INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50580 veces)

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Inverfiatc
« en: Diciembre 12, 2007, 11:30:24 am »
Bueno parece que en los últimos dí­as vamos subiendo, aunque muy poquito a poco, pero...........
Hoy cierre en 10,10
 ^-^ ^-^
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 02:17:16 pm por Grisom »



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 11:35:44 am »
Bueno parece que en los últimos dí­as vamos subiendo, aunque muy poquito a poco, pero...........
Hoy cierre en 10,10
 ^-^ ^-^

En efecto socio!! pasitos de bebíé pero adelante!! mientras continue así­....

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 11:42:03 am »
En efecto socio!! pasitos de bebíé pero adelante!! mientras continue así­....

Oye, sabes?. Me ha gustado eso de socio, suena bien, jejeje.
Esperemos verla bastante más arriba. Hoy por lo menos cerramos en verde, con el panorama de rojo que hay por ahí­.......
 L:P



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 11:49:17 am »
Oye, sabes?. Me ha gustado eso de socio, suena bien, jejeje.
Esperemos verla bastante más arriba. Hoy por lo menos cerramos en verde, con el panorama de rojo que hay por ahí­.......
 L:P




Es la realidad!! somos socios!!!

Y en cuanto a lo de verla más arriba... no lo dudes, con paciencia la veremos mucho más arriba

Un saludo!

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 12:01:53 pm »
espero ke empieze a subir un poquito inverfiatc,porke valla tela ultimamente....creo ke aora puede ser un buen momento para compar unas poquitas mas!!

jjmoreno

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 12:06:20 pm »
Cuando estaremos en el continuo?

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 03:41:17 pm »
Según dicen en Invertia, el volumen ha sido de 13939 tí­tulos, y han quedado órdenes de compra sin satisfacer. Lo cual es una buena noticia!!

Un saludo a todos

nico

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 04:55:08 pm »
Cuando estaremos en el continuo?

La impresión es que para abril 2008 podemos ya estar en el continuo.

Saludos

cvabos

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 05:00:35 pm »
Me da a mi que quien no pille ahora tendrá que comprar más caro. Porque con el split, y el rumor de salida al continuo creo que la subiran

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 05:07:14 pm »
Me da a mi que quien no pille ahora tendrá que comprar más caro. Porque con el split, y el rumor de salida al continuo creo que la subiran
pienso igual ke tu,ahora es un buen momento para entrar,yo solo tengo 300e para invertir ahora  l:W jajaja,espero tener una buena liquidez dentro de poco,y cargarme un poco mas de inverfiatc

angelillo

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 05:53:27 pm »
ahora mismo me pilla con dos mil ypico euros para entrar, no merece la pena. Por RSI ya esta pidiendo a gritos una subidita, pero estando en corros tendria que dar la orden el mismo dia, no es asi?

libra

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 06:27:43 pm »
se sabe para cuando el split.??

nico

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2007, 09:05:35 pm »
se sabe para cuando el split.??

para el salto al continuo, todo vendrá junto. Primavera 2008

tfsauro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2007, 09:10:22 pm »
para el salto al continuo, todo vendrá junto. Primavera 2008
suerte a todos

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
otras empresas de Geriatricos en Bolsa..
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2007, 09:39:42 pm »
ORPEA es francesa, y muy grande:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=ORP.PA&t=5y&l=on&z=m&q=l&c

he encontrado otra empresa de Geriatricos en Bolsa.. Inglesa, no es muy grande...su web:
http://www.adlcare.co.uk/
traducido con altavista (como sale jeje):
Fundado como PLC de Healthcare de la matriz en 1990, bajo esquema de extensión de negocio, el ADL levantó fondos adicionales bajo esquema de la inversión de la empresa en febrero de 1996 y obtuvo una cita en PUNTERíA en junio de de 1996. En enero 2004 de Jeremy Davies compró un interíés que controlaba en la compañí­a e hizo una oferta de la regla 9 para las partes restantes. En Healthcare de la matriz de febrero de 2004 el PLC adquirió el arbolado Healthcare limitado y casa de Newsham limitada, el grupo agrandado adquirió nuevas instalaciones de actividades bancarias y el nombre de compañí­a fue cambiado al plc del ADL. En julio de 2006 el ADL terminó el arreglo de nueva £25 millones de instalaciones del banco con IXIS corporativo y banco de inversión S.A. y adquirió las soluciones (Yorkshire) se limitó que posee y funciona un hogar del cuidado en Leeds con 40 camas operacionales. Hoy, el ADL posee y funciona nueve hogares del cuidado con 306 camas operacionales (cinco en el ADL, tres en su arbolado subsidiario Healthcare limitado y una en las soluciones (Yorkshire) se limitaron). El ADL tambiíén maneja un hogar del cuidado, con 40 camas operacionales, sobre una base de empresa a riesgo compartido. Además el arbolado Healthcare limitado maneja un hogar del cuidado, con 23 camas operacionales, sobre una base de la sociedad. El ADL trabaja en sociedad con las autoridades locales, PCTs, NHS confí­a en y los parientes de los residentes de sus hogares del cuidado para proveer de los residentes la calidad más alta del cuidado en alrededores homely.

En el yahoo.. para ver su historial... alcista tambien jejeje.
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AD.L&t=5y&l=on&z=m&q=l&c
pero veo que su historico de compras/ventas de acciones uff, vamos que es mucho peor que nuestros corros.

Y esta otra.. tambien inglesa:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=CCGP.L&t=2y
tambien alcista.. jejeje requeteje..
esta es más gorda y con más movimiento..
Su web: http://www.claimar.co.uk/
28 localidades he contado en las que tiene residencias...esa será nuestra meta, seguro.