INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ercros y urbas valores estrella para 2008  (Leído 17329 veces)

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2007, 05:49:22 pm »
a mi me da igual cuanto baje , tengo cubierta la posicion a la baja .prefiero cubrir posicion a vender y recomprar más abajo.en urbas tras la perdida del 1,44 esdrtoy corto y en ercros tras la perdida del 0,44.que las quieren llevar a 1 centimo .perfecto .que las girar cerramos cortos y mantener acciones.donde esta el problema ?

Problema ninguno.. para quien no le importe perder dinero.
Si hubieras sabido que Ercros iba a pasar de 0,49 a 0,29 en menos de 2 meses que habrí­as hecho? Mantener? o Vender y comprar más abajo?

 


pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2007, 06:07:47 pm »
si no entiendes la operativa ya no es mi problema...
como nadie tiene la bola de cristal y en muchos casos no se sabe lo que puiede hacere un valor se puede cubrir posiocion a la baja .es lo que yo hice y me esta dando unas muy buenas plusvalias.sino lo entiendes  no te lo puedo explicar más clarito.

feliz año nuevo  l:V

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2007, 06:30:33 pm »
si no entiendes la operativa ya no es mi problema...
como nadie tiene la bola de cristal y en muchos casos no se sabe lo que puiede hacere un valor se puede cubrir posiocion a la baja .es lo que yo hice y me esta dando unas muy buenas plusvalias.sino lo entiendes  no te lo puedo explicar más clarito.

feliz año nuevo  l:V
Hay valores cuya trayectoria, ya desde hace meses, es absoluta y radicalmente bajista. Por ejemplo: Aisa, Urbas, Jazztel o Ercros.
No hace falta bola de cristal para verlo, ni mucho menos.
Si tú pensabas q ercros ya habí­a tocado suelo en 0,40 pues tiene un pase mantenerlas; es lógico.
Yo tengo pensado entrar en Urbas, eso sí­, cuando pare de desangrarse, no es plan de entrar a perder pasta.

rioturia

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2007, 10:38:41 pm »
Vendidas a 0,28 con 2.400 de perdidas con lo que cuesta de ganar en bolsa,me da miedo verlas bajar mas y asumo las perdidas
suerte a todos.

Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2007, 11:50:43 pm »
Tengo un amigo que trabaja en ERCROS y me ha comentado que ni se me ocurra...

Suerte a los que estais dentro.

que van a decir los trabajadores... si los estan despidiendo...


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2007, 11:58:03 pm »
jack, si sabias lo que iba a pasar, ¿podrias decir hasta cuando y donde van a llegar? seria de agradecer para comprar a minimos  l:T


Yo paso de vender con perdidas cuando aun confio en ellas, si vendo es pq dejo de confiar en ellas, y de momento no me han dado motivos para hacerlo, sigo pensando lo mismo que el dia que entre en ellas.

saludos

Garafolk

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2007, 11:59:45 pm »
Hola Pitágoras,

[modo broma on]
Si cada vez que nos regales en el foro un análisis de estos el valor se cae un 6,45% nos vas a dar unos sustos de narices...
[modo broma off]


...os veo desde la barrera, prefiero entrar más tarde que acumular por que me precipitíé

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2007, 02:40:54 am »
jack, si sabias lo que iba a pasar, ¿podrias decir hasta cuando y donde van a llegar? seria de agradecer para comprar a minimos  l:T


Yo paso de vender con perdidas cuando aun confio en ellas, si vendo es pq dejo de confiar en ellas, y de momento no me han dado motivos para hacerlo, sigo pensando lo mismo que el dia que entre en ellas.

saludos

No me malinterpretes. Quiero decir que hay valores cuyo goteo a la baja es palmario.
No admiten dudas, ni juegan al despiste, sólo caen, siguen cayendo y caen más todaví­a.
A mi no me interesa seguir en valores así­. Pero cada uno tiene su operativa, yo sólo planteo la mí­a.




kium

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2007, 01:02:30 pm »

Pues según yo lo veo, podrí­a perforar los 0,2 tranquilamente, yo tendrí­a mucha precauión con este valor, y más visto lo visto.

El tiempo dará y quitará razon.

anipi

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2007, 01:22:29 pm »
Puesto que considero que pitagoras es un buen forero y conoce muy bien de que va esto de la bolsa me permiti el lujo de seguir su cartera como muestra de lo dificil que esta el mercado.

Este link nos lleva al interesante post de la cartera de pitagoras (antiguo foro de bolsaelzorro)
http://bolsaelzorro.foros.ws/viewtopic.php?t=4795&start=90

Ahora que todos saben de tus coberturas y de lo que has ganado poniendote corto no te importara que pege como ha terminado el año la cartera:

Cartera y precios de compra (posteado en el anterior link)
1500 CPF a 12,5 + 1500 CPF a 11,3
100.000 ECR a 0,46
5000 NTC a 1,23
12.000 UBS a 1,49
20.000 JAZ a 0,41
7.000 SED a 2,27
1.500 AZK a 7,31

Valor total de la cartera a precios de compra 140.785 euros

Valor actual de la cartera: 95.025  

Variacion neta: -45.760  (-32,5%)

Suerte que supiste cubrirte a tiempo!!

Creo que el ejemplo es muy esclarecedor de la situacion.

Termino con mi frase preferida del zorro:
"En bolsa hay que estar mientras se gane dinero"

Saludos

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2007, 01:55:57 pm »
ya que has buscado las compras del ultimo trimestre del año. busca las otras tantas dl año con grandes plusvalias. solaria , conolog, fersa , almirall.y tantos intras....

y ya que me pones de ejemplo pon al resto.
astroc a 73 .zeltia.renta corp.pastor.aisa.norther.de estas ruinas no veo comentarios

kium

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2007, 02:13:52 pm »

Yo no lo digo por molestar a nadie, mas bien como un consejo, a ERCROS la veo realmente mal, y mi opinión está avalada por gente trabajando alli, que NO han despedido.

Ahora, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Saludos.

ducalitos

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2007, 02:36:01 pm »
En Ercros lo unico que puede salvar algo a los que estan dentro,es esperar un rebote,pero a saber cuando vendra ese rebote y luego cabeza fria claro,no entusiasmarse demasiado por que si no vuelta a empezar,lo mejor asumir perdidas y a otra cosa mariposa

Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2007, 03:20:41 pm »
Yo no lo digo por molestar a nadie, mas bien como un consejo, a ERCROS la veo realmente mal, y mi opinión está avalada por gente trabajando alli, que NO han despedido.

Ahora, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Saludos.

si esta trabajando esta claro q no a sido despedido, pero que puesto ocupa? Es un alto directivo?


saludos

anipi

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2007, 03:44:28 pm »
ya que has buscado las compras del ultimo trimestre del año. busca las otras tantas dl año con grandes plusvalias. solaria , conolog, fersa , almirall.y tantos intras....

y ya que me pones de ejemplo pon al resto.
astroc a 73 .zeltia.renta corp.pastor.aisa.norther.de estas ruinas no veo comentarios

No te lo tomes a mal hombre. si te ha molestado no era mi intencion.
Lo que pasa es que tu abriste un tema que se titulaba la cartera de pitagoras y yo lo cogui como ejemplo.

Saludos