Pese a que pocas como ella han conseguido llegar al público con sus increíbles letras sobre el desamor, parece que en su caso, su suerte ha cambiado radicalmente. El culpable de su felicidad es Simon Konecki, un hombre que ha conseguido olvidar su pasado sentimental. Un nuevo capítulo que Adele está escribiendo llena de ilusión. La revista People ha pillado a esta nueva parejita disfrutando de un divertida cita. Adele y Simon acudieron a un conocido restaurante asiático de Londres, en donde se reunieron con varios amigos de la cantante. Los dos jóvenes estuvieron todo el rato muy cariñosos e intercambiando confidencias como dos autíénticos tortolitos entre sushi y rollitos de primavera. Uno de los asistentes aseguraba a la People que no llegaron a besarse en público pero la compenetración y la química que hay entre ambos es algo más que evidente. La cantante de Someone Like You ha encontrado por fin un hombre que le ha devuelto la fe en el amor.
¿Quiíén dijo que el karaoke había pasado de moda? La cantante británica Adele ha sido elegida como la "reina" de este invento japoníés, por la página web Lucky Voice. Uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum 21.De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencillo Someone Like You. En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan Make You Feel My Love, con un 10 por ciento. Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios tambiíén figura su íéxito Rolling in the Deep, así como otros temas de artistas como Jessie J con Price Tag, Maroon 5 con Moves Like Jagger, Journey con Don''t Stop Believing o Lady Gaga con Bad Romance, según ha informado este sitio web. Pero la mejor noticia de todas, es que la artista -que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre- ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres
a cantante británica, poco amiga de hacer declaraciones sobre su vida privada, se ha visto obligada a desmentir los rumores que apuntaban a que su novio, Simon Konecki, de 36 años, permanecía aún casado. Atendiendo a las informaciones que circulaban durante los últimos días en la red, Konecki seguía supuestamente unido legalmente a su exmujer, la estilista Clary Fisher. Sin embargo, Adele, de 22 años, se ha apresurado a cerrar más de una boca a travíés del blog que posee en su página web oficial. La cantante y compositora escribía el pasado 17 de enero: "Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrariamente a las informaciones y titulares que aparecen hoy en la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años. Todo aquel que nos conoce nos desea todo lo mejor y nosotros a ellos. Así son las cosas. Cuidaros y nos vemos en febrero. Besos". En estos momentos, Adele se encuentra recuperándose de la operación de garganta a la que sometió con íéxito el pasado mes de noviembre. La autora de Rolling in the Deep o Someone like you tiene previsto reencontrarse con sus fans el próximo mes de febrero.
Adele nº 1 en los 40 con "Someone like you"
Los usuarios de Twitter vuelven a hacer de las suyas. Este fín de semana les tocó el turno a Cher y Adele. Los hashtags RIP Adele y RIP Cher se covirtieron en Trending Topic a nivel mundial.A los “twiteros†sólo les hicieron falta unas pocas horas para matar y asesinar a las cantantes. Pero la noticia se trataba de una falsa alarma. RIP Adele significaba sólo "Really Inspiring Personâ€, en homenaje a la interprete de Someone Like You.
Cuando se publicó la lista de nominados de los Grammy hace unas semanas ya pudimos ver que Adele era una de las favoritas junto a Kanye West, así que era de esperar que actuase en la gala. Como hizo Rihanna en su momento, Adele tambiíén ha confirmado su actuación en la ceremonia a travíés de su cuenta de Twitter: "Estaríé cantando en los Grammys. ¡Hace tanto que ya me había olvidado que era cantante!".Esta será la primera actuación de la cantante tras la operación de cuerdas vocales a la que fue sometida hace unas semanas. Lo que no sabemos todavía es que tema interpretará, aunque su nuevo tema Set fire to the rain tiene muchos puntos.
