INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HGSI  (Leído 1812 veces)

enderw

  • Visitante
HGSI
« en: Febrero 23, 2011, 07:23:14 pm »
Segun tengo entendido cerca al 10 de marzo pegará un buen estirón, aunque es posible que semanas despues vuelva a bajar.

Es un valor de riesgo, pero a los más atrevidos les puede dar un buen rendimiento en tres semanas o cuatro.


Los que esteí­s interesados miradlo bien.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: HGSI
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 07:58:55 pm »
Segun tengo entendido cerca al 10 de marzo pegará un buen estirón, aunque es posible que semanas despues vuelva a bajar.

Es un valor de riesgo, pero a los más atrevidos les puede dar un buen rendimiento en tres semanas o cuatro.


Los que esteí­s interesados miradlo bien.
Tienes alguna información?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 08:04:47 pm »
Tienes alguna información?

Sobre esa fecha (10 de marzo) le van a aprobar un medicamento para el lupus (si si lo de house) que está en fase tres.

Síé que la fase ha ido muy bien, (la han hecho con unos 800 pacientes) y seguro que le dan el visto bueno.

El peligro peligrosisimo, si hasta ese dí­a alguien empieza a tener problemas (no digo nada si muere) lo que va a subir lo puede bajar.

Para que te hagas una idea, cuando aprobaron la fase dos subió de 5 a 30 e un pispas.



Tambien me ha comentado (la misma persona) que si todo va bien, y sube como se espera, lo mejor serí­a (aun a riesgo de perder subida) vender, pues una vez que se extienda el tratamiento puede pasar cualquier cosa, desde que vaya muy bien y entonces si que se va a los cielos o que algunos pacientes tengan problemas, cosa que me apuntan probable puesto que es un medicamento que ataca los linfocitos B que son las defensas (de eso seguro que muchos sabreí­s mas que yo).

Eso puedo decir.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: HGSI
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 08:05:51 pm »
Estupendo aporte. Por cierto donde cotiza y a cuento?Gracias :023:
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 08:06:49 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 08:11:19 pm »
http://espanol.finance.yahoo.com/q?s=HGSI


Human Genome Sciences, Inc.
(NasdaqGS: HGSI )

Tiempo real 25.19 Up 0.04 (0.16%) 2:03p.m. EST

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: HGSI
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2011, 08:14:10 pm »
http://espanol.finance.yahoo.com/q?s=HGSI


Human Genome Sciences, Inc.
(NasdaqGS: HGSI )

Tiempo real 25.19 Up 0.04 (0.16%) 2:03p.m. EST

:021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: HGSI
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 05:13:08 pm »
Pues si, parece que mañana es el dí­a. Entríé la semana pasada a 25.62$.
A ver como se comporta. De momento con un Stop loss a 25.01$  :015:

enderw

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 05:27:18 pm »
Eres más valiente que yo.

De momento te puedo anticipar que hasta dónde yo síé ninguno de los pacientes ha muerto o tenido efectos secundarios graves.

La prueba la han realizado contra placebo y los resultados serán buenos.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: HGSI
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 07:02:59 pm »
La semana del 17 de Julio del 2009 y la semana del 30 de octubre del mismo año pego unos buenos tirones hacia arriba.
Como dices tu, si los resultados son buenos, perfecto, serí­a bueno poder hacer una buena inversión, porque el IBEX estos últimos dí­as no me está dando muchas alegrí­as.

enderw

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 07:18:07 pm »
Si no recuerdo mal ahí­ fue cuando le aprobaron la fase II de su medicamento para el lupus, aunque no estoy seguro, quiíén la sigue es un hermano mio y es quiíén me informa cuando piensa que va a dar otro tirón.


En todo caso recuerda que cualquier problema con este medicamento la podrí­a mandar muy abajo.

Yo estoy fuera y no pienso comprar.

jsolec

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2011, 04:51:26 pm »
hoy parece que sube con ganas, ya ha tocado los 29$ ... con un volumen bestial de 18 millones de tí­tulos (9 veces la media habitual) 

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: HGSI
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2011, 04:59:59 pm »
traducción del inglíés al español
0 Comentario (s) - Publicar un comentario
Clasificación N / AWE he estado viendo destellos de íél por un tiempo, pero con el paso de hoy de pequeña capitalización de valores Vical Inc. (VICL), creo que es remachó. ¿Quíé es? Un esfuerzo de ruptura. Ha habido una especie de techo en lugar de $ 2.33 (púrpura) desde octubre, incluso despuíés de la gran caí­da de septiembre. Despuíés de un par de explosiones, sin embargo, seguido por un esfuerzo de la persistencia de los toros, VICL ahora en casi todas sus jorobas.

Este cuadro cuenta la historia. Cada uno de los dos intentos antes de conseguir Vical Inc. acciones por encima de $ 2.33 se encontraron con una caí­da a la zona de $ 1.80. La tercera vez que parece ser el encanto, sin embargo, ya que finalmente funcionó. Mayor volumen de compra con esta ola merece el críédito. Más importante, creo que hay más al alza a corto plazo por delante ... tal vez incluso un movimiento para cerrar la brecha de septiembre.

Síé que fue sólo hace una semana he traí­do esto sobre acciones de pequeña capitalización biotecnologí­a Human Genome Sciences Inc. (HGSI), pero no me importa - es necesario que se repita, como lo que era probable que ocurra a continuación, se ha vuelto aún más desde entonces. Y lo que es apto para pasar? HGSI es dolorosamente cerca de ser expulsados ​​de una cuña a largo plazo. Ahora, sin embargo, la más baja (en aumento) lado de ese triángulo no es aún un factor. Es el promedio móvil de las lí­neas que están actuando como un piso, al pulsar esta población hasta en la parte superior (caí­da) de la cuña. Algo tiene que ceder pronto, y cuando lo hace, ka-POW!

Aunque no tengo un montón de evidencia para apoyar esta tesis, mi sospecha es que las acciones Human Genome Sciences hará una pausa alcista. Todas las principales lí­neas de media móvil se apunta hacia arriba ahora, y hemos visto algunos cruces alcistas en los últimos cuatro dí­as. Si sólo se puede llegar a $ 26.50 o menos, que en caso de que puso en marcha.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 05:25:07 pm »
Segun tengo entendido cerca al 10 de marzo pegará un buen estirón, aunque es posible que semanas despues vuelva a bajar.

Es un valor de riesgo, pero a los más atrevidos les puede dar un buen rendimiento en tres semanas o cuatro.


Los que esteí­s interesados miradlo bien.


Bueno, pues hoy es 10 de marzo y se ha cumplido el pronostico.

Jasmin Flowers

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2011, 05:32:13 pm »
Hola,
Alquen sabe como comprar etse valor?
Mi banco no tiene este valor.
Gracias

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: HGSI
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2011, 05:51:52 pm »
En la página de Caja Rural de Navarra tienen este valor.

Salu2

 :023: