Hola una preguntilla no se si es cosa mía por la elección del theme pero en el foro hay alguna manera de que salgan diferenciados los mensajes nuevos (no leídos) del resto? es que he visto que abajo clasifica los dibujitos según la aluencia de mensajes en cada tema pero no que por ejemplo cambien de color como se ponen en naranja en el foro antiguo.Bueno eso a ver si es cosa mía, un abrazo socios!
hola grisom, la otra web va a dejar de funcionar y se va a pasar todo el mundo a esta o van a funcionar las dos y esta es solo para socios de foxinver? gracias.
Una ventaja mas para mi con este foro es que puedo entrar desde el trabajo. aquí tienen un servidor proxy con la mayoría de las paginas prohibidas, pero esta de momento resiste, todo un lujo para mi ya que 8h al día aquí son aburridas, ya tengo una distracción mas
En previsualización de mensajes parece que no se ven los resultados de las modificaciones de texto introducidas (tamaño y color de letras, etc...) en resultado real, como se veía en el foro anterior... ¿Tiene fácil solución??S2