No han tardado en llegar las disculpas del carismático diseñador Karl Lagerfeld por haber dicho que la cantante Adele estaba "demasiado gorda". Ahora Lagerfeld se declara "su mayor fan" y dice de ella que es "preciosa" e insiste que sus palabras fueron sacadas de contexto. Karl Lagerfeld se ha dirigido al periódico Metro de Nueva York para disculparse con la cantante "me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo", zanja el diseñador. Lagerfeld argumenta su comentario y se pone en la piel de la cantante a quien dice que admira por mantener la entereza cuando se habla de su cuerpo. "Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Síé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a su apariencia", reconoce Lagerfeld. Nada es lo que parece, o así quiere demostrar el diseñador para que su comentario sobre el cuerpo de Adele se suavice. La cantante no dudó en contestar a Lagerfeld y sin sentirse ofendida por ello, insistió en que estaba orgullosa de representar a la mayoría de las mujeres. Adele no es la primera vez que reconoce no estar obsesionada con su figura. Como dijo para la revista People: "Disfruto siendo yo; siempre lo he hecho". La joven cantante tiene las ideas claras y no va a cambiar porque un diseñador de moda le diga que está 'rellenita'. Adele tiene carácter y lo ha dejado muy claro.
La cantante británica Adele se ha alzado como triunfadora de la 54 edición de los Grammy celebrada en Los AngelesAdele, fue la gran protagonista de la noche. La británica, de 23 años, se llevó los seis galardones a los que había sido nominada: mejor álbum del año y mejor disco pop por '21'; mejor canción y mejor grabación por su tema Rolling in the Deep; mejor interpretación pop por Someone Like You y mejor vídeo musical por Rolling in the deep. "Esto es ridículo", dijo una incríédula Adele durante la gala, que supuso su vuelta a los escenarios tras su operación de garganta en el mes de noviembre. Tras superar los nervios iniciales, la joven hizo una majestuosa interpretación de su hit Rolling in the Deep, demostrando que su voz sigue en forma y cosechando el mayor aplauso de la noche. "Tengo que dar las gracias a mis míédicos, que me devolvieron la voz", señaló Adele, quien describió 21 como un disco inspirado en una "relación basura" que, sin embargo, la llevó al año que le ha cambiado la vida.
Es una de las chicas del momento y es algo más que comprensible si tenemos en cuenta el enorme talento que tiene. Con tan sólo 23 años Adele está en la cima del panorama musical y aunque se dio a conocer con unas letras llenas de dolor por el desamor, su vida ha cambiado mucho desde entonces. De nuevo feliz y enamorada no duda en asegurar que ella ya no es esa "amargada" con el corazón roto. El desamor fue lo que la impulsó a escribir sobre los sentimientos y su maltrecho corazón. Sin embargo ahora con 23 años y tras volver a creer en el amor junto a su actual pareja, Simon Konecki, Adele asegura que no va a volver a escribir sobre ese asunto ni se va a jactar a costa de su ex. "Nadie tiene que ser valiente. No es como 'tu me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo', asegura en el número de marzo de Vogue. "No volveríé a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada", añade. A pesar de los íéxitos que no ha parado de cosechar, ella no ha dudado en mirar a la imagen que proyecta y por eso asegura: "La gente cree que soy una jodida miserable". No obstante asegura que la gente se sorprende mucho cuando la conoce en las distancias cortas ya que según ella "soy totalmente opuesta a lo que dicen mis canciones". Gran parte de la felicidad de esta chica se debe no solo a su gran momento profesional sino tambiíén personal gracias a su novio, del que cuenta verdaderas maravillas. "Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás. Me cuida. No creo que hubiera sido capaz de superar mi operación si no hubiera sido por íél", cuenta. Totalmente recuperada de la delicada intervención de garganta a la que fue sometida hace unos meses, sigue con la mirada puesta en el mundo de la música, siguiendo muy de cerca los pasos de su gran ídolo: Beyoncíé. De ella admira "sus letras que hablan sobre la fortaleza".
Según declaraciones a la revista Vogue, Adele necesita ponerle freno a su carrera musical para centrarse en la relación que mantiene con Simon Konecki, su actual pareja. Será un alto en el camino temporal, para volver cuando pueda componer un 'disco más alegre''Voy a dejarlo unos cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente, mi relación se resiente' aclara Adele en la edición norteamericana de Vogue.'Al menos tendríé tiempo para escribir un happy record. Y estar enamorada y feliz. Entonces ya se verá. Casarme. Tener hijos. Plantar un huerto'. Será un break que esperamos no sea tan largo como la artista apunta.
