INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Teorí­a del atrevo  (Leído 663 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Teorí­a del atrevo
« en: Agosto 20, 2011, 11:43:56 pm »
Introducción: "La mayorí­a de cosas que nos rodean, incluí­das personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."
Esta afirmación, que así­ a bote pronto puede parecer una tonterí­a, es en la que se basan, entre otras muchas pelí­culas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicarí­a que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.
En busca de las incoherencias:
Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:
  - Pájaros que cantan por la noche. Sí­, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, despuíés de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...
  - Aire de Montserrat. Otro dí­a, mientras nos dirigí­amos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habí­amos oí­do sobre una empresa americana que vendí­a parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podrí­amos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos dí­as, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaríé la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendí­an en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.
  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.
  - 'Premoniciones'. Tambiíén es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habí­amos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.
  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí­... El caso es que despuíés de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teorí­a del Atrezzo con mis amigos, un dí­a, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que poní­a 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?
  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teorí­a, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercaní­as, en este caso, música clásica, y le comentíé mi opinión sobre que deberí­an poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así­ sucedió durante dos dí­as, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...
  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:
Despuíés de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.
Si realmente esta teorí­a es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increí­ble, y se hace difí­cil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiíéramos lo que pasa.
Si esto es así­, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiíéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)
Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustarí­a que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

http://www.otrascosas.com/misterio/categoria.asp?idcat=107