INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Donna Summer  (Leído 1250 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Vuelve Donna Summer
« en: Mayo 19, 2008, 10:19:08 pm »
Citar
Europa Press - lunes, 19 de mayo, 12.20NUEVA YORK, (Reuters/EP) - Donna Summer fue nombrada la "Reina de la música Disco" tras una serie de exitosos sencillos en la díécada de 1970; ahora, la artista se rí­e de ese tí­tulo con una nueva canción en el que es su primer álbum tras 17 años.

Despuíés de criar a tres hijas, la ganadora de varios Premios Grammy, que cumplirá 60 en la ví­spera de Año Nuevo, ha regresado a los estudios para grabar 'Crayons', que incluye el tema 'The Queen is Back'.

"Es en cierta forma reí­rse de esta imagen de reina que ha permanecido por tanto tiempo", comentó Summer, cuyos íéxitos incluyen 'Hot Stuff' y 'She Works Hard for the Money', antes del lanzamiento del disco que tendrá lugar el martes 20 de mayo.

"Es divertirse con ello y decir que estuve fuera por un rato, pero volví­", explicó Summer, que en una página de internet afirma que ha vendido más de 130 millones de discos.

La carrera de Summer fue coronada con cinco Premios Grammy, entre los que se incluyen mejor vocalista de rock femenina y mejor disco bailable. La artista ha coescrito las 12 canciones de su nueva producción.

"Es una caja de crayones. Cada crayón tiene un toque de color diferente y cada capa le otorga su propia identidad", explicó la cantante.

Pero mientras el álbum de Summer apunta a un mercado dominado por cantantes que según ella "podrí­a ser mis hijas", la artista afirma que no siente la presión de la competencia.

"Yo no compito contra mis hijas, yo las aliento", explicó Summer. "No pienso que necesite reclamar nada (...) Cualquier cosa que obtenga a estas alturas del partido es igualmente maravilloso", añadió.