Una nueva colaboración sorprendente en el mundo de la música. El antiguo cantante del grupo Gíénesis Phill Collins reaparece en el mundo de la música, dispuesto a crear una canción nada más y nada menos que con... ¡la grandiosa Adele! Y es que, según ABC, el creador de las bandas sonoras de las películas de Disney "Tarzan" y "Hermano Oso" celebra sus 63 años con una nueva reaparición en el mundo de la música, tras su retirada de los escenarios por sus problemas de salud en el 2009.
Aunque parezca mentira la devoción por un artista puede terminar por crearte problemas con la ley. Esto es lo que le ha ocurrido a Thomas Alcock, un joven de 18 años de West Yorkshire (Reino Unido). Tal es su pasión por Adele que no podía dejar de escuchar su música a todo volumen incluso de madrugada.El volumen de las canciones de Adele era tan alto, que provocó la molestia de los vecinos e hizo que en noviembre del año pasado ya recibiera una visita de las autoridades advirtiíéndole de que reduciese el volumen “prominente, intrusivo y demasiado alto", e incluso le amenazaron con requisarle el equipo de música si continuaba.Pero Alcock hizo caso omiso y finalmente le han confiscado su colección de 200 discos: "El volumen era tan alto que vibraban las barandillas de las escaleras y los vecinos han podido identificar que se trataba de música de Adele", ha declarado la abogada de la acusación Samantha Lawton.
La británica Adele es la artista más escuchada en el lugar de trabajo, según muestra un estudio realizado por la plataforma Spotify, que revela que dos tercios de los trabajadores escuchan música en horario laboral.
“Ella lanzará el álbum según su propio calendario, a su ritmo, y la única persona que lo declarará finalizado será ella, cuando lo decidaâ€, declaraba, sobre Adele, Ryan Tedder hace unas semanas en una entrevista con Capital FM. Pues bien, parece ser que su calendario fija la salida de sus nuevas canciones el próximo octubre.pulsa en la fotoRyanes uno de los productores que ha trabajado junto a la cantante y ya nos adelantó en una entrevista de los40.com a OneRepublic que “aún no he escuchado todo lo que ha hecho, pero sí he escuchado todo lo que hemos hecho juntos y estoy tan orgulloso del resultado como de su primer álbumâ€. Y ahí está la cuestión, su anterior álbum, 21, se convirtió en la gran diva del momento con ventas millonarias y el listón está muy alto.Parece ser que la vuelta será a lo grande, con un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres donde ya grabó su disco en directo de 2011. Sería su primer concierto completo desde que en esa fecha surgieran problemas en su garganta. Fue operada y todavía se está recuperando por lo que no es muy seguro que pueda embarcarse en una gira. Los primeros rumores sobre la vuelta a la música de Adele surgieron cuando hace unos meses Phil Collins aseguró en una entrevista, en Inside South Florida, que Adele había contactado con íél para componer juntos y que, realmente, íél ama su voz.Su anterior disco hablaba de soledad, despecho, perdón y aceptación, era el desahogo de una ruptura. Desde entonces se ha casado y ha sido madre, así que, probablemente será algo más optimista.
publicará su nuevo disco en los próximos meses con el posible título de '25', tal y como ha confirmado en Twitter la cuenta oficial de los World Music Awards, en un mensaje que además adelanta que habrá gira mundial de la cantante británica durante 2015.Hace unas semanas, la propia Adele lanzó un mensaje en las redes sociales en el que sugería que había terminado de grabar un nuevo disco y decía a sus fans que pronto volvería a verlos. El rotativo inglíés The Daily Star ya adelantó tambiíén hace unos días que el proceso de grabación del tercer disco de Adele había concluído, y que podría publicarse por sorpresa (se habla de octubre), siguiendo la estrategia del último lanzamiento de Beyoncíé. El posible título del disco, '25', va en sintonía con los anteriores trabajos de Adele (Tottenham, Inglaterra, 1988), nombrados como '19' y '21' por ser la edad que ella tenía cuando las canciones fueron escritas.
