INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The IT Crowd  (Leído 1833 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
The IT Crowd
« en: Diciembre 12, 2007, 12:26:11 pm »


http://es.youtube.com/watch?v=gJ7rCQXdgmk

The IT Crowd, algo así­ como ’La Tropa De Informática’, está centrada en las aventuras y desventuras -mucho más de lo segundo- de los tres miembros del departamento de informática de una gran empresa del centro de Londres. La jefa del departamento no tiene ni idea de informática ni de nada parecido, pero se supone que tiene muchas habilidades sociales. En cuanto a los dos currantes, uno es un autíéntico friki informatico y el otro es, simplemente, un caradura, pero los dos tienen en común su total y absoluta carencia de capacidad para relacionarse con los demás, puesto que viven en un mundo aparte. De hecho, la empresa, Industrias Reynholm, está situada en un moderno edificio de vidrios, con vistas espectaculares al centro de Londres, sin embargo el departamento de informática está ubicado en un sótano oscuro y sucio.

Las risas están garantizadas, sin embargo no me queda claro si todo el mundo podrá captar las muchas finas ironí­as iniciáticas que van dejando caer aquí­ y allá... Pero vale la pena hacer un pequeño esfuerzo porque, al fin y al cabo, todo forma parte de la cultura de nuestros dí­as y, como muy bien retrata la serie, no podemos vivir sin ellos, pero al mismo tiempo los tenemos confinados en los sótanos más oscuros.

La primera temporada consta de seis episodios, y actualmente se transmite una segunda temporada de seis episodios más.

« Última modificación: Marzo 16, 2008, 11:10:06 pm por Wolfenstein »



Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: The IT Crowd
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2008, 11:06:55 pm »
Te la recomiendo Janjong. Creo que aun no esta traducida pero la puedes ver subtitulada. Risas garantizadas!

Un ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=1lUTAfosMgI&feature=related
« Última modificación: Marzo 16, 2008, 11:13:08 pm por Wolfenstein »

Janjong

  • Visitante
Re: The IT Crowd
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2008, 11:16:26 pm »
Te la recomiendo Janjong. Creo que aun no esta traducida pero la puedes ver subtitulada. Risas garantizadas!


Hola Wolfenstein,

Ya me estoy bajando el primer episodio aunque aun tengo 20 capí­tulos de la serie The Office en cola jeje. Por lo que veo en la página tusseries.com si que está traducida :021:
A ver que tal tu recomendación jeje

Janjong

  • Visitante
Re: The IT Crowd
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2008, 09:05:06 pm »
Por fin se me ha descargado el primer capí­tulo. Lo he visto y no me ha acabado de convencer. Lo que pasa es que me rallan mucho las risas de fondo :016:
Me quedo con mi querida serie: The Office :023:

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: The IT Crowd
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2008, 09:06:25 pm »
 :022:

Janjong

  • Visitante
Re: The IT Crowd
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2008, 10:54:27 pm »
:022:

I'm sorry :010: ¿Será que no entiendo el idioma de los informáticos?