Era mayo de 2014 cuando la hermana de Beyoncíé, Solange Knowles, agredió en un ascensor a su cuñado, el rapero Jay-Z. La escena se produjo cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), y fue captado por un vídeo de seguridad que despuíés distribuyó el portal «TMZ.com». Días despuíés, la familia pidió perdón por el espectáculo y afirmaron que seguían «adelante como una familia unida».Sin embargo, de esa unidad familiar ha salido un verso libre, el siempre políémico Matthew Knowles, productor musical y padre de la estrella. Este ha afirmado que estos asuntos que rodean la vida de su hija son simples estrategias para aumentar la venta de entradas de los conciertos de Beyoncíé y su marido, así como de Solange. En este caso en particular, coincide que la pareja ha hecho una gira conjunta llamada «On The Run», en referencia a los rumores incluso de separación de ambos. «Lo síé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña», ha explicado Matthew en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE. Sobre la participación de Solange en la pelea con Jay-Z, Knowles ha explicado que «las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!».
Todo empezó cuando el pasado lunes en el programa 106&Park de la cadena musical BET (Black Entertainment Music) se bromeó sobre el momento en el escenario de Beyoncíé con su hija Blue Ivy en la gala de los MTV VMAs, donde se preguntaban quíé estaría pensando la pequeña en el instante de la entrega de premios.Entonces, la anfitriona invitada Karrueche Tran (ex de Chris Brown) imitando a Blue Ivy, dijo: "De verdad me despertíé así, porque mis padres nunca me peinan".Acto seguido, la cadena suspendió al productor que consintió el comentario en directo y además, el programa tiene todos los números para ser cancelado. Enseguida que saltaron las alarmas, Stephen Hill, director de programación musical y programas especiales de BET, decidió disculparse públicamente a travíés de Twitter con el siguiente mensaje: "Anoche en 106 & Park hubo un chiste estúpido y desconsiderado sobre una pequeña niña".Del mismo modo, Stephen tambiíén dejó constancia de que la cadena se disculpó de manera privada ante los padres de la criatura, Beyoncíé y Jay-Z. En cuanto a la "pregonera" del inoportuno comentario, Tran, tambiíén publicó un tuit donde aclaraba que ella no había escrito el chiste y que en ningún caso pretendía incomodar a la cantante ni a ningún miembro de su familia. Sus palabras exactas fueron: "¡Que sepan que amo a Beyoncíé y Blue Ivy!â€. Y para poner el broche de oro a este terrible malentendido, Hill tambiíén se disculpó con Karrueche por ponerla en ese compromiso.
ace 33 años nacía en Houston (Estados Unidos) Beyoncíé Giselle Knowles-Carter. Una pequeña que llegaría a ser una de las cantantes más aclamadas de la música. Desde una temprana edad mostró su interíés por la música; su padre Mathew Knowles, productor musical de profesión, fue el primero en ver el talento innato de su hija. Pasó por varios concursos musicales pero no fue hasta la creación del grupo femenino Destiny's Child cuando Beyoncíé logró demostrar su talento encima de un escenario. En 2003, dio el gran salto y lanzó su primer disco en solitario. Desde ese momento, la carrera de Beyoncíé ha sido meteórica. Sus fans se cuentan por miles y todo lo que toca se convierte en oro. Su actual gira está a punto de batir records y tanto ella como su pareja, el rapero Jay-Z, han sido nombrados como la "pareja millonaria" de la música. Si su vida profesional marcha a las mil maravillas, su vida personal no va tambiíén. Su matrimonio con Jay-Z está en el punto de mira desde que protagonizasen una escandalosa pelea con la hermana de Beyoncíé, Solange, en un ascensor de la gala MET. Rumores constantes de infidelidades por ambas partes que han llegado a asegurar que el divorcio de la pareja es inminente. Beyoncíé ,de momento, hace oídos sordos a estas palabras y continúa con la gira conjunta con su marido, demostrando en cada aparición pública que su matrimonio no hace aguas. A sus 33 años, el mejor íéxito de Beyoncíé es su hija Blue Ivy Carter. Por ella siente absoluta devoción e intenta pasar cada momento que puede con ella.
A punto de poner punto y final a su gira conjunta, Beyoncíé y Jay-Z han 'hecho cuentas', llevándose con estas una alegría millonaria. La pareja ha conseguido 100 millones de dólares durante su serie de su On the run tour, algo hasta ahora impensable para muchos músicos y artistas. La pareja vive en un continuo ir y venir de rumores acerca de su situación sentimental, algo que no ha hecho tambalear su rotundo íéxito. Las supuestas infidelidades de Jay-Z habrían llevado a Beyoncíé a tomar la decisión de divorciarse tras el último concierto de la gira. La fecha es hoy, sábado 13 de septiembre y será París el lugar donde la diva tome la decisión de separarse o continuar con su millonario matrimonio.