Adele sigue trabajando en su próximo álbum, al que muy probablemente titule 25 siguiendo la línea de sus discos anteriores, y para el que de momento no hay fecha de publicación confirmada.Además, la británica es una de las candidatas para sustituir a Celine Dion en su show de Las Vegas.Y entre tanta incertidumbre se han filtrado dos temas iníéditos de Adele: You'll never see me again y Never gonna leave you. Aunque no se ha confirmado nada, todo apunta a que estás canciones no formarán parte del disco nuevo de la cantante sino que se trata de dos descartes de 21 ya que ambas concuerdan bastante con la temática de este disco.
Phil Collins ha revelado que se siente desairado por Adele, despuíés de que íésta le contactara para trabajar juntos en canciones para su próximo disco, pero finalmente decidiera lo contrario e incluso llegara a ignorar los mensajes del músico. "Ella me preguntó si podría componer con ella. Me dio una pieza de música para terminarla y, en un primer momento, no supe si acaso yo habría fallado la prueba, puesto que no recibí ninguna respuesta", ha declarado Collins al NME. En esta línea, Collins señala que cuando Adele le respondió, le dijo que se estaba mudando y que su hijo reciíén nacido le estaba ocupando todo su tiempo, por lo que no estaba trabajando en nada musical. "Y ahora escucho que tiene un nuevo disco en camino. Yo no estoy en íél, sólo síé eso", apostilla con sorna el músico, antes de añadir que Adele es "un pececito resbaladizo". El pasado mes de enero, Phil Collins anunció que estaba trabajando con la cantante de cara al que sería su nuevo disco, que en un primer momento se esperaba para este otoño, pero será lanzado finalmente en 2015.
Pocas cantantes gozan del reconocimiento mundial que tiene Adele, una artista que ha conquistado los corazones de millones de ciníéfilos, de la crítica musical e incluso del mundo del cine, tras haberse llevado un í“scar por el tema principal de Skyfall, la anterior entrega de la saga de James Bond. Por ello no es de extrañar que Sam Mendes, el prestigioso director que rodará el próximo capítulo de las aventuras del cíélebre agente secreto, le haya pedido que vuelva a ocuparse de la música. Y la autora de Someone like you ha accedido, a cambio de que fiche tambiíén para la banda sonora a FKA Twigs, el proyecto de la novia de Robert Pattinson. Así lo ha revelado una fuente cercana al Daily Star: "Twigs se ha reunido ya con los productores y le han asegurado que a Mendes le encanta su música. Adele es una gran fan y se la recomendó, así que si la cosa sale adelante se convertirá en una gran estrella."
En 1984 Bob Geldof vio un documental sobre la hambruna que estaba asolando Etiopía. Llamó a su colega Midge Ure para hacer algo. Juntos compusieron Do they know it’s christmas?, un tema que cantaron junto a otros muchos artistas en un super grupo montado para la ocasión y bautizado como Band Aid. Ahora se cumplen 30 años de aquello y su creador ha vuelto a tomar las riendas para grabar una nueva versión en la que colaborarán artistas como Adele, One Direction, Ellie Goulding, Sam Smith, Chris Martin, Ed Sheeran, Olly Murs o Emeli Sandíé.Volverá a ser un single beníéfico, en esta ocasión, para poner un grano de arena en la lucha contra el íébola. Por eso se ha modificado la letra para hablar de esta nueva crisis en ífrica.
Si algo puede considerarse enemigo de los cantantes es el tabaco. Este es el caso de Adele, quien sigue retrasando el lanzamiento de su último álbum debido a la adicción por los cigarrillos. Este hábito le ha provocado laringitis, todo un problema, sobre todo para los millones de fans que esperan ansiosos la vuelta de la cantante. Su adicción ya le pasó factura en 2011, cuando tuvo que cancelar varios conciertos y tomarse un descanso tras perder la voz. Las intentonas de dejar de fumar no parecen haber funcionado y, ahora, Adele ha decidido recurrir a la hipnosis para librarse finalmente de esta pesadilla. Un remedio nada económico, pues habría pagado unos 370 euros por cada sesión con la experta en estas terapias, Susan Hepburn. No cabe duda de que Adele se está tomando un tiempo para mejorar su vida, pues desde que decidiera pasar a un segundo plano por maternidad y comenzara a abandonar sus malos hábitos, como el tabaco, el alcohol y los cítricos, la cantante británica aún no ha reaparecido. Los rumores apuntan a que el próximo álbum será todo un íéxito, con posibles duetos con Lady Gaga o Damon Albarn, cantante de Blur. Por ello, la impaciencia es cada vez mayor para sus miles de fans que esperan que esta vez el tabaco no vuelva a alejarla de los escenarios.
