INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 83046 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #330 en: Septiembre 24, 2019, 07:31:49 pm »
A los Grammy

Citar
En el caso de Sanz, el madrileño llegará a la ceremonia con doble candidatura a la grabación del año y a la mejor canción, en ambos casos por su tema «No tengo nada» y por su canción junto a Camila Cabello en «Mi persona favorita». Además, Sanz también es candidato a mejor álbum y mejor álbum vocal pop contemporáneo por «#ELDISCO», junto a mejor canción pop y mejor vídeo musical en versión larga.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #331 en: Septiembre 29, 2019, 04:15:21 pm »
Citar
Cuando Alejandro Sanz lanzó #ElDisco todavía no sabíamos que su relación con Raquel Perera no era tan idílico como podríamos haber pensado. Ahora, que la ruptura de su matrimonio es un hecho, puede que la canción de El trato cobre un significado especial.
“Maldito trato que dura un rato”, dice la canción. Y es que eso de ‘juntos hasta que la muerte nos separe’ queda muy bien en las películas románticas pero es harto difícil cumplirlo en la vida real.

Y en ese grito de reconocer una verdad le lleva a afirmar cosas como que “no podemos llegar al final de la vida en un estado perfecto. Tenemos que llegar al final de nuestros días derrapando y medio muertos. Sucios, cansados, gastados, heridos, doloridos sonriendo”.


Suponemos que el final de sus días está lejano pero la madurez lleva a afirmar cosas como esas, realidades duras que se forjan a base de experiencias que no siempre son agradables y dulces.

Alejandro grabó el vídeo en la costa asturiana, entre rocas, mar y oleaje, quizás metáfora de una manera de sentir cuando los tratos se rompen. Viva la era de los drones que nos dejan imágenes realmente majestuosas. Metafóricas eran, también, las imágenes que acompañaban un primer vídeo lyric que publicó hace unos meses con esta canción.


http://www.youtube.com/watch?time_continue=134&v=3XxNC30EN4I

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #332 en: Octubre 11, 2019, 04:54:12 pm »
Citar
La vida de Raquel Perera (44 años) ha dado un giro de 180 grados después de su fracaso matrimonial con Alejandro Sanz (50 años). El intérprete de «Corazón partío» se casó en 2012 con la que era su asistente personal en una boda a la que acudieron rostros famosos de la talla de Paco de Lucía, Paulina Rubio o Antonio Carmona. Siempre fueron uña y carne, pero la cosa no salió como esperaban.

La expareja confirmó su ruptura en julio de este año a través de un mensaje de ambos en las redes sociales: «Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos».
Portada de la revista «Corazón»
Portada de la revista «Corazón»

Desde entonces los rumores sobre lo que realmente pasó han sido constantes. Y más, tras la llegada de la artista cubana Rachel Valdés (30 años) a la vida del cantante y que ahora ocupa su corazón. Pero pese a todo, Raquel Perera no ha perdido la sonrisa y ha querido desmentir por primera vez todos los rumores en una entrevista con la revista « Corazón». «Allí donde haya amor siempre lo celebraré», asegura sobre la nueva relación de Alejandro Sanz.

Y añade Raquel Perera: «No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación».

La psicóloga está lista para comenzar su nueva vida en Miami con sus dos hijos: Dylan y Alma Sánchez Perera. Asegura estar abierta al amor, aunque siempre guardará mucho cariño a su expareja. «Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien», reconoce Raquel Perera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #333 en: Octubre 15, 2019, 03:50:17 pm »
Citar
semanas, sonó el rumor de que Alejandro Sanz y Laura Pausini podrían volver al formato para relevar a algunos de los coaches de la primera edición del talent en Antena 3.

Ahora se confirma, Tal y como adelanta Yotele, Alejandro Sanz ya ha cerrado su fichaje por la segunda edición de ‘La Voz’ en Antena 3. El cantante internacional ocupará así el espacio que deja Luis Fonsi, que no repite.