ras los rumores de divorcio entre Beyoncíé y Jay Z, la pareja parece haber solucionado sus problemas conyugales y podrían estar esperando su segundo hijo. Al menos eso es lo que han publicado numerosos medios despuíés de que el rapero cambiase la letra de una de sus canciones para decir: «Ella esta embarazada de otro niño».Esto añadido a la noticia que sacó la revista «OK!» hace una semana ha hecho estallar las alarmas. En la publicación una fuente cercana a la pareja afirmó que: «Jay Z ha estado haciendo todo lo posible para garantizar que Beyoncíé está en una burbuja sin estríés. Informó a todo su síéquito que deben usar voces relajadas, iluminación suave y escuchar sólo música tranquila, además ha dicho que toda la comida para Beyoncíé debe ser orgánica».De momento el rapero de 44 años y «Queen B» de 33 continúan su gira conjunta por Europa. La estrella del pop no se ha pronunciado al respecto sobre esta información, ni sobre lo que publicó la revista. Lo cierto es que según se puede ver en las fotos, por el momento no se le nota la barriguita.De confirmarse el embarazado, le darían un hermano a la pequeña Blue Ivy, que ya suma dos años. Según fuentes cercanas a la pareja, la niña se ha convertido en el objeto de todos los mimos de sus poderosos papás, por eso no es de extrañar que quieran ampliar la familia.
Bebíé en camino?, ¿inminente ruptura?, ¿crisis familiar? Los rumores sobre la cantante Beyoncíé (33 años) -la más más influyente y la celebridad más poderosa según, respectivamente, Time y Forbes- se suceden. Y ella, sabedora del poder de la imagen y una autíéntica relaciones públicas en lo personal y profesional, ha decidido desmentirlos sin molestarse en abrir la boca.El último ha sido el rumor de segundo embarazo que han recogido medios estadounidenses despuíés del concierto de Beyoncíé y Jay Z en París, donde según 'Radar Online' íél habría cambiado la letra de 'Beach Is Better' para cantar "porque ella está embarazada de otro [bebíé]".La información de Radar aparecía el viernes por la noche y, al día siguiente, el matrimonio se encargaba de negar la mayor compartiendo una fotografía en la que Jay Z y Beyoncíé celebraban el final de la gira... copa de champán en mano. Una bebida poco compatible con el supuesto embarazo."Es poco probable que posasen con alcohol si ella estuviese embarazada. Incluso aunque ella no hubiese bebido [de la copa], estuvieron despiertos hasta muy tarde y salieron de fiesta tras el concierto", aseguró una fuente presente en el evento parisino a The New York Post. Es más, esta fuente precisa que "tras el concierto del viernes no hubo felicitaciones para Jay y B en el backstage, no hubo ningún signo de un anuncio de bebíé [en camino]", precisó.
Beyoncíé y Jay-Z siguen bajo la larga sombra de los rumores sobre que su matrimonio no estaría yendo del todo bien y que estarían al borde de la separación. Ha sido la comidilla del verano pero, lejos de separarse, la pareja parece seguir estando más unida que nunca. Los rumores apuntaban a que la separación del exitoso matrimonio sería despuíés de que terminase la multimillonaria gira de conciertos que han realizado juntos durante esta temporada estival. Pues bien parece que el On the run tour ha acabado y la separación no se ha hecho efectiva por el momento. Y parece que no llegará pues tal y como ha informado TMZ.com, la pareja estaría encaprichada de una mansión en Beverly Hills. Ahora que han amasado una buena fortuna con su gira conjunta, unos 100 millones de dólares, quíé mejor que darse un capricho y comprarse una nueva mansión. Según TMZ, la pareja ya le tiene echado el ojo a una espectacular mansión de ocho habitaciones y nada más y nada menos que 15 cuartos de baño. Han sido varias las fuentes que han comentado al medio que han visto a la pareja estar muy interesada en esta propiedad mientras estaban residiendo en Los íngeles durante el verano -cuando su gira se lo permitía-. Además de esas lujosas habitaciones, la mansión contaría tambiíén con un garaje anexo para 16 coches, un espacio ideal para meter la colección de vehículos que habrá ido adquiriendo Jay-Z. Piscina, bodega y una sala de cine de 24 asientos son los últimos atractivos que posee la casa para que la pareja decida dar el gran paso.
La revista «Grazia» ha informado que Beyoncíé y Jay Z han renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en la isla de Córcega. De ser así, los cantantes han puesto punto y final a los rumores que se prologaron durante meses y que apuntaron a un posible divorcio.Han pasado de una situación a otra en pocos días. Además, muchos son los medios que especulan desde hace menos de una semana con la posibilidad de que «Queen B» estíé embarzada. Pero esto no es todo, el rapero y la estrella del pop podrían grabar un disco juntos, que sin duda sería todo un íéxito y que de nuevo les haría viajar por todo el mundo en una gira conjunta.Además, la revista recoge unas declaraciones de un testigo que les vio en la isla: «Estaban ellos dos y se unieron en una playa privada la madre de Beyoncíé, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos cercanos. A continuación, renovaron los votos durante una breve pero muy romántica ceremonia, que se compaginó con una celebración de cumpleaños».La revista continuó dando detalles sobre la celebración: «La fiesta se celebró con bebidas y alimentos hechos por un chef. Despuíés alquilaron un yate por 500.000 dólares y viajaron por el Mediterráneo, celebrando así su segunda luna de miel».
