INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Profanan la tumba de Kurt Cobain  (Leído 2625 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Profanan la tumba de Kurt Cobain
« en: Junio 03, 2008, 11:58:00 pm »
Citar
Con nocturnidad y alevosí­a parece haber actuado el ladrón que la pasada madrugada fue capaz de robar sin ningún tipo de reparo las cenizas del que fuera lí­der de Nirvana, Kurt Cobain. Según informa el rotativo News of the world, la casa de Courtney Love en Los íngeles fue asaltada llevándose además joyas y ropa.
Por REDACCIí“N los40.com Madrid (03/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Los restos mortales del músico estaban guardadas en un emplazamiento secreto dentro de un saco de color rosa con forma de oso y junto a un mechón de su cabello. "No puedo creer que alguien me las haya quitado. Tengo ganas de suicidarme" explicó la ex lí­der de The Hole.

El golpe ha sido duro para la vocalista ya que confiesa que siente "que he vuelto a perderle de nuevo". El ladrón sólo se llevó parte de las cenizas del cantante ya que tras su muerte algunas fueron esparcidas.

Confiamos en que Keith Richards no haya tenido nada que ver despuíés de confesar lo que habí­a hecho con su padre.

« Última modificación: Junio 03, 2008, 11:59:34 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Profanan la tumba de Kurt Cobain
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 12:01:27 am »
Citar
Europa Press - martes, 3 de junio, 13.51LOS íNGELES, (OTR/PRESS) - A Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, le han robado en su casa de Los íngeles. El suceso no tendrí­a más importancia si no fuera porque el objeto que le han sustraí­do es nada menos que las cenizas del cantante de Nirvana, convertido en un mito musical desde su suicidio en 1994. La ex cantante del grupo Hole cree que el ladrón es algún antiguo amigo de ambos, pues tuvo el tiempo suficiente de buscar los restos de Cobain en su casa de Los íngeles y llevarse la mochila con forma de oso en la que estaban guardadas las cenizas.

"No puedo creer que alguien me quitara las cenizas de Kurt. Estoy muy disgustada y tengo tendencias suicidas. Si no las recupero no síé quíé voy a hacer", asegura una desconsolada Courtney Love en declaraciones a 'News of the World' recogidas por otr/press. "Era todo lo que me quedaba de íél", añade la antigua cantante de Hole, que el pasado mes de marzo denunció que alguien habí­a usado el número de la seguridad social del difunto Kurt Cobain para robar más de 200 millones de dólares de su herencia.

Aunque la mayorí­a de las cenizas de Kurt Cobain descansan en un templo budista de Nueva York y en el rí­o Wishkak en el Estado de Washington, Courtney Love decidió guardarse una parte de las mismas para sí­ misma, escondiíéndolas en una mochila con forma de oso dentro de un armario en su mansión de Los íngeles. La viuda del cantante de Nirvana cree que algún antiguo amigo suyo es el responsable de la sustracción del dinero y del robo de la mochila y, según ha denunciado, el objetivo final es ponerlo a la venta en Ebay.

¿A LA VENTA EN INTERNET?

Lo cierto es que en el portal de compra y venta ya existe un vendedor que dice tener una pequeña parte de las cenizas de Kurt Cobain, asegurando que han sido "adquiridas por medios legí­timos". El vendedor ofrece una descripción del objeto: "Color gris claro y de textura como el polvo". "Desafortunadamente, debido a un fuerte ataque de estornudos, algunas de las cenizas se han perdido. Además, no puedo garantizar que la urna no haya sido usada como cenicero por Kelly Osbourne en una reciente fiesta de estrellas del rock y la urna está ligeramente agrietada. De ahí­ su bajo precio de salida", dice.

Por el módico precio de 1,25 euros, el interesado puede adquirir lo que el vendedor dice que son parte de las cenizas de Kurt Cobain en una urna con forma de vasija e introducidas dentro de un estuche con forma de corazón. En cualquier caso, no tienen pinta de ser parte de las que le han robado recientemente a Courtney Love, por quien los fans de Kurt Cobain no sentirán ninguna pena, toda vez que muchos de ellos abrazan las teorí­as que especulan sobre su participación en un hipotíético asesinato del cantante de Nirvana

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Profanan la tumba de Kurt Cobain
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 12:04:58 am »
Hay cada uno por ahi ..........



Saludos!!!