Hola Grisom, tenemos problemas en el hilo del grupo de escritores, en mi caso no puedo visualizar la última página, todas excepto la última...Al pulsar sobre el hilo me aparece un mensaje de error de conexion, pero sólo en esa página del ese hilo en caulquier otro sitio del foro no.Creo que a Potto le pasa lo mismo.Un saludo...
Hola Pharma, he intentado arreglarlo pero no encuentro la solución por lo que te sugiero que crees un tema nuevo con el mismo nombre. El anterior lo he cerrado para que no pueda dar futuros problemas.Un saludo
OK, gracias, un favor, me podrías pasar íntegro el mensaje 1 del post antiguo al nuevo, ese en el que explicas como funciona el grupo (para posibles incorporaciones) y tiene el calendario, sobre todo el calendario, que consulto a diario para avisar al escritor de turno.Un saludo
Hecho.Un saludo
Hola Grisom- perdona la molestia pero quiero preguntar porque yo no puedo ver los perfiles de otra gente. Ellos pueden ver el mio?. muchas gracias y saludos. :023:
perdon y en estadisticas pone que estoy mas tiempo en el foro de turismo, que no es cierto yo estoy practicamente todo el dia y todos los dias conectada en foro de Bolsa. A lo mejor no he puesto bien alguna cosa.
Hola Grison, tengo problemas con la fecha y la hora de los mensajes, no se si es cosa mia, quiza por el cambio de hora? ya no me acuerdo como había que cambiarlo, ya me dirás, graciasUn saludo :023: