INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68892 veces)

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #420 en: Mayo 13, 2011, 09:39:50 am »
haber is cierra por encima de los 6,4  y asi de vuelta a los 7€

La veo muy bien y con gran tiron hacia rriba esperando los 8 € antes de finald e año

saludos

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #421 en: Mayo 13, 2011, 10:18:11 am »
Los resultados han sido muy buenos, esto deberia servir para reactivar a la cotizacion, ha empezado muy bien, pero el dia es largo, vamos a ver si aguanta bien y consigue un buen cierre.

si es cierto que cerrar por encima de 6,40 seria una muy buena señal, confio en que lo acabara haciendo. De hacerlo en las proximas sesiones volvera a marcar nuevos maximos anuales

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #422 en: Mayo 13, 2011, 06:12:14 pm »
Yo tengo la misma opinión que hace 7 dí­as: mientras no supere los 6.40, nada.
que opinas despues del cirre en 6,405 €, al final entre en 6,15€
gracias por tus comentarios son de buena ayuda,
saludos a todos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #423 en: Mayo 13, 2011, 10:13:26 pm »
este analisis que acabo de leer me gusta y coincido con el:

http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/05/gamesa-divergencias-alcistas.html#more

Por otro lado y lo mas importante, gamesa fue castigada duramente en bolsa por que sus perspectivas de negocio fueron consideradas demasiado positivas y la cotizacion bajo fuertemente.

pues bien, ahora ha presentado unos resultados por encima de lo esperados, y era algo que entraba en las quinielas, pues si mantenia el ritmo del ultimo trimestre del año pasado superaria previsiones en un 15%.

mi pregunta es.. si por aquel entonces gamesa fue castigada por esperar unos resultados muy positivos.. ¿que puede pasar ahora que no solo esta cumpliendo.. sino que los esta superando? se vera reflejado eso en la cotizacion?  deberia empezar a volar

Sharif

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #424 en: Mayo 14, 2011, 03:21:51 pm »
que opinas despues del cirre en 6,405 €, al final entre en 6,15€
gracias por tus comentarios son de buena ayuda,
saludos a todos...

6.15 es buen precio, tienes el stop cerca.

El cierre de ayer aunque por encima de los 6.40 que dije y con un gap, no es del todo bueno, ese doji implica indecisión. El lunes o tiran para arriba para anular el doji, o cierran el gap y lo confirman, y no sabemos adónde va a ir.

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #425 en: Mayo 17, 2011, 03:55:39 pm »
parece ser que se ha animado hoy ... entre los resultados del otro dí­a y la india.

Esperemos q siga alcista  el valor y cierre por  encima de esos 7,5€ en un par de meses

Saludo

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #426 en: Mayo 17, 2011, 05:13:04 pm »
6,48€

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #427 en: Mayo 18, 2011, 10:33:08 am »
si cerramos por encima de esos 6,5€ via libre hasta los 7,5€.

Q opinais?

Saludos

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #428 en: Mayo 18, 2011, 11:11:55 am »
sharif, ruben j , broker , etc..
dar vuestra opinion,
ahora 6,61 +2,96%
saludos a todos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Sharif

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #429 en: Mayo 18, 2011, 11:14:32 am »
Creo que sí­, aunque lo de ví­a libre hasta 7.50 es sólo teórico y habrá que estar atentos por si la giran antes.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pues esperemos que se vean los 7,40 o 7,50 pillado a 7,30 con 300 cromos
« Respuesta #430 en: Mayo 18, 2011, 12:54:03 pm »
y menos mal que llevo poco en esta pero se que recuperare y lo mismo le rasco para unas cañitas...

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #431 en: Mayo 18, 2011, 02:51:25 pm »
Yo confio plenamente en el valor, espero mas subidas, La recuperacion ha llegado al sector, y GAMESA parece haber sido el valor mas favorecido de todos.

Los beneficos han aumentado un 67% en un año, pero recordemos que GAMESA ha duplicado la inversion en el extranjero y el 100% de sus beneficios provienen de fuera.

Espero que los beneficios aumenten año tras año, y estoy convencido de que en unos años le llegara otro boom con la energia offshore. Todavia no hemos visto nada de GAMESA, esto solo es el comienzo.

Las caidas que hemos visto eran normales, gamesa necesitaba hacer una descarga de indicadores, ahora confio en ver mas subidas, en ver nuevos maximos anuales. y con el tiempo volver a ver los 16,5€

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #432 en: Mayo 18, 2011, 04:36:14 pm »
Yo confio plenamente en el valor, espero mas subidas, La recuperacion ha llegado al sector, y GAMESA parece haber sido el valor mas favorecido de todos.

Los beneficos han aumentado un 67% en un año, pero recordemos que GAMESA ha duplicado la inversion en el extranjero y el 100% de sus beneficios provienen de fuera.

Espero que los beneficios aumenten año tras año, y estoy convencido de que en unos años le llegara otro boom con la energia offshore. Todavia no hemos visto nada de GAMESA, esto solo es el comienzo.

Las caidas que hemos visto eran normales, gamesa necesitaba hacer una descarga de indicadores, ahora confio en ver mas subidas, en ver nuevos maximos anuales. y con el tiempo volver a ver los 16,5€

La verdad es que el plan de empresa de GAMESA esta funcionando y esta obteniendo esos resultados positivos.
Esperemos que eso tambien se vea reflejado en el valor de las acciones, el cual no es el real actualmente un poco mas sobre los 9-11€.

Saludos

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #433 en: Mayo 18, 2011, 05:09:58 pm »
si cerramos por encima de esos 6,5€ via libre hasta los 7,5€.

Q opinais?

Saludos
Efectivamente, el cierre por encima de 6,50 superarí­a la directriz bajista. Si acompaña el volumen la próxima parada puede estar en el entorno de los 7€, antes de atacar los máximos de Abril en 7,45€.

SalU2

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #434 en: Mayo 18, 2011, 05:14:15 pm »

Grafico a cierre de ayer, el RSI entra en fase "positiva", el recorrido sigue siendo grande y las subidas se iran acentuando conforme nos acercamos a la fase de sobrecompra +70. Creo que tiene potencial para superar con creces los maximos anteriores.

Las recomendaciones y los contratos se acumulan para el valor tras la catastrofe de Fukushima, EEUU y Alemania han anunciado grandes inversiones en energia renovable.




video que habla de gamesa:
http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20110518/mientras-gamesa-no-pierda-6-euros-valor-alcista