Será porque tiene poco equilibrio o por los taconazos que lleva a veces, pero el caso es que las caídas y tropezones de Jennifer López se han convertido una marca de la casa. La más famosa fue la que protagonizó hace dos años, durante la ceremonia de los AMA, donde tropezó y dió con su famoso trasero contra el suelo. Y ahora ha vuelto a suceder. Ocurrió durante la grabación del que será su próximo videoclip, Papi. Como parte de la coreografía, la cantante se dejó agarrar por uno de los bailarines, que la alzó en el aire haciendole girar sobre sí misma. El problema fue que, al devolverla a tierra firme, la cantante perdió el equilibrio y cayó al suelo. Por suerte, no ha habido que lamentar lesiones.
Marc Anthony ha hablado por primera vez sobre su separación con la cantante Jennifer Lopez. Seis semanas despuíés de hacer público el comunicado con el que anunciaron el fin de su matrimonio, el cantante ha roto el silencio en una entrevista en la cadena ABC y ha confesado que siempre seguirá amando a su ex mujer. Durante la entrevista, que se emite el jueves en el programa Good Morning America, Marc confiesa, "siempre amaríé a Jennifer, ella lo sabe y mis hijos tambiíén lo saben. Es una mujer maravillosa y estupenda, como amiga y como madre". El cantante admite estar triste con el divorcio, pero asume que la situación entre los dos era insostenible y se muestra positivo de cara al futuro, ya que según sus propias palabras "esto no es un funeral o un entierro". Anthony tambiíén desminte todos los rumores de infidelidades que circulan en la prensa. "No pasó nada sensacionalista o chocante, ni hubo infidelidades. La relación terminó despuíés de que tanto yo como Jennifer llegáramos a esa decisión juntos. Fue solamente eso", dijo. Recientemente JLo y Anthony fueron vistos juntos en Nueva York, pero, según el portavoz de Marc, la cita no fue un intento de reconciliación: la ex pareja acordó pasar algún tiempo juntos con los dos hijos, los gemelos Max y Emme. "Despuíés de que anunciáramos la separación nos dimos cuenta de que a pesar de que no seguiríamos juntos, nuestra historia no ha terminado. Hay cosas que hacer juntos y con nuestros hijos. Está todo bien", señala el cantante durante la entrevista. A principios de agosto, Jennifer Lopez dio una entrevista a Vanity Fair donde afirmaba que seguiría creyendo siempre en el amor. "Marc siempre será parte de nuestras vidas para siempre, tendrá un lugar muy especial en mi corazón, como padre de mis hijos", afirmó.
Imaginaos a hordas de hombres corriendo tras Jennifer Lopez. Imaginaos que la cantante va conduciendo cual Fernando Alonso intentando escapar de estos fans hasta que la sacan del coche descapotable y comienzan a bailar en plena calle. Este es el avance del nuevo videoclip de JLo que tambiíén forma parte de la campaña publicitaria del gigante automovilístico italiano Fiat. Papi es el tercer single extraído de Love?, el síéptimo álbum de estudio de Jennifer con el que ha recuperado cotas insospechadas de íéxito gracias a On the floor con Pitbull y I’m into you con Lil Wayne. Recientemente se ha dado a conocer de JLo realizará un dueto con Enrique Iglesias para lanzar una nueva versión reeditada del último álbum del español, Euphoria.
Parece ser que Jennifer Lopez está llevando estupendamente su reciente divorcio de Marc Anthony: además de seguir cosechando íéxitos con cada nuevo single extraído de su último álbum, Love?, las actuaciones en directo de la cantante son cada vez más intensas y, por lo visto, fuera del escenario tambiíén parece dispuesta a disfrutar de la vida.Así lo demuestran las recientes fotografías que han salido a la luz mostrando a la cantante corriíéndose una juerga de escándalo en un club de Nevada, en compañía de amigos y fans, tras su aplaudido concierto en el festival Iheartradio. A sus más de cuarenta años, J-Lo sigue siendo la reina de la fiesta...
