¿Sabe alguien del foro como puedo enviar un privado a una persona sin la necesidad de buscar un post suyo y clicar en el icono de debajo de su avatar? Es que me voy abajo de la pantalla donde sale la gente conectada y al clicar encima del nombre me sale que no puedo ver el perfil.
Gracias
Los privados, cómo es pueden mandar?
Para enviar privados sin tener que buscar el avatar de un forero hay que ir a MIS MENSAJES(debajo del logo de Foxinver, entre PERFIL y FAVORITOS), situado en la barra azúl más oscura encima de los temas.
Pinchamos ahí, en MIS MENSAJES.
Nos lleva al panel de mensajes privados.
En esa pantalla hacia la izquierda, casi encima de la mitad de la pantalla, veremos una línea que pone NUEVO MENSAJE. Pinchamos en íél.
Nos abre el cuadro para escribir el nuevo mensaje al forero deseado.
En este nuevo cuadro, vemos un recuadrito que pone PARA:
A su derecha un espacio en blanco donde pondremos el nombre del forero si lo sabemos.
Si no lo sabemos y lo queremos buscar, vemos que hay un signo de admiración a la derecha de PARA, donde además pone Buscar Usuarios.
Pinchamos encima de BUSCAR USUARIOS.
Se despliega un nuevo cuadro de diálogo en donde el cursor está en el renglón en blanco.
Si en ese renglón ponemos la inicial del nick que buscamos, seguido de un asterisco (*) y le damos al botón buscar, nos mostrará todos los NICKS que comienzan por la letra indicada.
Por ejemplo si pongo z* (zeta seguida de asterisco) y pulso buscar, el resultado será:
Zorro
Zerocul
Zetapaf
Zdo
Zeneca
Zeus
etc
Pulsando encima del nombre a quien queremos enviar el privado, y cerrando la pantalla, ya lo pasa al encabezado del mensaje que habíamos abierto.
Ya solo queda poner el asunto del mensaje, escribir su contenido, y darle a ENVIAR MENSAJE
NO ES DIFICIL; SIMPLEMENTE HE ESTADO ABUNDANTE DE PALABRAS.
Saludiños