Adele no gana para disgustos. Justo cuando ha vuelto a cantar tras su cirugía de garganta, la británica se ha visto envuelta en una políémica por culpa de una fotografías que ha publicado una revista francesa. La revista en cuestión, Public, ha provocado el enfado de la cantante por publicar unas instantáneas cuya protagonista, según la revista, es Adele. El problema es que tales fotografías muestran supuestamente, a la cantante protagonizando una situación muy subida de tono. Adele no ha tardado en reaccionar y va a demandar a la revista por publicar fotografías falsas y adjudicárselas a ella. Los abogados de Adele han mandado un escrito a MailOnline, señalando que su cliente va a tomar acciones legales en el asunto. "Tales afirmaciones son falsas y difamatorias. Asi que nuestro cliente ha emprendido acciones legales en relación a este asunto", señala la carta. Las fotografías han empañado la celebración de los seis premios Grammy que la artista se llevó a casa el pasado día 12. Adele reaparecía tras meses de reposo despuíés de haberse tenido que someter a una operación de garganta que la apartó de los escenarios y la obligó a cancelar varios conciertos. No obstante no ha sido el único disgusto al que se ha tenido que enfrentar Adele en la última semana. Y es que la británica tambiíén ha tenido que desmentir que se vaya a retirar de la música despuíés de que una entrevista concedida a la revista 'Vogue' diera lugar a malentendidos.
Profeta en su propia tierra. Adele ha reafirmado, una semana despuíés y en casa, su íéxito mundial logrando dos de los galardones más importantes en los Brits Awards 2012, en concreto Mejor Solista Femenina y ílbum del año (21).
Ya lo dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga", que se lo digan a Adele. A la cantante británica la rompen el corazón y saca partido de ello: Ha sido capaz de expresar sus sentimientos desgarrados y hacer un disco para quitarse el sombrero, 21. El resultado: infinidad de números uno en todo el mundo, más de 18 millones de copias vendidas y 6 premios Grammy de un tirón en la ceremonia de este 2012. Definitivamente, Adele sabe cómo sacarle partido al sufrimiento. Ahora, para seguir con la buena racha, la cantante ha decidido mudarse del piso que compró en Nothing Hill en 2009 a una mansión en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra. La casa en cuestión está valorada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis. En todo caso, para el que se estíé preguntando si tal mansión va a ser para uso y disfrute exclusivo de la cantante, Adele no se mudará sola. La británica ya ha borrado de su memoria al novio que le rompió el corazón -y que de paso la hizo famosa- y ha encontrado nuevo chico, Simon Konecki.
La indudable triunfadora de los pasados premios Grammy tiene más de un motivo para ser feliz. Si recientemente se ha coronado como una de las mejores y más aclamadas artistas a nivel mundial, ahora Adele podría prometerse en los próximos meses. El novio de la cantante de Someone like you, Simon Konecki, de 36 años, estaría dispuesto a pedir la mano de su chica. ¿La fecha elegida para dar este paso tan importante en la relación de cualquier pareja? El cumpleaños de Adele que tendrá lugar en primavera. A pesar de salir solo desde el pasado mes de diciembre, Konecki, recientemente divorciado y padre de una hija de 5 años, habría decidido compartir el resto de su vida con la cantante británica, de 23 años, y por ello proponerle matrimonio el próximo 5 de mayo. "Desde que Simon se divorció nunca imaginíé que encontraría un amor como este otra vez y fuese tan feliz", declaraba un amigo de Konecki a la revista británica Heat. "Le dijo (a Adele) que la quería tan sólo una semana despuíés de conocerse y ahora se lo dice diez veces al día. Simon quiere proponíérselo y quiere hacerlo el día de su cumpleaños, que cae en un puente de mayo. Quiere llevársela fuera y hacerlo bien. Ahora todo depende de su agenda de compromisos", añade el amigo del novio de Adele en la publicación inglesa. ¿Veremos a la cantante luciendo un anillo en su dedo en primavera?