Vaya semanitas lleva Thalía... Hace varios días nos sorprendió con un divertido vídeo en sus redes sociales en el que revelaba a sus seguidores que últimamente estaba viviendo experiencias paranormales, llegando incluso a nombrar a un ente que domina su cuerpo. Una broma que algunos seguidores de Thalía no se tomaron demasiado bien.Pues bien, la cantante mexicana la ha vuelto a liar en Instagram. Su fotografía luciendo un sensual pijama y leyendo un libro escrito por su marido Tommy Mottola, lejos de recibir halagos o elogios, ha hecho que le lluevan las críticas por parte de sus seguidores.“¡Llegando al capítulo donde Tommy y yo nos conocimos! Antes de dormir… recordar tan bella historia de amor”, escribió la artista junto a la imagen en la que cientos de seguidores comenzaron a cuestionar su matrimonio, asegurando que únicamente se había casado por "conveniencia".“Tu historia de amor con su dinero”, "Interés al dinero @thalia", o "Con su cara de ...leyendo que se agarró al viejito millonario!" son algunas de las cosas que se pueden leer entre los comentarios de la foto.Críticas a las que Thalía ha preferido hacer oídos sordos, aunque varias horas después, de algún modo, respondía a todos esos haters que aseguran que únicamente se ha casado por interés económico con una foto junto a Tommy Mottola en la que se ve a la pareja más felices que nunca.
Ya se sabe que cualquier contenido que se publica en las redes sociales puede generar alabanzas y críticas en masa en cuestión de segundos.Más bien lo segundo es lo que ha ocurrido cuando Tommy Mottola, ex marido de Thalia, publicaba un vídeo en el que aparecía junto a su hijo Matthew Alejandro en un restaurante. Mientras suena 'This Is America' de Childish Gambino, se ve como el pequeño le lanza una servilleta a la cara a su padre, que él coge al vuelo poniendo cara de pocos amigos.Pero parece ser parte del humor del vídeo, ya que lo acompaña de la frase "Gran atrapada. Reflejos asesinos, todavía agudos, como siempre". Thalía también comenta la escena entre padre e hijo con un "Amazing", seguido de varios emojis.Pero tanto los seguidores de la artista como los del empresario no vieron con buenos ojos la actitud del pequeño, y es algo que no han dudado en recriminarle a sus padres y en especial a Thalia: "La cara del papa lo dice todo!! Niño mal criado y vulgar y la mamá aplaude la poca educación!!", "Pues mi hijo sabe que eso no se hace y es una total falta de respeto, sí es como cualquier niño pero uno maleducado y más cuando le están regañando y diciendo STOP!", "No lo puedo creer, esto es una falta de respeto total, no lo está exigiendo bien, Thalia por favor" o "Thalia hay que educar a los hijos jugando o no es una falta de respeto y no es amazing. No críes a juniors malcriados", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación.
Los fans son una pieza imprescindible en la carrera de cualquier cantante. Y aunque suelen apoyar a su ídolo en la mayoría de las cosas que hacen, también son muchos los que se muestran reacios a que sus artistas favoritos intenten modificar su imagen.En más de una ocasión los fans de Beyoncé le han reprochado que use Photoshop en sus fotos, ya que consideran que no lo necesita y lo mismo ocurre con algunos retoques estéticos.Este ha sido el caso de Thalia, que ha compartido una imagen del making of del videoclip de 'No Me Acuerdo',, su colaboración con Natti Natasha. En la foto podemos ver claramente su rostro algo hinchado, tal como suele ocurrir cuando alguien se inyecta bótox.Por ese motivo muchos de los fans de la mexicana no han dudado en recriminarle en la misma publicación que se ha pasado con el retoque y que debe aprender a envejecer con dignidad. "¿Qué te pasó en la cara?", "¿Esta mujer que ha sido siempre tan bonita por qué está dañando su rostro así? ¿Te quieres ver como la Tigresa del Oriente?", "Thalia eres hermosa, pero cuida esa carita y si el paso del tiempo se hace notar deja que eso suceda con la mayor elegancia posible" o "Ya es hora que asumas tu edad mija.. No te hace falta mamarachearte la cara así", son algunos de los mensajes que podemos leer en el post.Por supuesto también hay otra buena cantidad de seguidores que la defienden y no les importa que recurra al bótox para quitarse las líneas de expresión.
