INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50578 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #435 en: Noviembre 29, 2013, 05:27:26 pm »
Buenas tardes, despuíés de años bajando sin parar o manteniíéndose plana o sin cotizar... ahora en apenas un mes parece que está subiendo con fuerza desde 0,20 a 0,50€. Alguien sabe el motivo?? o será por efecto contagio de lo que se está viviendo en muchos valores?

Yo mantengo unas pocas desde hace mucho, y como valí­an poco y habí­an bajado tanto... pues ahí­ las tengo...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #436 en: Noviembre 29, 2013, 06:08:00 pm »
Los valores pequeños que cotizan en corros o en el mab estan teniendo un comportamiento excelente estos ultimos meses

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #437 en: Noviembre 29, 2013, 06:09:48 pm »
Buenas tardes, despuíés de años bajando sin parar o manteniíéndose plana o sin cotizar... ahora en apenas un mes parece que está subiendo con fuerza desde 0,20 a 0,50€. Alguien sabe el motivo?? o será por efecto contagio de lo que se está viviendo en muchos valores?

Yo mantengo unas pocas desde hace mucho, y como valí­an poco y habí­an bajado tanto... pues ahí­ las tengo...
yo tambien tengo alguna todavia y ya me habia fijado la subida sorprendente pero con poco volumen veremos a ver si es contagio o mantiene la tendencia alcista un tiempo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #438 en: Enero 02, 2014, 06:54:30 pm »
yo tambien tengo alguna todavia y ya me habia fijado la subida sorprendente pero con poco volumen veremos a ver si es contagio o mantiene la tendencia alcista un tiempo
pues parece que era un espejismo la tendencia alcista hoy cierre en 0,30 casi vuelve a la zona de minimos.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #439 en: Enero 02, 2014, 07:22:46 pm »
pues parece que era un espejismo la tendencia alcista hoy cierre en 0,30 casi vuelve a la zona de minimos.

Pues sí­... Supongo que habrá que seguir esperando...

naparra

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #440 en: Marzo 31, 2016, 10:17:23 am »
OPA de exclusión en inverfiatc a 1,10. Fiatc ha anunciado la exclusión de bolsa de su filial inverfiatc

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #441 en: Abril 05, 2016, 11:37:54 am »
alguien sabe que pasa con este chicharro??

las tengo creo que desde el 2007 con perdidas y las acabo de ver en 1.04 un calentón de  la leche.
si alguien sabe algo  pido ayuda ya que por primera vez entro en beneficios con ellas.