INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20040 veces)

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #105 en: Diciembre 20, 2007, 03:01:58 pm »
  Vamos a ver ootelo; celebro que te gusten mis ideas, como a mí­ las tuyas y las del resto de foreros. Los diseños con colores planos y simples, así­ como las letras, es por que se identifican al primer golpe de vista y no distraen los efectos que se emplean con los diseños modernos, que no quiero decir que sean feos ni mucho menos, lo que pasa es que para mi entender, para plasmar un logo en el membrete de una carta, cuño etc, lo veo mas apropiado. Tambien pienso que cualquier logo de los que pones quedarí­an bastante bien si fueran para hacer un letrero luminoso como los que se cuelgan en las fachadas de las empresas, me refiero a las letras. Para eso los mí­os no pegan ni con cola, por eso digo que me gustan todas las propuestas que se hacen, pero para cada una hay una función que dá más rendimiento. Piensa lo bien que quedarí­a un rótulo como el último que pones colocado en la fachada de la sede de Foxinver, por poner un ejemplo. El programa que utilizo es el CorelDraw, y la fuente es "Mercurius Scrip", quizás no la encuentres por que debe de venir con el programa. Es bastante bueno y profesional, y se requiere mucho tiempo en el aprendizaje, y una  vez lo consigues se hacen verdaderas virguerí­as. Bueno, no me enrollo mas, y no te preocupes que por defecto soy bienpensado y no te malinterpreto en absoluto. Un saludo y para lo que te pueda ayudar estoy a vuestra disposición.

Gracias por la confianza, e igual te digo para lo que necesitíéis. Estoy de acuerdo contigo en todo pero no estoy pensando en membretes ni cartas sino en paginas webs, revistas, placas, etc… para dar a conocer la empresa y esa es la linea que estoy siguiendo, hasta que me digan lo contrario los jefes, para muestra lo siguiente.  De todos modos ya sabemos que hay tantos gustos y opiniones como individuos y no acabaremos de ponernos de acuerdo. Por cierto utilizo el fireworks y el ACDSee. Un saludo.

Perdonad la torpeza, me he dado cuenta tarde que al adjuntar la imagen en el post queda como .bmp, os incluyo los .png zipeaos y ahora si que sin fondo. Sorry




[archivo adjunto borrado por el administrador]

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #106 en: Diciembre 20, 2007, 03:04:16 pm »
...más

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #107 en: Diciembre 20, 2007, 03:06:13 pm »
...y sigue.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2007, 03:07:52 pm »
...finito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #109 en: Diciembre 20, 2007, 03:13:56 pm »
Vaya caraja que llevo no querí­a colocar estos cuños, el que vale es este.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #110 en: Diciembre 23, 2007, 10:09:15 pm »
   Aquí­ os mando unos variantes más modernizados a ver quíé os parecen, si puedo los colgaríé directamente para no tener que descargar el archivo pdf, pero es que no hay manera de que me salga, a no ser que nuestro amigo Grisom me heche una mano y los coloque. Gracias de antemano y felices fiestas a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #111 en: Diciembre 23, 2007, 10:40:50 pm »
   Aquí­ va otro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #112 en: Diciembre 23, 2007, 10:44:01 pm »
  Y el último.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #113 en: Diciembre 23, 2007, 11:10:40 pm »






    Seríé burro... despuíés de tanta faena, vá y me sale. Pues nada, siento la porrá de mensajes que he mandado.
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #114 en: Diciembre 24, 2007, 12:43:05 am »
    El último por hoy, de otro estilo.


El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #115 en: Diciembre 24, 2007, 07:49:27 pm »
   Bueno, este lo mando otra vez porque el anterior tení­a dos fallos, como que faltaba la "s" de investments, y las letras pequeñas no quedaron bien colocadas. Si aportáis sugerencias en cuanto a colores de fondo, letras, etc, se corregirán. Saludos.
El valiente solo es cobarde para huir.

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #116 en: Diciembre 25, 2007, 02:54:08 am »
el logo numero 1 de cabezon me parece perfecto, sin fondos y tal y simple.

A mi es el q mas me convence. Pienso que un logo mientras mas simple y menos coloridos lleve mejor que mejor.

Yo lo que hago para buscar ideas de logos me meto en http://www.liderlogo.es o paginas similares, asi veo diseños de logos que me gusten y a partir de esa idea la adapto.

Siento no poder ayudaros haciendo tambien logos en vez de criticando jeje

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #117 en: Diciembre 25, 2007, 02:59:41 am »
si os fijais los logos suelen ser simples y con fondo blanco




saludoss

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #118 en: Diciembre 25, 2007, 12:27:01 pm »
     Correcto Kefren, y cualquiera de los logos que mandamos se pueden mostrar sin fondo respetando las letras y los colores. Si miramos cualquier logo: Bancaja, Santander, Telefónica, M.donal´s, etc, son muy simples, dos o tres colores y las letras muy sencillas, es decir, un dibujo que representa la marca, y el correspondiente nombre, sin más.  Las crí­ticas siempre se aceptan y se agradecen, no tienen por quíé ser malas si van con ánimo de mejorar Kefren. Un saludo y felices fiestas.
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #119 en: Diciembre 25, 2007, 10:40:22 pm »
    Bueno, mando el "catálogo" completo, 5 logos sin fondo, el cuño y el sello. Creo que ya he dado bastante la paliza, pero si hay que retocar algo, no teníéis más que sugerirlo. Un saludo.


El valiente solo es cobarde para huir.