La adicción al tabaco le está causando muchos problemas a Adele. Y es que si su adicción ya le causó problemas en 2011, cuando tuvo que cancelar varios conciertos y tomarse un descanso tras perder la voz, ahora los cigarrillos están haciendo a la cantante retrasar el lanzamiento de su último disco.Este consumo incontrolado ha provocado una importante y preocupante laringitis en la cantante, quien ha decidido recurrir a la hipnosis para liberarse así por fin de esta gran pesadilla.Tanto los fans como el panorama musical espera con ansia el nuevo trabajo de la artista, un disco que según se rumorea trae colaboraciones junto a Lady Gaga o con el cantante Blur. Pero parece que las adicciones están retrasando a Adele en el panorama musical.
¿Crisis entre Adele y su novio Simon Konecki? Ambos ya no vivirían juntosLa prensa británica ha hecho saltar las alarmas sobre la relación que mantiene la exitosa cantante Adele con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki. Según podemos leer en Daily Mail, la pareja ya no viviría junta por lo que no sabemos si se trataría de una ruptura o de un distanciamiento temporal debido a... ¿una crisis? El caso es que The Sun, otro de los diarios del país de la cantante, aseguran que Simon se ha trasladado a su piso de soltero y que la pareja no se ha visto en ocho semanas. "No está claro si se están separando oficialmente, lo cierto es que no están viviendo juntos", aseguraba una fuente a dicho periódico. Sin duda, esta información puede justificar la ausencia de Adele en la boda de uno de sus amigos, la de nada más y nada menos que de Elton John. Una ausencia muy sonada y de la que la artista solo mandaba una tarjeta de felicitación para darles la enhorabuena a los novios. "Felicidades a mis grandes amores. Que tengáis un día maravilloso. Lo siento por no estar allí. Nos vemos en el 2015. Amor de parte de Adele, Simon y Angelo", este era el texto de la tarjeta que mandó la cantante de Rolling in the Deep.
Adele, más enamorada que nunca, desmiente su separación de Simon KoneckiLa interprete de Rolling in the deep salió a defender a su familia. En un tweet deseaba felices fiestas a sus seguidores y aseguraba que no todo lo que se lee es verdad y que sigue feliz, compartiendo su vida con Simon Konecki. La última vez que la pareja fue vista junta fue en octubre, acudieron a un concierto y despuíés fueron a cenar con Jay Z y Beyoncíé. Es por ello que los medios, han creido que la pareja podría estar en crisis, anunciaban una mala situación que les había hecho retirarse de las actividades públicas, tambiíén que vivían en casas separadas y se lamentaban por el pequeño de la pareja, Angelo.El círculo cercano a la pareja se ha hartado de desmentir la situación, pero ha sido ahora cuando la protagonista de la historia ha negado los rumores y admitido que su relación con Simon continúa intacta.
Por desgracia para los amantes de su increíble voz, la espera va a prolongarse aún más de lo que esperábamos. Una fuente cercana ha revelado al diario The Sun que el lanzamiento del disco se retrasará hasta 2016 porque la diva no está satisfecha aún con lo que ha grabado. ¡Bendito perfeccionismo...!
Como ya sabíéis, cuando nació su bebíé la cantante tomó la determinación de centrarse en su vida familiar y dejar aparcada su carrera, y esto le ha supuesto hacer esperar incluso a un colaborador de super-lujo como Phil Collins, el legendario cantante y batería de Gíénesis, quien le envió material hace tiempo y no volvió a saber de ella. Sin embargo, una fuente cercana ha revelado al Daily Mirror que Adele ha vuelto a trabajar con Collins: "Le ha dicho a Phil que antes estaba en "modo mamá", pero ahora que ha vuelto al estudio el tema que iban a grabar juntos saldrá adelante." Por desgracia, ni esa fuente ni nadie saben cuándo verá la luz el dichoso disco...