De esta forma, Alejandro Sanz regresa como coach tras haber participado en la tercera y cuarta edición del talent show cuando se emitía en Telecinco. Incluso la cadena le puso su nombre al plató en el que se grababa el programa. Por si fuera poco, Sanz también fue coach en ‘La Voz México’.

Todo apunta a que Pablo López y Antonio Orozco se mantendrán en sus sillas. La que tampoco seguiría sería Paulina Rubio y es ahí donde cadena y productora negocian el regreso de Laura Pausini.

Según el citado medio, Boomerang TV se encuentra ultimando los detalles para arrancar las grabaciones de las audiciones a ciegas en el mes de noviembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #334 en: Noviembre 08, 2019, 06:57:40 pm »
Citar
"Tenemos una persona que quiere saludar", le dice Pablo Motos a Laura Pausini dando paso a un vídeo de Alejandro Sanz dirigiéndose a la artista: "tengo que deciros una cosa y es que os echo muchísimo de menos y no tengo tantas oportunidades de veros ahora que estoy de gira. Así que se me ha ocurrido una idea y es que si me lo permitís puedo ser el cuarto coach y así podemos vernos mucho más a menudo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #335 en: Noviembre 15, 2019, 04:33:37 pm »
Citar
Tras hacerse pública su relación y salir después fotografías suyas en una revista, ya sólo faltaba que aparecieran juntos en un acto para oficializar su noviazgo. Y ya ha ocurrido. Alejandro Sanz ha ido acompañado por su novia, Rachel Valdés, a la celebración de la gala de los Grammy Latino, donde el madrileño fue galardonado con tres premios. No posaron juntos en la alfombra roja, pero las cámaras que retransmitieron la gala captaron la imagen de la cubana aplaudiendo a su chico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #336 en: Noviembre 29, 2019, 04:51:59 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha interactuado por primera vez con su actual pareja, Rachel Valdés, en el universo paralelo que constituyen las redes sociales, aunque el normalmente 'parlanchín' intérprete ha preferido dejar que fuera su corazón -concretamente el emoticono de uno de color rojo- y no sus palabras el que expresara sin matices la admiración que siente por el sofisticado y original trabajo artístico que desempeña la joven de origen cubano. Ha sido la cuenta de Instagram de la artista de 30 años, la cual está prácticamente consagrada a su labor profesional, el escenario elegido por el astro de la música para publicar ese sencillo pero significativo símbolo, el cual deja patente lo orgulloso que se siente de su chica. Y no es para menos, ya que la llamativa instalación audiovisual que ha presentado Rachel en la esfera virtual fue sin duda uno de los platos fuertes de la pasada Bienal de La Habana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #337 en: Diciembre 06, 2019, 12:35:32 pm »
Citar
Alejandro Sanz se presenta esta noche en el programa de televisión 'El hormiguero' como colofón a un año especialmente 'movido', con numerosos cambios en su vida. El más importante, su divorcio de Raquel Perera, que anunció a través de un mensaje en Instagram el pasado mes de julio. Dos meses después se pudo ver al cantante madrileño junto a una fotógrafa cubana de 30 años (20 menos que él), Rachel Valdés.

Aunque no se han hecho públicas las condiciones del divorcio, fuentes próximas al cantante señalan que se ha llegado a un acuerdo amistoso, por lo que la fortuna del cantante no sufrirá grandes cataclismos. Gazul Producciones, la empresa creada por Sanz para gestionar su producción musical y otros negocios, tiene unos activos que ascienden a cerca de 30 millones de euros. A ello hay que sumar las propiedades inmobiliarias den cantante, como una casa en Miami (en la zona de Bahía Vizcaína), valorada en unos 12 millones de euros, cantidad similar a la que obtuvo por la venta de su mansión de la urbanización madrileña de La Finca.