Thalía es una de las artistas latinas con una trayectoria de lo más consolidada. Iniciando su carrera en el espectáculo con tan sólo 9 años la mexicana ha sonado en todo el mundo con éxitos como 'Amor A La Mexicana', 'Arrasando' o 'Mujer Latina', pero sin duda su éxito más reciente es 'No Me Acuerdo' con la colaboración de Natti Natasha.Para agradecer que el videoclip del tema ya supera los 200 millones de reproducciones en Youtube, Thalía ha hecho un directo de Facebook en el que aparece impresionante con un vestido de flecos y una cinta en el pelo a juego.Mientras que muchos agradecen el bonito gesto de la cantante con sus fans, otros aseguran que la artista está "excesivamente feliz" y bromean con que haya podido tomarse unas copas de más. ¿A ti qué te parece?
La cantante Thalía se debe a sus fans y, por eso, siempre que puede les demuestra todo el cariño que les tiene con mensajes, fotos y vídeos por medio de las redes sociales. Una de sus últimas publicaciones ha causado furor entre los seguidores de la artista hasta el punto de convertirse en un auténtico «Challenge».Tras ver el vídeo, algunos de sus seguidores veían en ella unos gestos y unas actitudes algo extrañas en la cantante, haciendo que todos quisieran imitarla. La intérprete de «Si no me acuerdo no pasó» se lo toma con humor y agradece a los fans su interés en ella y en su vídeo: «Jajajajaja. Es que no puedo de la risaaaaa! Los amooooo», ponía en Twitter.Algunos de los vídeos se parecen mucho a la versión real del vídeo y los podemos encontrar en las redes sociales con el nombre de #ThalíaChallenge.
Tras el viral Me oyen, me escuchan, Thalía se ha unido a Gente de Zona en un nuevo tema, que se titula Lento. Este es el segundo adelanto de su próximo álbum, que con No me acuerdo, junto con Natti Natasha, ya anunció que antes de fin de año lanzaría un nuevo trabajo discográfico.La cantante mexicana ha fusionado su estilo con el de los cubanos y el resultado es una canción muy bailable, producida por Sergio George.Lento viene acompañado de un videoclip, dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez y grabado en Miami. Asimismo, el vídeo ha tenido muy buena acogida por parte del público, posicionándose entre los vídeos más vistos en YouTube desde su publicación.
La nueva propuesta musical de Thalía se titula 'Ahí' y es un tema que no pierde su característico estilo, con una pegadiza letra que interpreta junto con Ana Mena.Pero si hay algo que destaca de esta canción es su innovador sonido, una calidad nunca antes escuchada: el formato 8D, que lo mejor para descubrirlo es utilizar auriculares.Por otra parte, 'Ahí' viene acompañado de un lyric vídeo, protagonizado por Thalía y Ana Mena, que muestran su lado más sensual a través del baile.
La cantante Thalía ha demostrado en infinidad de ocasiones que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en aquellos momentos de adversidad que podrían justificar perfectamente algún que otro momento de flaqueza. Cierto es que la diva del pop mexicano lleva varias décadas en lo más alto de la industria y, en ese sentido, la experiencia es un grado, pero aún así sorprende la templanza con la que ha afrontado su más reciente contratiempo, el cual ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram. En el vídeo que ha colgado en su espacio personal, la estrella de la música aparece sonriente y encaramada a una tarta gigante con la que celebrar el éxito cosechado por su tema 'Tú ya me conoces', una bailable colaboración con los venezolanos Mau y Ricky. En un momento dado, la intérprete se anima a encender una de las bengalas que decoran el pastel, con la mala suerte de que esta se le escapa de los dedos e impacta directamente contra su antebrazo. "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'El show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y, hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! ¡Soy la antorcha humana!", ha bromeado en la descripción que acompaña a la grabación, la cual deja patente que la quemadura ni siquiera le hizo torcer el gesto en ese preciso instante.
La cantante Thalía ha tenido que realizar este martes una de las publicaciones más difíciles desde que comenzó a utilizar Instagram para anunciar el fallecimiento de uno de sus mayores admiradores, Juan Carlos, que ha fallecido con tan solo 36 años a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. Juan Carlos era uno de los fans que no se perdía ninguno de sus eventos o apariciones públicas, según ha recordado ella en un vídeo en el que ha recopilado algunas de las muchas fotos que se sacaron juntos a lo largo de más de una década. "Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados", ha explicado Thalía en otra grabación claramente afectada.
El miedo es una de las reacciones más humanas que existen y puede estar envuelto en cualquier forma. Mientras que algunas personas sienten terror cuando ven una araña, una serpiente o una cucaracha, para otras la fobia está en seres que otros pueden encontrar adorables como, por ejemplo, una rana. Este anfibio es el archienemigo de una cantante muy conocida, Thalía, que se ha convertido en un fenómeno en las redes por su divertida reacción tras encontrarse con una rana.Lo ha develado la propia Thalia a través de su cuenta personal de Instagram, en la que es muy activa, donde ha compartido un vídeo en el que primero aparece conduciendo y después dando un paseo en el que reconoce que "odia las ranas". Lo que quizás no se esperaba es que, dos pasos más allá, se encontraba una lista para dar un salto y asustarla."¿Cómo están bellezas mías? Estamos a gusto, en la naturaleza. A ver chicuelos, vamos a la aventura de la vida", comienza diciendo para, momentos después, reconocer que odia las ranas y soltar una retahíla de palabras feas al encontrarse a una. "¡Ay, chingada madre de puta chingada de la verga! ¡No mamen! Esa chingadera, puta madre, no mamen el color, ¡qué pedo!", dice la mexicana, que ha despertado las risas de todos sus seguidores, tanto por la divertida reacción que tiene como por su extenso vocabulario.Thalía tiene bufonofobia, es decir, miedo a las ranas, de ahí su reacción. Cuando consiguió calmarse y que las pulsaciones se le bajaran, Thalía decidió volver a casa a resguardarse, pues tenía miedo de encontrarse más animales por el camino. "Voy a dar la vuelta aquí porque esas víboras pueden salir en cualquier momento", dijo.
Los rumores aseguran que en su juventud Thalía pasó por quirófano para quitarse varias costillas y afinar aún más su cintura de avispa. Ella siempre se ha tomado a broma esa historia, que algunos consideran demasiado rocambolesca para ser cierta. Esta semana su aspecto ha vuelto a dar mucho que hablar después de que compartiera en Instagram un par de imágenes promocionales de su nuevo sencillo, 'Estoy Soltera'. En las fotografías, Thalía aparece enfundada en un ajustado vestido palabra de honor de látex y recostada sobre un montón de sillas tiradas por el suelo. La sección de comentarios se ha llenado tanto de piropos como de mensajes muy críticos, que sostienen que nadie puede tener una cintura tan marcada de manera natural. En esta ocasión, sin embargo, el consenso general no apunta hacia la cirugía estética como el secreto de la mexicana para conseguir sus curvas, sino hacia un uso y abuso del Photoshop que, en opinión de algunos, esta vez se le habría ido de las manos.
Este martes Tommy Mottola ha cumplido 71 años rodeado de su familia. Su esposa, Thalía, organizó una fiesta en su jardín con vistas a la playa, y contrató incluso una avioneta para sorprender a su marido con un mensaje en el cielo. "Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalia, Saki y Matt", se leía en la pancarta que vieron pasar volando por encima de sus cabezas.
Thalía acaba de cumplir uno de sus sueños. Todos sus fans saben de sobra que la mexicana es una verdadera adicta a las redes sociales y a todo lo relacionado con ellas, desde los challenges de moda a los filtros que le permiten cambiar su aspecto utilizando la realidad aumentada. Ahora ha conseguido crear uno inspirado en el que quizá sea su personaje más icónico: María la del barrio. Cualquiera que haya seguido su carrera interpretativa, recordará esta icónica telenovela de los 90 en la que daba vida a una humilde muchacha que trabajaba como recolectora en los basureros de Ciudad de México y que la convirtió en una estrella a nivel internacional.
Thalía cumplió esta semana 49 años muy bien llevados. Ella ha querido compartir una fecha tan especial con todos sus fans a través de Instagram y, en esta ocasión, les ha sorprendido con un sugerente posado en ropa interior que ha completado con unos divertidos tacones de peluche en color rosa. "Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor", ha afirmado acerca de la actitud con que ha afrontado este día y los meses que tiene por delante.
La actriz Laura Zapata ha confirmado la apertura de una investigación contra la persona encargada de cuidar de su abuela, que según ella ha intentado darse a la fuga, y contra todos los responsables del asilo donde residía por los supuestos malos tratos a los que se habría sometido a la anciana de 103 años. Inmediatamente le comunicó a su famosa hermanastra Thalía las condiciones de "abandono" en que había encontrado a la señora Mange, enviándole fotografías de las lesiones que padece en la piel por haber permanecido desatendida, y ambas decidieron emprender las acciones legales pertinentes, que no han tardado en obtener respuesta de las autoridades