INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bin laden muerto  (Leído 345 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Bin laden muerto
« en: Mayo 03, 2011, 12:07:32 am »
La noticia del dí­a ha sido sin lugar a dudas la muerte de Osama Bin Laden, un hecho que será el eje sobre el que girara todas las portadas durante varios dí­as  todos los medios de comunicación.
Hoy hemos visto como todo el mundo se alegraba del asesinato de este criminal, pero ha sido correcta la actuación de la CIA. ¿Pudo ser detenido y aclarar todo su pasado de colaborador de los americanos?
¿Están los gobiernos legitimados para decidir sin ninguna decisión judicial que les ampara quien debe morir y quien no?
A veces hechos que ocurren en el mundo alegran a la gente, pero para mi muchas veces estamos alimentando cada vez mas a un estado que esta por encima del bien y del mal y sobre todo un estado en el que los que lo dirigen deciden que esta bien y que esta mal sin respetar para nada el estado de derecho.
Pero para mi lo único bueno ha sido la bajada del petróleo como consecuencia de esta noticia que ojala se convierta en una parada de la escalada brutal del precio de los carburantes, pero mucho me temo que como habrá alguna alerta por los riesgos de atentados como consecuencia de la muerte de Osama será solo un espejismo.
Hoy desde luego las bolsas no han tenido ningún movimiento en ningún sentido sino que más bien ha sido una sesión con un cierre plano, Esperamos si esta noticia tiene algún interíés económico y nos alegra un poco la vida.
Lo iremos viendo en el foro de bolsa
Saludos







corre, corre , que te pillo

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Bin laden muerto
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 12:56:49 am »
A ese tio iban a matarlo antes o despuíés. Si en vez de matarlo lo hubieran detenido e interrogado (o torturado), dudo que hubieran logrado sacar algo en claro; lo matarian despuíés del interrogatorio como fuera y hubiera tenido el final que merece. Para eso mejor no complicarse la vida y acabar con íél a la mí­nima oportunidad que tuvieran, como lo han hecho.

¿Alerta de atentados? Todo un favor, sobre todo para los EEUU. Sin alerta hay via libre para cualquier asesino, terrorista o suicida de esos como ocurrió en el 11-S, ahora todos están atentos y vigilando para actuar a la mí­nima sospecha.

Frente a cualquier tipo de riesgo, personalmente prefiero estar un poco nervioso, pero preparado y atento que tumbado al sol, comiendo un Big Mac y a punto de sufrir cualquier desgracia.

Pero ante todo me quedo con la última frase: "Esperamos si esta noticia tiene algún interíés económico y nos alegra un poco la vida".

 :023:

enderw

  • Visitante
Re: Bin laden muerto
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 09:24:27 am »
Lo realmente extraño no es lo que ha sucedido (matador y tirador al mar),para mi lo extraño de verdad es que la CIA diga eso y todo el mundo lo de por cierto.

La que nos han dado es la versión mas light y menos dolorosa para sus seguidores.
Es indudable que este tipo esta fuera de la circulación, eso no pongo en duda, pero ?muerto? Solo si no se pudo evitar ¿En el mar arrojado sin mas? No me lo creo, vamos que no le harán pruebas y cosas antes de guardarlo en algún lugar.

Lo que si se evitan cin esta versión es que sus seguidores intenten recuperaron y honrarlo.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Bin laden muerto
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2011, 01:54:20 pm »
Lo realmente extraño no es lo que ha sucedido (matador y tirador al mar),para mi lo extraño de verdad es que la CIA diga eso y todo el mundo lo de por cierto.

La que nos han dado es la versión mas light y menos dolorosa para sus seguidores.
Es indudable que este tipo esta fuera de la circulación, eso no pongo en duda, pero ?muerto? Solo si no se pudo evitar ¿En el mar arrojado sin mas? No me lo creo, vamos que no le harán pruebas y cosas antes de guardarlo en algún lugar.

Lo que si se evitan cin esta versión es que sus seguidores intenten recuperaron y honrarlo.


Buen razonamiento y una explicación más que plausible.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Bin laden muerto
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 02:27:33 pm »
Para mi todo es, o si no es asi, deberia ser mucho mas simple. Lo matan y pelillos a la mar, dejarse de historias para no crear mas problemas de los que puede crear esta noticia; pero mientras no se aclare todo pero bien clarito cualquier hipótesis es válida hasta que se demeustre lo contrario. Ya se verá.
 :023: