INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Radiofrecuencia.Inestabilidad energíética  (Leído 688 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Radiofrecuencia.Inestabilidad energíética
« en: Abril 23, 2011, 09:25:21 pm »


Isabel de la Fuente. La radiofrecuencia, La inestabilidad energíética y la dificil posibilidad de la conexión. La Urgencia de desarrollar al máximo nuestra Voluntad, nuestro Poder Interior. 21 de abril 2011
 



Ya estamos de nuevo en casa

…despuíés de viajar por Centro Amíérica


Saludos para Chile, La Florida, Argentina, España..etc El Mundo? ..ya veo que como siempre


…bien fumigado, con chaimtrails por doquier y cada dí­a una nueva "revelación"


….


Los cielos centroamericanos son grises, plomizos...inundados de nubes negras


…y una rara sensación en el ambiente


Esa es mi teorí­a. No sólo utilizan los aviones


no..                                                     


…sino que, desde la superficie del Planeta, a travíés del sistema de radiofrecuencia...alteran la frecuencia schuman


…y añaden inestabilidad energíética



…además de fumigaciones masivas desde la propia superficie.



Pero...la peor alteración es la que producen de manera invisible


…como decí­amos, por radiofrecuencia


Y..creando hologramas con los que crean espacios energíéticos determinados, que utilizan tambiíén para desinhibir

energíética y frecuencialmente al Ser Humano


Crean unas especies de campanas o espacios abovedados


…que ocupan determinadas extensiones, en determinadas zonas de la Tierra


…desde allí­, o, allí­, desinhiben -algo así­ como desactivar la frecuencia natural del cerebro humano- y la modifican según su

"plan"


De esta manera, sufre el sistema nervioso y desinhiben, tambiíén, el sistema inmunológico


El cerebro, merma sus posibilidades más sutiles


…y la conexión interdimensional e interfrecuencial, se hace difí­cil


....


En Centro Amíérica es dónde más he sufrido este tipo de alteraciones y donde más evidente se observa


Estoy segura de que Centro Amíérica es el Centro de Investigación, Experimentación y Organización de todos estos
 
experimentos, ensayos y producciones armamentí­sticas basadas en la alteración de frecuencias


Las nubes chaimtrailianas, están por doquier…pero...no se observan vuelos que dejen estelas quí­micas... Al menos de dí­a


De noche, tampoco lo pude constatar


Pero...mi cuerpo se enfermó nada más llegar a Costa Rica, de la misma manera que sucedió en Chile


Notíé perfectamente cómo la energí­a no fluí­a. Estaba varada


…colapsada


Nada fluye según la frecuencia natural. Y no me sorprendió la actitud anodina general de su población...


Manipulada por frecuencias, campos energíéticos, etc, invisibles a sus ojos y al resto de los sentidos fí­sicos


Cómo luchar contra lo que desconocen y no pueden ver?

Cómo saber que les están manipulando?

Cómo saber si el estado real es el que ahora tienen o el que intuimos que deberí­a ser? si ya no tienen punto de referencia?


…


Ese ha sido el comentario más repetido durante estos últimos dí­as


La difí­cil posibilidad de conexión..


Algo está pasando


Las bóvedas u hologramas, al modo como los escudos energíéticos, anti ataques radiactivos


…y de otra í­ndole, ya utilizados por las primeras potencias para defenderse de ataques del enemigo


Pero...utilizadas para neutralizar la posibilidad de contacto a otros niveles...


…


Lo están intentando...


                                                             Urge desarrollar al máximo nuestra voluntad
 
 
 
Es lo que más necesitamos ahora..
 

                                              Desde el acto volitivo, desde el reconocimiento de nuestro poder

…desde el acto de ejecutar desde nuestra soberana voluntad superior,  podrí­amos esquivar ese intento por parte de la

sombra de neutralizar cualquier conexión interfrecuencial e interdimensional.


Pero...quíé difí­cil se hace intentar explicar al mundo en camino de ser consciente que, si no toman el poder...


…la desconexión será ya un hecho.


En el acto y reconocimiento del poder interior, existe la posibilidad de transcender todo este bardo impuesto por la sombra

decadente...


Y sus subterfugios y artimañas para quitarnos la idea de la cabeza y el corazón de que…


Somos transcendentes, desde la propia consciencia y desde el momento en que tomamos nuestro poder Interior


Y lo demostramos conscientemente.

Cómo?... Decidiendo que ...


                                                                           Sólo yo puedo

                                                                            Sólo yo...debo

                                                                              Sólo yo  Soy

                                                                     Y ejecutarlo en la vida real

…

Muchos buscan desesperadamente únicamente la "conexión por la conexión"


Y...en nada beneficia eso al alma...


 
La conexión, es decir, establecer contacto, unir cables, es sólo eso


Pero...con quiíén estamos obsesionados con conectar ...?


 
Acaso existe alguna otra que te permita sobrevivir a esta caduca realidad ficticia, más que... la conexión con la Verdad que


Somos y Manifestamos multidimensionalmente...desde nosotros mismos....?

…


Sólo recibo mails, mensajes por todos los medios, facebook, email, youtube, skype..


Preguntándome una y otra vez lo mismo:
 

"cómo hago para conectar con ellos?"

…

Y... críéeme; me llena de desazón…


No les importa su Ser, sólo, conectar, al precio que sea...
 

Creen que eso les "salvará", les evitará tener que enfrentarse consigo mismos y su auto-ignorancia...llegado el momento..


Y...


Ellos..


Creedme...


No lo van a hacer por nosotros...

…

…


Veo dos mundos…bien separados...uno de otro..


A los ojos elementales del ser humano, es una pena...


Pero..  a la conciencia que produce la Visión Superior.. Nada podrá evitarlo..


Es una simple elección. Y las consecuencias que se derivan de dicha elección...


Pero.. no veo , no les veo a "Ellos" haciendo nada por "evitarlo"...


Es más;  no pueden.


…

Creo que, cuando una persona se va encontrando consigo misma... con quiíén se encuentra, tambiíén, es con sus "yoes"

semejantes, vibrando y siendo en múltiples dimensiones..


…tomando consciencia de todos esos "Yoes"


Y esos "Yoes" son extra-terrestres

…o extra-frecuenciales

…o.. a la inversa

Intra-terrestrales...como dirí­a una antigua alumna madrileña...

…e intra-cósmicos

…e Intra-frecuenciales

…e Intra-solares

…e Intra-galácticos

…e intra-luces...

…Intra - Terrestre-Astral como mí­nimo.. intra-terrestre-etíérico, ...etc...Pero, siempre, Intra


Dentro.

O desde dentro.

…


El caso es que... la conexión ha estado fallando en estos últimos tiempos


Tendremos que seguir aunando esfuerzos, consciencias


…y elevando peticiones a nuestro Yo Superior


…para que la vibración, el tono, se siga manteniendo, en unión con la Frecuencia Natural de Madre.


Ellos no se involucran porque nos aman, y deben permitir nuestro autoconocimiento, autoaprendizaje y despertar en

responsabilidad cósmica y conciencia.


Eso tambiíén se va aprendiendo cuanto más nos adentramos en el conocimiento de quiíénes somos.


Cuánto más invoca uno al Universo...menor es la ayuda externa..


…y mayor el empuje interno...


…y...no a la inversa...                   


Isabel de la Fuente

21 de Abril de 2011

España