo que cada uno piensa que va a ocurrir hasta final de mes.
 :023:

« Última modificación: Febrero 14, 2011, 06:40:41 am por Scientia »



Sharif

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 04:58:10 pm »
Es difí­cil el concurso.

Yo pienso que tiene que haber una corrección hacia los 10400 zonales, que además de ser donde está el 38.2% de corrección del impulso 9380-11050 es la zona por donde pasa la exponencial de 200 sesiones. Pero esto lo pienso ahora, dentro de 3 sesiones igual pienso lo contrario, según se desarrollen los acontecimientos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 09:32:50 pm »
Esta complicado, no hay un camino claro....

 :016: :016:

A ver si se anima alguien mas a opinar.

ABIADA

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 10:19:27 pm »
Me mojo;
creo que la proxima semana veremos alcanzar los 11000 para volver a corregir (la corrección a 10400 y mas creo que se producirá, pero no mientras estados unidos estíé tan fuerte). Esta semana ha sido importante no cerrar por debajo de los 10750, ahora bien, si quieren volver a meter miedo con portugal..... entonces para abajo

INDEX

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 10:31:08 am »
Mi opinion es que el Ibex entrara en una correccion que llegara cerca de los 11.300, aunque sigo diciendo que la tendencia de fondo es alcista y estamos mas cerca de ir a nuevos maximos que hacer un nuevo minimo.

Mi favorita como he dicho mas de una vez es Inditex para posiciones cortas, y ayer confirmo que puede caer y bastante.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 09:06:27 pm »
Interesante idea Búfalo. Te la pincho unos dí­as. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

tama

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 09:42:27 pm »
Yo opino que esto se va para arriba independientemente como estíé la economí­a española. Razones: la principal, para mí­, las bolsas, en general (Usa, Europa...) están alcistas y los que manejan el cotarro tienen ya muy poco que ganar con una bolsa a la baja, ahora necesitan que suba y suba. ¿Hasta dónde? Pues hasta que tengan un buen colchón para empezar otro ciclo bajista.

Yo no creo excesivamente en gráficos, en fundamentales y otros aspectos (son importantes, pero no decisivos), las bolsas suben o bajan porque los que tienen mucho dinero, especulando o invirtiendo, compran o venden.

Así­ de simple.

Saludos

begnocom

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 12:54:38 am »
Buenas yo mi opinion la di dias atras,  no caemos ni de coña =  http://labolsaendirecto.com/labolsaendirecto/nuevo-calendario-de-pomos-hasta-el-10-de-marzo/

evidentemente vamos a romper los 11000, y en EEUU se seguira igual , correcciones de no mas de un -3% y rumbo a los 1400 , de libro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 02:43:49 pm »
Lo subo por si alguien más quiere opinar.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 02:49:11 pm »
Buenas yo mi opinion la di dias atras,  no caemos ni de coña =  http://labolsaendirecto.com/labolsaendirecto/nuevo-calendario-de-pomos-hasta-el-10-de-marzo/

evidentemente vamos a romper los 11000, y en EEUU se seguira igual , correcciones de no mas de un -3% y rumbo a los 1400 , de libro.

Pues si...y en el nasdaq lo dejan bien claro, por encima de los 2.369 largos hacia el 2.450 como siguiente objetivo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 02:52:28 pm »
Pues si...y en el nasdaq lo dejan bien claro, por encima de los 2.369 largos hacia el 2.450 como siguiente objetivo
:021:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 05:17:00 pm »
Fijaros hoy en el futuro del nasdaq en el intradia, mientras que sus compañeros el minidow y el sp bajaban , este ha marcao nuevos máximos.

Detalles como este hacen mucho más atractivo ponerse largo en el nasdaq, ya que sufres menos en los recortes, además sigue siendo la reina del baile, en su dia lo fuíé la plata, ahora es el nasdaq.

Ahora mismo los stops de mi estrategia los tengo en 2.365 con buen colxon.

Siguiente objetivo 2.350
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

veridiano

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 07:22:40 pm »
Hola compañeros!
me he estado fijando en que el estocastico del Ibex 35 cae muy deprisa en comparacion a las variaciones de los precios, osea me refiero a que lo que parecia que llegaba a los 11.000 en sobrecompra, podriamos ver valores cercanos a los actuales y que el Ibex estbusiese en sobreventa o cerca, estoy si que le darí­a fuerza para superar los 11.000.
Pero por otro lado,el grafico del SP500 muestra que su cotización va a tocar la parte alta del canal, de ser así­ si recorta lo justo para volver al centro del canal como ya hizo en Noviembre, no creeis que entonces si podrí­amos ver las caidas con mas peso en el Ibex?


¿Que opinais vosotros?
Un saludo y Gracias

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 06:12:38 am »
puede que tengamos un recorte , los americanos de un 2 o 4% esta semana ,pero será para volver parriba
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

begnocom

  • Visitante
Re: Para Broker_, Sharif, Roma, Pharma.... y Cia, en fin todos.
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 05:00:51 pm »
Bueno señores , lo prometido es deuda , al fin rompemos los 11000 con solvencia, y calendario hasta el 10 de Marzo, enhorabuena a los no equivocados.  :023: