Pues sabes? el albañil tambien ha tenido sus buenas oportunidades , si son buenos han ganado un pastón, dentro de su horario quiza no tanto pero luego, los llamas para cualquier cosita y te clavan.
Se hacen sus casas de campo, se reforman sus hogares, la mar de bien con gasto cero de personal, y dinero negro a manta.
No digo que me guste , solo es un comentario
En los transportistas hay de todo tambiíén, gente que empezo de cero y esta en cero, y otros que han sabido gestionar muy bien su trabajo, aprovechando etapas que hemos tenido muy buenas, y trabajando mucho eso sí, lo comentado antes es verdad, porque yo les digo: cuando dormis? solo 3, 4, 5 horas y al camión, sin hacer apenas descansos ni ejercicio diario, horas de camión a manta.
Si se pasan una o dos toneladas y los para la poli multa al canto y de las gordas.
Multa para ellos y para nosotros que somos los cargadores a veces hasta de 3000 euros, esto es de verdad.
Con nosotros no tienen problemas, si sube el combustible nosotros el transporte lo ofertamos tonelada, kilometro, pues tambien lo subimos, pero me consta que montón de sitios no es así, y pagan ellos el pato.