Sin embargo, las cuentas del cantante han tenido que soportar un duro 'rejonazo' este año. La disputa legal con su antigua representante, Rosa Lagarrigue, se resolvió también el pasado mes de septiembre, después de tres años de disputas. El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid obligó al cantante a indemnizar con 5,4 millones de euros a Lagarrigue (quien le reclamaba 9 millones) por romper con ella unilateralmente.

Habrá que ver si, además de presentar su disco en directo '#LAGIRA de #ELDISCO' (grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio y que se publica este viernes), Sanz habla de todos estos asuntos en 'El hormiguero'. El cantante de Moratalaz siempre ha puesto un empeño especial en mostrar determinados aspectos de su vida y ocultar otros. Así se puede comprobar en el documental 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', estrenado el año pasado, y en su biografía autorizada '#Vive'.

Entre los asuntos con los que juega a hacer equilibrios está el de su descendencia. Alejandro Sanz tiene cuatro hijos de tres mujeres diferentes. El 28 de julio de 2001 nació su primogénita, Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell. En 2003, cuando todavía estaba casado con Mitchell, nació Alexander, que tuvo tras un 'affaire' extramatrimonial con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. En 2006, un año después de su primer divorcio, reveló la existencia de Alex. Con Perera tuvo un niño en 2011 (un año antes de su boda), al que llamaron Dylan, y una niña, Alma, nacida en 2014.

Conforme a los criterios de

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #338 en: Diciembre 06, 2019, 12:43:54 pm »
Citar
Este viernes 6 de diciembre publica su nuevo trabajo: el álbum en directo #LAGIRA de #ELDISCO, que rememora aquel mágico concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio. Una oportunidad de oro para experimentar el espectáculo en directo más enérgico y potente de toda la carrera de Alejandro Sanz y un regalo magnífico para estas navidades.


El concierto incluye momentos para el recuerdo con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español (Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy), junto a sus éxitos más recientes (Mi Persona Favorita, No Tengo Nada, Deja Que Te Bese) y que cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Alejandro ha expresado la ilusión que le hace este lanzamiento y es que #LAGIRA de #ELDISCO podría ser el colofón a un año plagado de éxitos. Después de haber sido número 1 en 14 países con #ELDISCO, Sanz es el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 23 Grammys Latinos, incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga recientemente conseguidos) nos presenta su versión en directo con el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que se ha convertido en uno de los eventos musicales del año a su paso por España, Estados Unidos y México.


Hace unas semanas conocíamos que Alejandro Sanz opta a una estatuilla en la categoría Mejor Álbum de pop latino por #ElDISCO en los Grammy 2020. En febrero de 2020 sabremos si el músico se llevará también este galardón a casa.

Nuevas fechas de #LaGiraEspaña
Hace tan solo unas horas, Alejandro Sanz ha anunciado a través de sus redes sociales #LaGiraEspaña 2020, nuevas fechas de su tour en nuestro país para este verano. Este periplo de conciertos comenzará el 13 de junio en Valencia, pasará por ciudades como Murcia, A Coruña y Cádiz y finalizará (al menos de momento) en Bilbao el 17 de julio.


Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 12 de diciembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #339 en: Diciembre 10, 2019, 07:00:28 pm »
Citar
Quiero que mi huella de contaminación se reduzca lo máximo posible y para ello voy a implementar un estudio de la cantidad de CO2 que se emiten en mis conciertos. Será la única manera de mitigar con acciones reales que contrarresten esta emisión. Todos somos culpables y todos somos parte de la solución. Acciones específicas que hacen diferencia", ha comentado Alejandro Sanz durante su intervención en la Cumbre del Clima que se celebra durante estos días en Madrid.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #340 en: Diciembre 18, 2019, 04:32:16 pm »
Citar
"Mi primer regalo de cumpleaños anticipado 🙏GRACIAS 🙏 #LaGIRAdeELDISCO #NÚMERO1", así de contento y agradecido se mostraba Alejandro Sanz en Instagram el día en el que cumple 51 años.



El mensaje (y la alegría) no es baladí, ya que Alejandro Sanz está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El artista se encuentra inmerso en una gira de conciertos y acaba de lanzar este álbum en directo: La Gira del disco, que ya es número uno en ventas. Precisamente este Número 1 supone un colofón a un 2019 plagado de éxitos.

Hace pocas semanas, Alejandro Sanz recibía 3 premios Grammy Latino (incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga). También recibía otra nominación a los premios Grammy por #ElDisco como el mejor álbum de pop latino. No queda nada para saber si finalmente ganaría este preciado galardón. El 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles saldremos de dudas.

Alejandro también estuvo presente hace unos días en la COP25, la cumbre del clima, en la que ofreció un discurso para concienciar sobre el cambio climático: "Todos somos culpables y todos somos parte de la solución", así como para anunciar su compromiso de utilizar energías renovables en sus conciertos y a que el transporte para sus shows sea eléctrico: "Lo que sea necesario para frenar esto. Firmo y me comprometo. Busquemos una huella medioambiental cero o cercana cero".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #341 en: Enero 03, 2020, 04:58:09 pm »
Citar
"Cádiz es un sentimiento. Yo no nací en Cádiz, pero soy de Cádiz porque quiero serlo". La frase es de Alejandro Sanz, quien mantiene con esta ciudad una intensa relación de amor. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones, y la ciudad se lo quiso devolver en abril del pasado año nombrándolo Hijo Adoptivo de la Ciudad.

Ahora de nuevo Cádiz lo ha reclamado, y lo ha hecho eligiéndolo para representar al Rey Melchor en su cabalgata de Reyes Magos del próximo día 5. Además, y no es poco, será Niña Pastori quien encarne a la Estrella de la Oriente. Y su amigo Antonio Martín, autor del Carnaval, será Gaspar. Baltasar por su parte será encarnado por Diego González Torres, administrativo gaditano, mientras que el Cartero Real será José Manuel Caneda Castro, profesor de La Salle Mirandilla.

Alejandro vuelve así, emocionado, a su infancia. Tras aceptar la invitación y salir la noticia a la luz, en sus redes sociales dejó constancia de su alegría: "Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias".

Para llegar a ese nombramiento, la Asociación Reyes Magos de Cádiz propone varios nombres, y el de Alejandro fue el más votado. La Asociación nació en 1995 con el lema "Ningún niño sin juguete".

Fueron ellos quienes, desde que surgió la idea, hablaron con mucha gente para conseguir llegar a Alejandro y que éste aceptara su ofrecimiento. Contactaron con familiares, primos e incluso a través del propio Antonio Martín y de la Niña Pastori. Por fin recibieron la confirmación del artista a través de su manager.

Esta entidad suele recibir donaciones de quienes participan en la cabalgata, y es de esperar que tanto Sanz como Niña Pastori hagan sus aportaciones. Pero si lo hacen, será privadamente. Porque el músico nunca ha querido alardear de su generosidad siempre que ha colaborado con alguna causa.

Para acompañarle en la carroza del Rey Melchor, Alejandro ha contado con amigos y familiares. De momento no se han desvelado sus nombres, pero es muy posible que sus hijos, o al menos algunos de ellos, suban con él a la carroza. Todos irán caracterizados para la ocasión, con vestuario realizado por un diseñador del que de momento no se conocen los detalles. Seguramente querrán que sea sorpresa hasta el mismo día de la Cabalgata.

Tras finalizar el recorrido en el Ayuntamiento gaditano, Alejandro, Niña Pastori y el resto de personajes se trasladarán a la Catedral. Pero la jornada del día 5 comenzará mucho antes. Desde bien temprano, Alejandro, con el resto de protagonistas del cortejo visitará diferentes asociaciones, entidades y hospitales para llevar la ilusión y la esperanza, de parte del Rey Melchor, a quienes más lo necesitan.

La expectación por la Cabalgata de este año en Cádiz está servida. Para empezar, todo el recorrido estará vallado, y se contará con seguridad extra debido a la magnitud de los personajes. Además, la presencia en Cádiz de Alejandro Sanz para representar al Rey Melchor va a hacer que aumente considerablemente el público, ya que son numerosos los fans y clubes seguidores del artista que ya han anunciado que viajarán a Cádiz para la ocasión.

Lo de Alejandro y Cádiz viene de lejos. En esta ciudad ofreció su primer concierto; tenía una guitarra a la que había bautizado con el nombre de 'Cai', la cual regaló a Antonio Martín (Rey Gaspar), uno de los grandes autores de ese Carnaval que tanto le gusta. De hecho, Sanz fue su pregonero en el año 2005. Con el mismo nombre tituló uno de los temas que compuso para Niña Pastori, a la que produjo su primer disco junto a su amigo Paco Ortega tras un encuentro celebrado en la Venta de Vargas, en San Fernando.

Luce la bufanda cadista en numerosos conciertos por diferentes ciudades, y en sus giras no suele faltar el famoso pasodoble Yo sé que la gente piensa, de la chirigota de los Yesterday.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #342 en: Enero 27, 2020, 05:07:28 pm »
Un Grammy

Citar
Álbum latino de pop

#El Disco | Alejandro Sanz

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #343 en: Enero 30, 2020, 03:49:49 pm »
Citar
Es un momento agridulce para Alejandro Sanz (51 años). A la alegría de obtener el Grammy al mejor disco de pop latino por «#ElDisco», su último trabajo de estudio, se le ha sumado un duro revés. El cantante madrileño ha tenido que despedir a su administrador después de que este hiciese una mala gestión por la que Sanz ha sido demandado, según adelanta la revista « Corazón».

Alejandro Sanz ha sido demandado en la Corte Civil de Miami (Florida) por una entidad financiera que le reclama siete millones de dólares. La demanda en cuestión va en contra de tres de las empresas del artista: Music on Wheels LLC., Gazul Producciones S.L. Unipersonal y Alja Producciones INC. En el caso de que la deuda no sea satisfecha, la entidad podría embargar los activos de esas compañías, según asegura la abogada Sandra Hoyos desde Miami a la citada publicación.

Se trata de una demanda civil, según explica, como consecuencia de dos hipotecas que en su momento solicitaron estas tres empresas, pertenecientes a Alejandro Sanz. Según apunta la revista «Corazón», el culpable de esta mala gestión sería el asesor del artista, el cual ya ha sido despedido. «Tanto en este problema, con la hipoteca que había pedido sobre su casa y por la que ahora le piden este dinero, como el problema que tuvo con Rosa Lagarrigue, se debe a la mala gestión de su administrador durante los últimos tres años: Juan Gervás García Ramos», dicen.

Los abogados del cantante tienen 20 días para contestar o pedir un aplazamiento tras la notificación de la demanda, que consta que fue el pasado 8 de enero. Aunque desde la revista han podido saber que la casa de Miami de Alejandro Sanz ya tiene un posible comprador y con el dinero que se embolse podría hacer frente cuando antes a la millonaria deuda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #344 en: Febrero 04, 2020, 04:13:11 pm »
Citar
“Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan. @shakira @jlo #SuperBowl2020”, terminaba diciendo el cantante en un intento de unir más que separar.


Sin duda, una de las claves de esta conquista mundial que está llevando a cabo la comunidad latina viene de la unión y colaboración por la que han apostado y que ha demostrado que ese dicho de ‘la unión hace la fuerza’ tiene una base sólida.

No han faltado reacciones a las palabras de Alejandro.

Hiba Abouk: Fue exactamente así!!! Vaya dos diosas, qué momentazo nos brindaron!! Derroche de talento, energía y arte!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Lali: 👏 ASÍ ES !!!!!