INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS  (Leído 1893 veces)

jeje

  • Visitante
A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« en: Junio 05, 2008, 06:43:43 pm »
me van a terminar enfadando.

Son unos hijos de puta (punto). Antes las vueltas del mercado se veian en el analisis grafico (con un bebe, pirulo, estrella y cosas similares).

Ahora para dejar salirse a los cortros antes de ayer se monta el lio en USA con la inflación y las monolines, El bernarke avisa de que van a girar el mercado al alza y los creadores entienden el mensaje. Y hoy lo hace el hijoputa nuestro... A lo mejorrrrrrr subimos los tipossssss, o a lo mejor noooooo, pero puede que siiiiii, pero dependeeeeeee......... todo el mercado a la baja al soporte nuevamente y los creadores pillando a manos llenas en 13200, unos autenticos cabrones. A mi me han vuelto loco (he entrado y salido 3 veces en BBva y en Iber (ganado en cada entrada 4 centimos por titulo.... vamos, para no creerselo....entrada.. stop porfit dinamico... y a hacer puñetas el stop... vuelta a entrar mas abajo y lo mismo ... y entrada en el mismo cierre), Los brokers deben de estar encantados conmigo.

En Usa se han debido dar cuenta ahora que lo de las monolines de ayer y la inflación ha cambiado radicalmente en 24 horas y ahí­ están  un 1,4 para arriba)
Señores .. he tenido que poner 10 ordenes hoy en 3 titulos para ganar 322 euros........ para no creerselo..... que mamonazos



Kefren

  • Visitante
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2008, 06:48:48 pm »
Si tu te vuelves loco imaginate yo!! jejeej

Argus

  • Visitante
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 07:11:26 pm »
Esta claro jeje, que si has ganado 322 eur. descontadas comisiones, aunque sean tropezientas ordenes, vamos, que me apuntaba al carro. Aunque yo seguramente, me los hubiesen birlado con toda seguridad. No tengo tanta habilidad con las teclas.

Enhorabuena jeje!!!


jeje

  • Visitante
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2008, 07:14:57 pm »
No fastidies Argus..., que esto es un engañabobos.
Estoy escuchando CNN e Intereconomia y los que ayer decian que el 13000 estaba ahí­ hoy y que quizas bajabamos en un par de semanas al 12500 (lo mismo para los niveles USA), ahora mismo estan diciendo que hay mucha sobreventa y que hay rebote a corto plazo.

Un compañero hablaba en otro post del experimento del mono (lo que no ha dicho es que el mono fuera un simio... era simplemente un analista un poco mas guapo de lo normal)

Kefren

  • Visitante
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2008, 07:39:19 pm »
bueno, hoy parece que les va bien a los USA no? a ver que nos hacen a ultima hora estos cabrones.


saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2008, 08:58:51 pm »
No hay que ponerse nervioso jeje, el suelo esta marcado y por debajo de 13000 cortos agresivos. Estan dandole bola a esto pero el petroleo en el corto plazo a de bajar y la relacion euro-dolar. Yo voy perdiendo bastante dinero con mis posiciones de bbva y tef pero hay que aguantar a no se que perdamos el suelo mas filtro.
Un abrazo jeje

jeje

  • Visitante
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2008, 09:23:52 pm »
Hola Pepelu, yo no me pongo nervioso con estos jamas, de verdad te lo digo, si pierdo pierdo y lo asumo y repeto siempre mis stops. Pero es que no es serio que unos tios que pagamos entre todos intervengan de esta manera en el mercado.. con acertijos y con una pose diva que apesta.
Si creen que tienen que subir tipos que lo hagan y que digan, señores el 20 de Julio subida de medio punto y ya está. Pero estas estupideces de que si sí­, que si no, amenazando al mercado para ver si bajan asi los precios de las materias primas. Este imbecil está, como íél no para de decir, EXCLUSIVAMENTE PARA CONTROLAR LA INFLACION EURO, pues que lo haga y se calle. Si la inflacion euro va a ser la que dicen en 2008 y 2009 pues que suban 1 punto los tipos y ya está, y si piensan que si los suben los alemanes y los franceses le van a cortar las criadillas, pues que no los suba.... Pero JAMAS deben decir tonterias para manipular el mercado de renta variable ( si le llegas a ver en televisión, tiene unos gestos y unas poses de persona absolutamente desequilibrada)
Y lo que mas me jode es que hoy el imbecil este me ha hecho meter 10 posiciones en 3 titulos.. que ya esta bien coño... que he ganado menos que los brokers y me he pasado medio dia pegado al proreal. Que el mercado puede ser alcista, bajista o lateral, pero no ESTUPIDO TRICHET-BERNANKE, que eso no hay grafico que lo analice.. y ya lo que me faltaba es tener que consultar a un psiquiatra para especular en bolsa


Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2008, 10:48:41 pm »
Hola Pepelu, yo no me pongo nervioso con estos jamas, de verdad te lo digo, si pierdo pierdo y lo asumo y repeto siempre mis stops. Pero es que no es serio que unos tios que pagamos entre todos intervengan de esta manera en el mercado.. con acertijos y con una pose diva que apesta.
Si creen que tienen que subir tipos que lo hagan y que digan, señores el 20 de Julio subida de medio punto y ya está. Pero estas estupideces de que si sí­, que si no, amenazando al mercado para ver si bajan asi los precios de las materias primas. Este imbecil está, como íél no para de decir, EXCLUSIVAMENTE PARA CONTROLAR LA INFLACION EURO, pues que lo haga y se calle. Si la inflacion euro va a ser la que dicen en 2008 y 2009 pues que suban 1 punto los tipos y ya está, y si piensan que si los suben los alemanes y los franceses le van a cortar las criadillas, pues que no los suba.... Pero JAMAS deben decir tonterias para manipular el mercado de renta variable ( si le llegas a ver en televisión, tiene unos gestos y unas poses de persona absolutamente desequilibrada)
Y lo que mas me jode es que hoy el imbecil este me ha hecho meter 10 posiciones en 3 titulos.. que ya esta bien coño... que he ganado menos que los brokers y me he pasado medio dia pegado al proreal. Que el mercado puede ser alcista, bajista o lateral, pero no ESTUPIDO TRICHET-BERNANKE, que eso no hay grafico que lo analice.. y ya lo que me faltaba es tener que consultar a un psiquiatra para especular en bolsa



Tienes razon jeje en cuanto lo esta mareando pero es una situacion de crisis e incertidumbre en la que vivimos y si ademas le unes una serie de personajillos que quieren ser todos actores principales pues se lio bien gorda.... asi que de momento toca apechugar y jugar con los soportes de 13180 y 13000 si estos son rotos a la baja pues cortos.
Un abrazo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: A MI ME TENEIS QUE REGALAR UN LIBRO DE ESOS
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2008, 10:51:44 pm »
Se me olvidaba el cierre de USA ha sido muy possitivo el sp por encima de 1400, veremos mañana viernes que hace nuestro ibex y recordemos que junio siempre ha sido un mes positivo para las bolsas.
Un abrazo