INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OSO, vamos que nos vamos  (Leído 6122 veces)

OSO

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2008, 09:53:59 pm »
Solo se que la empresa le envió un vehí­culo sobre las 19:00 para recogerle y que está fuera de la provincia, si te sirve de algo amigo GANCEBO. No se más.Estos jubilados de alto standing son las ho***. Respecto a TEF yo me lo pensarí­a hasta ver que hace en torno a los 18,20.

Kefren

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2008, 09:59:40 pm »
Este Roma ha quedado hoy con Warren, dice que se iban de compras. Ya decia yo que Warren acertaba demasiado, tiene buenos contactos jejejjeje


OSO

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2008, 10:10:24 pm »
Hoy estamos en el VUELING 777 - coordinadas americanas  DJI: - 1,77--- NASDAD : -1,77 -- SP: - 1,60 , nos estamos acercando al número 8,  número de la suerte china, ya vereis que OST*** nas dan mañana.

EnAccion

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2008, 10:46:22 pm »
gracias brim por tus comentarios...me parece q pondríé el stop agresivo.

Saludos

Tienes 2 opciones:

1.-Stop agresivo al tick más gastos.
2.-Stop conservador en 47,80.

Suerte.

jsolec

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2008, 02:22:06 am »
hay madre mia la caida de los americanos... me da que esto no aguanta y se va a los 13400-13500... espero equivocarme y que rebote, pero no esperaba esta bajada tan fuerte de los yankies...

un abrazo a todos, y que roma explique algo cuando vuelva con el pescado fresco  :016:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2008, 08:09:18 am »
hay madre mia la caida de los americanos... me da que esto no aguanta y se va a los 13400-13500... espero equivocarme y que rebote, pero no esperaba esta bajada tan fuerte de los yankies...

un abrazo a todos, y que roma explique algo cuando vuelva con el pescado fresco  :016:

Hola Jordi! estoy comprado desde ayer en bbva y espero y deseo que no caiga por debajo de los 13800 jeje.
Lo bueno ahora mismo es que los futuros usa son verdes y el nikkei esta plano.
Un abrazo!

Argus

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2008, 08:19:42 am »
Yo tambien estoy comprado en Iberia, desde ayer. No estaríé en toda la mañana y estoy convencido que me saltará el stop, sino seria casi un milagro. En lo referente a los Yanquis, de estos me espero cualquiera cosa, sinceramente, cuanto mas suban, (estando presente, recesion, crisis, petroleo, subprime, etc.) mas grande sera la ostia.

Aupa.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2008, 08:22:00 am »
Yo tambien estoy comprado en Iberia, desde ayer. No estaríé en toda la mañana y estoy convencido que me saltará el stop, sino seria casi un milagro. En lo referente a los Yanquis, de estos me espero cualquiera cosa, sinceramente, cuanto mas suban, (estando presente, recesion, crisis, petroleo, subprime, etc.) mas grande sera la ostia.

Aupa.

A mi la put*da es que aparte de que me tengo que ir ya mismo y no puedo ver la bolsa hasta las 10 y media interdin no me mantiene el stop del dia anterior y por tanto hasta la preapertura no puedo meter ordenes asi que estoy con bbva y sin stop, a ver cuando venga a las 10 y media que me encuentro..... :004: :004:
Un abrazo

EnAccion

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2008, 08:28:18 am »
No pensáis que habrá rebote hoy, despuíés de bajar a primera hora y barrer stops? El Nikkei cerró ligeramente en verde y los futuros vienen positivos...

Saludos


A mi la put*da es que aparte de que me tengo que ir ya mismo y no puedo ver la bolsa hasta las 10 y media interdin no me mantiene el stop del dia anterior y por tanto hasta la preapertura no puedo meter ordenes asi que estoy con bbva y sin stop, a ver cuando venga a las 10 y media que me encuentro..... :004: :004:
Un abrazo

jsolec

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2008, 08:36:01 am »
puede, y deseo que asi sea, que empieze con gap a la baja pero remonte a lo largo del dia... esto seria lo mejor...porque si no se para pronto se armara una de gorda que no veas...

un abrazo a todos!

gancebo

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2008, 09:47:30 am »
Es probable que por la tarde no estíéamos tan mal como ahora. Pero valor a valor, hay señales contradictorias. Mientras sabadell ha rebotado en el último gap, valores como inditex no lo han hecho. HABRí que ver por la tarde el comportamiento de esta gente. Yo dí­a tras dí­a he ido eliminando ordenes de compra. Primero fue criteria, le metí­ orden a 4,38€ el dí­a de la fuerte bajada y no entro. Ayer a telefónica, y tampoco. Hoy no estoy muy seguro de que hacer, si volver a meter orden en telefónica o no.

Un saludo.

jsolec

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2008, 09:51:52 am »
pues no se que pensar, ya que a los kinkis les gusta hacerse el loco para despistar... parece que los 1364x han parado la bajada, rebotan bastantes valores, pero la verdad es que asusta...

saludos!

pharma

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2008, 09:55:34 am »
Creo que hoy cerraremos en verde, ahora es el mejor momento de entrada para los intras.

gancebo

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2008, 10:05:04 am »
Roma, cuidado con el tren acciona?.