INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ que le ocurre a gamesa? posiciones bajistas?  (Leído 544 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
¿ que le ocurre a gamesa? posiciones bajistas?
« en: Junio 28, 2011, 05:45:41 pm »
  alguien sabe que hay detras de gamesa, ? hay intereses para tirarla abajo? no se entiende , despues de la subida en estos 3 meses yb despues de saber de donde viene. y japon?  no nentiendo nada, fersa tambien a la baja pero no tanto, abra que estar atento.



furkill

  • Visitante
Re: ¿ que le ocurre a gamesa? posiciones bajistas?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 06:18:02 pm »
  alguien sabe que hay detras de gamesa, ? hay intereses para tirarla abajo? no se entiende , despues de la subida en estos 3 meses yb despues de saber de donde viene. y japon?  no nentiendo nada, fersa tambien a la baja pero no tanto, abra que estar atento.

Realmente no se que le pasa... yo las tengo a 7 de media y si pudiera volverí­a a entrar... están bastante bajas y si llega a 4,5 mejor aun...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ que le ocurre a gamesa? posiciones bajistas?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 08:20:03 pm »
Pues que esta bajista, sin más, como la mayorí­a de valores del sector.

Si miras en el post de "mi cartera" verás como los valores que aguanto son los que estan en tendencia alcista, hasta que el precio demuestre lo contrario.

Compara gamesa con ELGX

gamesa http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GAM.MC#symbol=gam.mc;range=6m;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

ELGX http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ELGX#symbol=elgx;range=6m;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

El dinero esta en la tendencia , el tiempo y una buena gestión de capital hacen el resto.

Un poquito de estadistica puede ayudar a entender esto.

Un estudio desde 1983 hasta 2006 en la vida total de todos los valores de EEUU que cotizan o cotizarón en el NYSE, AMEX y NASDAQ.
Dice que 1 de cada 5 valores ganarón más del 300%
Tambien que 1 de cada 5 perdierón más del 75%


El 61% de los valores tuvierón un retorno positivo, el otro 39% negativo
 
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: ¿ que le ocurre a gamesa? posiciones bajistas?
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 09:35:22 am »
gracias , por tu informacion .  cuando cambie la tendencia , abra que estar en el valor , pienso que el rebote esta proximo. saludos.