Despuíés de su divorcio de Marc Anthony, Jennifer Lopez parece dispuesta a no privarse de nada. Y se lo merece: su último álbum, Love?, ha supuesto la resurrección de su carrera musical, con varios singles de íéxito que han vuelto a poner su nombre en boca de todos. Por ello, la cantante ha decidido afrontar esta nueva etapa con lujo y glamour, aflojando la escalofriante cifra de trece millones de euros para adquirir su nueva casa de soltera. Se trata de una mansión de mil trescientos metros cuadrados, y consta de tres pisos con ascensor, siete dormitorios, nueve cuartos de baño, siete chimeneas, un garaje para tres coches, piscina y espectaculares vistas al mar. Y, para quienes pensíéis que la artista debe haberse arruinado con esta compra, os recordamos que su fortuna se estima en unos 125 millones de euros, así que tranquilos: JLo tiene las espaldas bien cubiertas.
e dice, se oye, se comenta... que la reciíén divorciada de Marc Anthony ha seguido con su vida rehaciíéndola dando un pequeño, pero muy sexy, paso atrás. El afortunado no es otro que el guapo actor Bradley Cooper. Y es que cuando el amor fue de verdad dicen que siempre perdura. Así debe ser en la vida de Jennifer Lopez, eso o está cansada de la búsqueda del amor y ha decidido rebuscar en el baúl de los recuerdos. Sea como sea si dar un paso atrás para coger impulso lleva grabado el nombre de este guapo actor, merece la pena. El último avistamiento fue realizado el pasado sábado, 15 de octubre. Se dice que la cantante, actriz y productora se entretiene ahora con la compañía de Bradley Cooper, con quien ya se le ha sorprendido en varias ocasiones desde el mes pasado. Según la revista People' una fuente cercana a la Jennifer y Bradley, ha asegurado que ambos han iniciado una nueva relación de pareja aunque ellos aún no se han manifestado al respecto. Fuentes cercanas a Lopez han declarado para People que ambos han seguido en contacto desde su primera cita en Nueva York y que ella disfruta con la atención que Bradley le brinda. "Le hace reír y le gusta", asegura.
Lo que el desamor separó, el dinero lo ha unido de nuevo. El reciente y publicitado divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony no ha supuesto impedimento alguno para que ambos trabajen juntos en un nuevo programa televisivo, Q'Viva: The Chosen, un talent show en el que ambos artistas, junto al coreógrafo Jamie King, recorrerán diversos países latinoamericanos en busca de nuevos artistas. El programa se emitirá simultáneamente en 21 países y se grabará en tres idiomas, castellano, inglíés y portuguíés, en un esfuerzo por reforzar la presencia en los medios de la cultura latina. Y, quiíén sabe, tal vez con el tiempo nos permita asistir tambiíén a la reconciliación de J-Lo y Marc...
La cantante Jennifer Lopez está sufriendo un duro divorcio. A pesar de ello sigue al pie del cañón entre rodajes y conciertos. El dolor que siente no puede ser aplacado con el trabajo, por eso en mitad de su último concierto J.Lo no pudo contener las lágrimas en una de sus canciones de amor. En el último concierto de Jennifer Lopez, el pasado 22 de octubre en Connecticut, la cantante se sentía especialmente sensible. El proceso de separación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, le está siendo especialmente difícil de superar, por eso, cuando los primeros compases de 'One Love' comenzaron a sonar, la cantante se vino abajo. "Voy a cantar la última canción que he escrito sobre el amor". La performance que acompañaba a la letra consistía en actores y bailarines que representaban los grandes amores y ex-parejas de la cantante, incluyendo a Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony. No queda muy claro quíé tipo de terapia es esta para la cantante. Desde luego fue una actuación muy dura y difícil. Por eso, Jennifer de 42 años, confesó a los 10.000 aficionados que acudieron al concierto que ha "recorrido un largo camino, pero el amor es un viaje, no un destino". Tras un largo silencio, J.Lo se recuperó y pudo mostrarse optimista gracias al aplauso y la ovación de sus seguidores. Ahora, para ella, el amor son sus hijos.
Que alguien se emocione cantando una canción de amor no tiene nada que ver con los ex, o por lo menos, no para la del Bronx. Ni Ben Affleck, ni Marc Anthony... Sino su propia madre, Guadalupe. Aunque no olvide a los hombres que han pasado por su vida, la que realmente tocó las emociones de la cantante fue la mujer que la trajo al mundo. Sobre el escenario comenzaron a sonar los primeros acordes de One Love y JLo no pudo evitar que la emoción la sobrepasase. Ella sabía que tanto la canción como la performance iba dedicada a todos los hombres que han estado a su lado en las diferentes etapas de su vida, tal y como ella misma afirmó: "Quería hacer una parte del show que hable sobre el amor y los diferentes momentos de mi vida". Pero a pesar de que era parte del guión, ella se vino abajo. Sin embargo ha querido dejar claro que ese 'bajón' no es por ningún hombre sino por una mujer: su madre. La propia artista reveló a la revista Extra que cuando vio entre el público a Guadalupe, no pudo contener las lágrimas. "Estaba un poco emocional" confiesa la estrella. Además añadió que ella es "una persona normal como todo el mundo... Tengo sentimientos y emociones. Mi vida es genial a veces y otras no tanto. Pero ¿Sabíéis quíé? Seguimos adelante y eso es lo que cuenta". De modo que en realidad, lo que emocionó a Jennifer fue el amor incondicional de su madre y no el de ningún hombre al que eche de menos. Al fin y al cabo, ¿ella no está escribiendo un nuevo capítulo amoroso junto a Bradley Cooper?
Era una de las parejas más felices y estables del mundo y de la noche a la mañana lo suyo se dinamitó. Sólo ellos saben quíé es lo que no funcionó y parece que ahora podrían estar tratando de solucionarlo para volver a ser una familia feliz. ¿Volveremos a ver a esta pareja o sus románticas imágenes juntos quedarán para la posteridad? La revista Star ha podido ponerse en contacto con una fuente cercana a la pareja que asegura que ambos cantanntes "están trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio", algo que abre la puerta a una posible reconciliación. Despuíés de que JLo protagonizara titulares tras romper a llorar en mitad de un concierto mientras cantaba un tema dedicado a sus anteriores parejas -incluido Marc Anthony-, los rumores sobre un posible acercamiento han vuelto a cobrar fuerza. No obstante, la del Bronx ha comentado que el motivo por el que lloró fue porque vio a su madre entre el público. La revista Star además ha podido saber que el todavía matrimonio volverá a coincidir próximamente en un evento en el que participará Jennifer y que lleva planeado desde hace varios meses. La columnista de Star, Victoria Gotti se ha hecho eco de las declaraciones de otro amigo de la pareja que afirma que Jennifer no quiere divorciarse todavía porque piensa que se pueden arreglar las cosas. Por su parte Marc, estaría tratando de cambiar algunas cosas para conseguir recuperar a su mujer. De momento se trata solamente de rumores y lo cierto es que la única compañía masculina con la que se ha visto a la artista es la del actor Bradley Cooper, con el que podría haber protagonizado un idilio.
Jennifer Lopez está pasando un periodo de redescubrimiento personal. Sus sentimientos están a flor de piel, un divorcio nunca es sencillo y la cantante lo sabe, por eso para poder salir adelante, J.Lo está tratando de encontrarse a sí misma. En un reportaje concedido a la revista Glamour, la cantante se ha abierto y ha confesado que antes de estar con alguien, una misma debe ser consciente de quiíén es y aprender a estar sola. "Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana". En la portada de la revista puede verse a una Jennifer a lo pin-up cargada con accesorios marineros. Segura y atrevida, así la han retratado. Además J.Lo tambiíén revela sus gustos en la moda: "Me sigue gustando la moda de cuando tenía diecisíéis años, adoro los vaqueros y las camisetas pero tambiíén me encanta viajar alrededor del mundo y ver los desfiles de alta costura, por eso he creado mi propia línea de ropa: 'Khol'". Además, ha confesado que sus diferentes relaciones le han aportado confianza y por eso no se cierra a un nuevo amor: "Creo que daríé a alguien una oportunidad y lo haríé de verdad lejos de los medios de comunicación para que no haya presiones ni prisa".
Si hace un par de años le hubieran dicho a Jennifer Lopez que, con su retorno discográfico de 2011, alcanzaría un nivel de popularidad estratosfíérico, probablemente se habría echado a reir. Pero así ha sucedido: la carrera de J-Lo se encuentra en su punto más alto, y una de las pruebas es que el videoclip de su hit On the floor se ha convertido, con 413 millones de vistas, en el tercero más visto de Youtube, desbancando al Waka waka de Shakira.Por delante de ella, quedan ya tan solo Lady Gaga y su Bad Romance, que ha sido visto ya 422 millones de veces y, a una distancia considerable, el rey de Youtube, Justin Bieber, cuyo Baby acumula ya 646 millones de vistas.
El amor ha vuelto a llamar a su puerta. Solo han pasado cuatro meses desde que la artista y Marc Anthony pusieran punto y final a su matrimonio, pero parece que un bailarín ha sabido sacar de nuevo lo mejor de JLo. Perplejos quedamos al saber que su historia de amor con Anthony se acababa. La pareja había tenido dos hijos y siempre aparentaba estar feliz y muy unida, pero hace cuatro meses un comunicado dio carpetazo al cuento de hadas, trayendo consigo una realidad: el divorcio. Mucho se ha hablado desde entonces, incluso la revista 'Star' anunció a bombo y platillo que Jennifer Lopez y Marc Anthony "estaban trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio". Todo olía a reconciliación, pero las paces nunca llegaron. De hecho ahora la historia ha dado un giro importante: 'UsWeekly' trae en exclusiva un bombazo. Jennifer Lopez podría tener nuevo amor."¿QUIí‰N ES í‰L?" Según la web, la artista estaría saliendo con un bailarín de su show Jlo Dancers. Su nombre es Casper Smart, "baila en el Club Boulevard en Los Angeles y es bastante popular con las damas porque se queda sin camiseta en los escenarios", explica la publicación. Además, el joven ha trabajado junto a Beyoncíé y Michael Jackson. Sus movimientos de cadera y sus característicos tatuajes hacen que no pueda pasar desapercibido sobre el escenario. La nueva parejita fue vista hace unos días intentando pasar desapercibida por las calles de Nueva York. Fuentes cercanas han indicado que lo suyo "no es algo serio". Cabe esperar algún tipo de reacción... ¿Les veremos juntos sobre el escenario de nuevo o paseando por una alfombra roja?CASPER SMART SERíA EL SEGUNDO BAILARíN EN LA VIDA DE LOPEZ De ser cierta la relación sentimental, tal y como anuncia la publicación, Smart sería el segundo bailarín que conquista a Lopez, ya que la artista ya estuvo casada con Cris Judd. Fue su segundo matrimonio y duró menos de un año. Anteriormente, Lopez subió al altar junto a Ojani Noa, mientras que su último marido y ahora ex esposo es Marc Anthony.
Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron, numerosos medios han permanecido expectantes ante su posible reconciliación, particularmente despuíés de que se anunciara que ambos seguirían trabajando juntos en un programa de televisión. Sin embargo, parece ser que J-Lo ya le ha encontrado un sustituto a su ex.Hace unos días, la cantante fue vista paseando por Nueva York con Casper Smart, uno de los bailarines de su show J-Lo Dancers, que trabaja en un local de Los íngeles donde es popular entre las damas porque suele quedarse sin camiseta, mostrando su cuerpo tatuado. Casper, quien ha trabajado ya con artistas como Michael Jackson y Beyoncíé, es doce años menor que Jennifer, y, según fuentes cercanas, su relación es, de momento, puramente sexual.