INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dead Proof  (Leído 1369 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Dead Proof
« en: Diciembre 12, 2007, 12:21:19 pm »



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=alYG_bmHKKg
[/youtube]

Me esperaba algo mejor. Al principio la pelí­cula no está nada mal, se puede decir que tiene dos partes y la primera es la que más me gustó pq está mejor cerrada (de lo mejor de la peli el diálogo entre los dos polis de la america profunda). En la segunda parte la cosa se va de madre y ya no me convence, cierto es que las persecuciones son buení­simas, de lo mejor que se ha hecho actualmente en esta materia, pero los dialogos de las protagonistas son un tostón de campeonato (y hay que ver al de tonterias que dicen) y el final es de risa (aun que, claro, es un homenaje a las pelis de Grindhouse).

Lo mejor de la pelicula es Double Mike, un personaje bien interpretado por Kurt Russell (a mi, al contrario del resto de la gente, no me parece un mal actor) y la banda sonora, como en todas las de Tarantino.

En un principio esta cinta iba a salir conjuntamente con la pelí­cula de Robert Rodriguez Planet Terror (no he podido verla) como un homenaje a las pelí­culas de la díécada de los 70's, pertenecientes al gíénero denominado Grindhouse (surgido en Estados Unidos) que, por metonimia, se refiere a las salas de cine que proyectaban pelí­culas gore y de serie Z, habitualmente en sesiones dobles y en píésimas condiciones .

La duración entre las dos pelí­culas es de 191 minutos (incluyendo una parte entre las dos pelí­culas en la que se incluirí­an falsos trailers homenajes al cine de serie B que da tí­tulo a la pelí­cula: blaxploitation, western italiano, kung fu, ...), razón por la cual decidieron sacarlas por separado.

En definitiva una pelicula entretenida en lineas generales (no mas) pero que a mucha gente va a defraudar.