INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68919 veces)

dogo75

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #165 en: Marzo 16, 2011, 06:22:14 pm »
No si la ilusión es lo que nos queda :023:

nuevonovato

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #166 en: Marzo 16, 2011, 06:23:57 pm »
Gracias RJ

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #167 en: Marzo 16, 2011, 09:36:49 pm »
hubo subidon en las prestadas, mas de 1millon, quizas alguien se de mañana un buen festin.

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-1
Re: Gamesa
« Respuesta #168 en: Marzo 17, 2011, 12:01:49 am »
Broker continuas dentro de Gamesa o ya estás fuera?

saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #169 en: Marzo 17, 2011, 09:26:18 am »
Aquí­ dejo grafico con mi escenario a corto plazo





Ayer tapamos el hueco, y hoy hemos empezado arriba.
Nivel a no perder ya los 6.50

El viernes hay vencimiento de warrants, y por encima de 7 se ve que perderí­an pasta...
Seguramente sea por eso que estan aguantando a gamesa y no la dejan subir

Yo creo que hoy tendremos sesión de lateral entre 6.80 y 6.60
El volumen con el que hemos empezado es bastante menor que dias atras, así­ que hoy seguramente bajen volatilidad, y a descansar en esta zona.
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 09:31:52 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #170 en: Marzo 17, 2011, 10:13:14 am »
Desconocia lo de los vencimientos de warrants, si es asi todo cuadra.

Coincido plenamente con tus perspectivas

tevantera

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #171 en: Marzo 17, 2011, 10:30:24 am »
hubo subidon en las prestadas, mas de 1millon, quizas alguien se de mañana un buen festin.

Ruben J,  no entiendo bien lo del aumento de prestadas .....con lo del festí­n..... Creia que la relacion ,aumento de prestadas va en relación directa con previsión de bajada de cotización, si me lo explicas te lo agradecerí­a....gracias
Salu2

nekonos

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #172 en: Marzo 17, 2011, 10:58:53 am »
Los grandes inversores el unico problema que tienen es su volumen de inversion. No pueden entrar y salir como pedro por su casa, por eso tienen de controlar la cotizacion y el factor tiempo les importa menos.

El pequeño inversor puede operar al momento pero siempre esta con el factor tiempo delante para ver que hace el gran inversor...

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #173 en: Marzo 17, 2011, 12:08:12 pm »
Yo creo que cerraremos hoy por encima de la 6,8

Saludos

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #174 en: Marzo 17, 2011, 12:23:29 pm »
En todas partes la ven Alcista

La tendencia en el corto plazo es alcista y íésta manda

No se preocupen porque hoy un gran banco de inversión le haya dado un precio objetivo de 5 €. Por la misma el otro dí­a otro le dio un precio objetivo de 6,50 €. Ya saben, cuando cotice en 10 € saldrán a revisarle su recomendación a "comprar" con precio objetivo el que ya tenga en ese momento...la historia de siempre.

Tíécnicamente la tendencia es la que manda y íésta en el corto plazo es alcista. Es más, parece estar construyendo un "suelo redondeado", pauta de implicaciones alcistas.

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Gamesa-No-tardara-en-dirigirse-a-la-resistencia-de-7-60-euros--20110317094705.html

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
NOMURA objetivo junio 2010=13 euros
« Respuesta #175 en: Marzo 17, 2011, 01:22:43 pm »
no digo mas


Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #176 en: Marzo 17, 2011, 01:43:49 pm »
Ruben J,  no entiendo bien lo del aumento de prestadas .....con lo del festí­n..... Creia que la relacion ,aumento de prestadas va en relación directa con previsión de bajada de cotización, si me lo explicas te lo agradecerí­a....gracias
Salu2

Lo de las prestadas tiene mucha miga, poco a poco voy entendiendo su funcionamiento, en parte gracias al seguimiento diario y semanal que hago de ellas y a un gran amigo de otro foro que es un autentico maestro en este aspecto.

Bueno, voy al lio; en realidad todo depende:

para el corto plazo, de un dí­a para otro, un aumento de prestadas significativo puede señalar un gran repunte en la cotización, pues se quedan ellos con la mayor parte de las acciones, y se convierte en una especie de coto privado donde ellos se quedan con la mayor parte del beneficio. Es lo que paso hace unas semanas en los bancos y repsol, las prestadas subieron repentinamente (repsol llego al máximo que he llegado a ver yo, un 25% en cuestión de 3-4 dí­as) y las acciones se dispararon, luego las colocan poco a poco y sin hacer ruido en el mercado.


Y luego esta la acumulación de prestadas a mas largo plazo, la acumulación de prestadas se produce a lo largo de semanas e incluso meses, pero sin embargo en la cotización podemos ver el efecto contrario, mantenerse lateral durante mucho tiempo o incluso subir para que piquen los pequeños inversores. Una vez existe una gran acumulación de prestadas la acción empezara a caer, ellos ganan por apostar a la baja, y luego cuando los pequeños vendemos empiezan a recomprar acciones provocando subidas fuertes en la cotización y se quedan con casi todo el beneficio. Algo así­ podrí­a estar pasando en OHL.



Es muy difí­cil conseguir información sobre acciones prestadas y una buena explicación de cómo puede reaccionar el mercado a estas. Por eso he decidido hacer un seguimiento semanal y en ocasiones diario de la evolución que llevan, aún así­, no es valido al 100% y solo orientativo, pues las prestadas que se negocian hoy pueden o no declararse, y creo que tienen varios dí­as de margen para hacerlo.

Te voy a pegar una imagen de la evolución de las prestadas en las últimas semanas en el ibex, para que veas lo de Repsol y los bancos

Observa como Repsol paso del 10% al 25% en dos semanas y parecido con BBVA, o Santander, que no llego a superar el 15% pero aumentó un 4% en poco tiempo

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #177 en: Marzo 17, 2011, 01:48:55 pm »

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #178 en: Marzo 17, 2011, 01:49:57 pm »
Tambien se aprecia muy bien la espantada de Gamesa, ahora vamos por el 11%.. pero si pongo todos los datos no entra la imagen y no podrias apreciar lo de Repsol, ves si quieres a la cotizacion y observa como reacciono durante esos dias la cotizacion.

tevantera

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #179 en: Marzo 17, 2011, 02:26:24 pm »
Tambien se aprecia muy bien la espantada de Gamesa, ahora vamos por el 11%.. pero si pongo todos los datos no entra la imagen y no podrias apreciar lo de Repsol, ves si quieres a la cotizacion y observa como reacciono durante esos dias la cotizacion.
Ufffff¡¡ Gracias Ruben   mucha confusión.... me rompe el criterio que tenia sobre prestadas....sobre todo tu tesis del corto plazo pues entendí­a que con las prestadas tiraban el precio para recoger mas abajo....pero eso de incrementar el valor en dias posteriores....no me casa...
Gracias.. utilizaríé otros indicadores mas faciles para pronosticos....
Salu2