INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50763 veces)

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #90 en: Enero 07, 2008, 01:28:33 pm »
pues yo no lo tengo tan claro.

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #91 en: Enero 07, 2008, 05:26:08 pm »
alguien sabe para cuando es el dichoso split?

merlin

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #92 en: Enero 07, 2008, 08:00:00 pm »
nos volvemos a dejar más de un 3%...la verdad s q últimamente si inverfiatc se mueve es para bajar...y los mercados no pintan mucho mejor...

en quíé plazo se prevee el split???

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #93 en: Enero 07, 2008, 08:28:28 pm »
El split se realizará en el continuo. Yo estarí­a tranquilo, es un buen momento para posicionarse. Aunque pensaba de forma diferente, creo que es un buen momento para posicionarse. Dudo que baje de 9 EUR, aunque eso sólo lo sabe el mercado. Yo me volví­ a posicionar a 9,50 y esperaríé una señal buena para incrementar posiciones. En cualquier caso, no es una acción para especular a corto... más bien a medio/largo plazo.

Saludos

merlin

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #94 en: Enero 07, 2008, 08:33:16 pm »
El split se realizará en el continuo. Yo estarí­a tranquilo, es un buen momento para posicionarse. Aunque pensaba de forma diferente, creo que es un buen momento para posicionarse. Dudo que baje de 9 EUR, aunque eso sólo lo sabe el mercado. Yo me volví­ a posicionar a 9,50 y esperaríé una señal buena para incrementar posiciones. En cualquier caso, no es una acción para especular a corto... más bien a medio/largo plazo.

Saludos

gracias pacorro por la información!

saludos

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #95 en: Enero 08, 2008, 11:17:39 am »
Otra vez abajo.
Hoy 9.
Vaya goteo que llevamos a la baja.
Cuando coj.... la van a dejar subir.

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #96 en: Enero 08, 2008, 09:24:28 pm »
Uf, uf, uf... Hace un tiempo dije que podrí­a beber en el 8,40. Unos movimientos en el 9-9,50 me hicieron cambiar de opinión. Pero vuelvo a dudar... y ante la duda lo mejor es no hacer nada: ni vendo ni compro, me planto. Esperaríé a ver las cartas de los demás.

Saludos

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #97 en: Enero 09, 2008, 11:16:28 am »
8,70 l:S

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #98 en: Enero 09, 2008, 11:37:03 am »
A que precio creeis conveniente entrar. La verdad que el precio que teniamos despues del Split, era superior a ahora, por lo cual quizás en la resistencia de 8.40 serí­a buen momento.

Quizás en corros no se notara tanto las bajadas, no tengo ni idea, pero bueno, creo que se esta comenzando a poner a un precio bueno.

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #99 en: Enero 09, 2008, 04:08:39 pm »
A que precio creeis conveniente entrar. La verdad que el precio que teniamos despues del Split, era superior a ahora, por lo cual quizás en la resistencia de 8.40 serí­a buen momento.

Quizás en corros no se notara tanto las bajadas, no tengo ni idea, pero bueno, creo que se esta comenzando a poner a un precio bueno.
kizas baje mas o empieze a tirar para arriba,las cosa esta mui complicada en estos momentos,yo creo ke inverfiatc en estos precios seria una buena compra(medio largo plazo),pero aun asi dejaria pasar un periodo corto de tiempo para ver como respira

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #100 en: Enero 09, 2008, 04:28:45 pm »
Desde luego si sigue bajando yo acumulare.

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2008, 04:36:47 pm »
Desde luego si sigue bajando yo acumulare.
ya somos 2,creo ke es momento de acumular a estos precios,puede ke baje un pokito mas,pero creo ke nunca la miraremos a menos de 8
yo si baja comprare o si muestra sintomas de tirar para arriba tambien acumularia,me hare con un paquetito mas! L:P

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2008, 10:41:26 pm »
Yo tengo alrededor de 1000 titulos y asi baje a 2€ no acumulo mas despues de los de Fersa a cruzar los dedos.

twity2000

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2008, 11:19:28 am »
Otro paso mas para atras 8,50 y palmando mas del 30%. Esto es una ruina. Ya no confio ni en recuperar a largo plazo.

saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2008, 12:19:59 pm »
ya somos 2,creo ke es momento de acumular a estos precios,puede ke baje un pokito mas,pero creo ke nunca la miraremos a menos de 8
yo si baja comprare o si muestra sintomas de tirar para arriba tambien acumularia,me hare con un paquetito mas! L:P

Aqui la unica verdad es que los que quedamos estamos bastante pillados y cuando iba por 10 nadie la veia mas baja de 9,5 cuando llegó, lei comentarios como que ya de 9 no bajaria mas ahora con 8,5 ya más bajo de 8 no la veremos. Creo que esto es un timo como tantas empresas que están en bolsa lo único que espero es el continuo pero ya por arriesgarme a la desesperada previendo una posible subidilla y poder recuperar algo de perdidas pero creo que hasta ver los niveles de los 13 va a estar complicado.