Prueba ahora
Claro que pruebo, toma: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: :::Gracias Grisom, ¿Vives en el foro? eres como un duende del mismo, no has tardado ni 5 minutos
Hola de nuevo Gil:Me llama un forero que se olvidó la contraseña que usaba, y no sabe como acceder al foro.Podrías decirme ¿quíé le digo? aparte claro está que entre más a menudo ó seleccione una que no olvide, por ejemplo HACIENDA.
Hola Grisom, no recuerdo como subir una foto, cuando puedas me lo dices, gracias y perdona por mi torpeza, saludos
En el otro foro teníamos una lista de post para uscar el valor que nos interesase, en este al principio había un encabezado con las graficas de los valores que te llevaban directo al post. ¿Tendremos algo asi o parecido?Ahora buscaba a REPSOL y no se si hay post o no (supongo que si).Gracias de antemano.
¿Valores del continuo? ¿Donde?
Hola Grisom,¿Es normal que el servidor no te deje escribir más de un post en menos de 1 minuto? Me ha pasado más de una y dos veces y es un poco coñazo tener que contar hasta 60 para escribir el próximo post.Saludos