Beyoncíé tiene que hacer un curso intensivo de Photoshop o cambiar de Community Manager. La cantante ha vuelto a compartir una foto en las redes sociales donde deforma la realidad de su alrededor para aparecer más delgada.Si ya fue cirticada por sus propios fans cuando publicó unas fotos jugando al golf con unas piernas más delgadas de lo habitual, lo volvió a hacer este verano mientras nos enseñaba como disfrutaba de una copa de vino mientras su iPhone se deformaba por completo.Pero a ella el entorno le da igual mientras sus piernas aparezcan más delgadas en sus fotos. En esta ocasión la vemos bajando unas escaleras que curiosamente se tuercen entre sus muslos.
A la cantante Beyoncíé le jugó una mala pasada su estilismo la pasada noche del sábado durante su actuación en el festival 'Global Citizen' de Nueva York. La mujer del rapero Jay Z, de 33 años, ya nos tiene acostumbrados a indumentarias atrevidas aunque lo del pasado sábado fue un claro descuido. Mientras se encontraba actuando compartiendo escenario con su marido y en uno de sus exagerados bailes la camisa de Dolce&Gabbana que lucía se desabrochó dejando al descubierto su sujetador color carne. Lejos de parar de cantar, Beyoncíé pareció no darse cuenta de que había dejado "sus encantos" al aire y continuó con el show como si nada ocurriera, ragalando al público uno de los momentos más subiditos de tono de la noche. Cuando terminaron el matrimonio abandonó el escenario agarrados, acallando así una vez más los rumores de crisis entre ellos.
Como ya ha ocurrido con otras artistas, como por ejemplo Lady Gaga, la cantante Beyoncíé -la cual enseñó de más en un concierto- será convertida en materia para estudiar en Harvard, concretamente en la Harvard Business School su modelo de negocio con su revolucionario lanzamiento de su último álbum, Beyoncíé. Y es que a todos nos sorprendió este repentino lanzamiento, sin promoción previa, sin ningún indicio que diera paso a lo que la mujer del rapero Jay-Z estaba preparando. Y es que el proyecto era de tal envergadura, que mantenerlo en secreto es toda una alabanza pues el CD que cuenta con 14 canciones nuevas tambiíén incluía 17 videoclips para todos los temas. El rodaje de ellos llevado en secreto, además de que se cuidó hasta el milímetro la seguridad para que nada se filtrase. A sus fans les pilló por sorpresa cuando una mañana se levantaron y descubrieron en iTunes el regalazo que les había hecho la cantante. "Beyoncíé nos ha dado innumerables sorpresas en sus 15 años de carrera en la cima del mundo de la música, sin embargo, ella nunca dejó caer una bomba de este calibre", escribió en su momento Rob Sheffield para la revista Rolling Stones. Una gran apuesta artística por parte de la empresa Parkwood Entertainment responsable de toda la maniobra que incluyó a grandes empresas de la actualidad como Facebook, Instagram y Apple. Arriesgada y verdaderamente salvaje, la apuesta salió a pedir de boca colocando al álbum Nº1 a la semana de salir a la venta vendiendo más de 600.000 copias en sus primeros tres días.
La colaboración entre Beyoncíé y Nicki Minaj para el remix de Flawless se merecía un videoclip a la altura de la canción, pero contra todo pronóstico Queen B ha decidido lanzar el típico vídeo con imágenes en directo.Y aunque no es poco ver a estas dos divas juntas sobre el escenario, seguro que un videoclip más elaborado habría impulsado aún más el tema en las listas de ventas.Aún así la íépica actuación tuvo lugar en París y fue el concierto que se grabó para editar el DVD de la gira de Beyoncíé.
Beyoncíé y Jay-Z se han metido en el estudio de grabación para preparar su nuevo trabajo, un secreto a voces que llegará a manos de sus fans a finales del 2014.Tras finalizar la gira On the run en uno de los lugares más emblemáticos de la pareja, París, no se lo han pensado dos veces para emprender este nuevo proyecto. ¡Menudo regalazo tendrán sus seguidores estas navidades!Esperemos que lo que lleguen sean solo buenas nuevas como estas y no lo que algunas malas lenguas andan largando: la posible ruptura de la pareja. Contra todo pronóstico, ambos lo han petado con su gira y sobre las tablas, a pesar de las puyitas de Beyon, se les veía felices y muy unidos.