INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ercros y urbas valores estrella para 2008  (Leído 17330 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2007, 04:46:46 pm »
Es muy fácil en la vida criticar a otros y ni tan siquiera mirarse a si mismo, en la vida hay mucho tontí­n que solo sabe criticar, por lo que veo aqui. Saludos pitagoras y que tengas un feliz año 2008 y pasa de estos comentarios, que en bolsa sólo no pierde el que no invierte, pero esos jamás ganarán un duro y tú has ganado cantidades muy importantes, que te quiten lo bailao! Saludos

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2007, 06:06:30 pm »
gracias amigo chacal , tu tambien sabes de lo que hablo .....

feliz 2008 amigo

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2007, 06:39:34 pm »
gracias amigo chacal , tu tambien sabes de lo que hablo .....

feliz 2008 amigo
De nada amigo, suerte en todo!

brim

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2007, 06:54:24 pm »
En bolsa lo importante es el promedio.

Cualquier cartera en un momento dado puede tener enormes píérdidas, pero siempre hay que fijarse en el promedio de elecciones a lo largo de un año por ejemplo. Aquí­ todos hemos ganado y perdido, pero se trata de ganar más que perder.

Un saludo amigo Pitágoras, y te hayas equivocado o no, en este caso, no tienes porque darnos explicaciones de nada, gracias por decir con valentí­a donde invertí­as. Sólo te deseo suerte.


Un saludo......

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2007, 09:30:10 pm »
saludos pit, que tengas suerte en la bolsa y en la vida feliz 2008 y tambien a chacal que un pajarito me ha dicho que 2008 va ser el año de su solaria y de su tranquilidad , que asi gusta de leerte , a todos suerte con las inversiones
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2007, 10:58:34 pm »
Es muy fácil en la vida criticar a otros y ni tan siquiera mirarse a si mismo, en la vida hay mucho tontí­n que solo sabe criticar, por lo que veo aqui. Saludos pitagoras y que tengas un feliz año 2008 y pasa de estos comentarios, que en bolsa sólo no pierde el que no invierte, pero esos jamás ganarán un duro y tú has ganado cantidades muy importantes, que te quiten lo bailao! Saludos
Chacal, un foro es debate, discusión, discordia, crí­tica... no creo que por eso se deba llamar tontí­n a nadie. Moderemos esos ánimos. Saludos y feliz 2008 y buenas plusvalí­as.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2007, 04:12:27 am »
Chacal, un foro es debate, discusión, discordia, crí­tica... no creo que por eso se deba llamar tontí­n a nadie. Moderemos esos ánimos. Saludos y feliz 2008 y buenas plusvalí­as.
Estimado Orpheo, la palabra tontí­n resume prefectamente lo que he leido en algunas intervenciones en este tema, no es un insulto, a mi sí­ me ha deseado una persona en este foro llamada galleta que ande con muletas, eso sí­ que me parece grave y sin embargo allí­ no dices nada pero allá vosotros con vuestros criterios, feliz año 2008!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2007, 07:08:25 pm »
Estimado Orpheo, la palabra tontí­n resume prefectamente lo que he leido en algunas intervenciones en este tema, no es un insulto, a mi sí­ me ha deseado una persona en este foro llamada galleta que ande con muletas, eso sí­ que me parece grave y sin embargo allí­ no dices nada pero allá vosotros con vuestros criterios, feliz año 2008!
Por cierto, dime donde te dicen lo de andar con muletas que no lo he visto. Ponme un link y llamaríé al orden al que tenga que llamar, pero ahora mismo el que me parece que se sale ligeramente de tono eres tú. A todo esto, parece mentira que pienses que tengo favoritismos con este o con otro forero. Ciertamente soy humano y tengo mas cercaní­a con los que más trato y conozco, pero precisamente por eso, a lo mejor tengo más paciencia y deferencia contigo que con otros, porque te conozco personalmente, aunque sea poco, y el trato difiere del frio "conocimiento" cibernautico.
Saludos y felices fiestas
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2007, 08:25:50 pm »
Saludos amigo Pit, parece mentira que esta gente no valore lo de Fersa, Almirall, Conolog y un largo etcetera de valores en los que diste en el clavo... la envidia es muuuu mala!!!

Hay valores en los que has tardado dias en clavarla, otros incluso horas... ¿quien habla aqui de plazos? cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, no? como si coges todo el mucho o poco que tengas y lo quemas en la plaza del pueblo amigo Pit!!! Hay prisa por ganar dinero con estas dos??? yo no la tengo... puedo esperar meses, años y lo haríé, no tengo prisa

Pues eso señores, que quien quiera que invierta en Ercros y en Urbas y quien no quiera... que no invierta en ellos!!! (yo ya hice mis deberes hace mucho) pero dejen tranquilo a uno de los que mas ha hecho por el foro desde sus inicios.

Feliz año amigo Pit, y al resto del foro lo mismo!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2007, 01:44:47 pm »
Que defensa tan encendida de la buena reputación de un forero: Que si hay mucho tontí­n suelto, q los demás nunca ganaremos un duro, que le dejemos tranquilo, que si la envidia es muy mala...

Y todo por decir que, a dí­a de hoy, su cartera del último trimestre ha caí­do más de un 30%.
En un foro se debate y se critica, o sólo se deben resaltar los aciertos??
A Pitágoras se le felicitó, y mucho, con Conolog, por ejemplo.

ya que has buscado las compras del ultimo trimestre del año. busca las otras tantas dl año con grandes plusvalias. solaria , conolog, fersa , almirall.y tantos intras....

Sencillamente se han comentando tus compras en el último trimestre de 2007, que es precisamente en el que estamos. Lógico, no?


y ya que me pones de ejemplo pon al resto.
astroc a 73 .zeltia.renta corp.pastor.aisa.norther.de estas ruinas no veo comentarios
Ya que citas a AISA, y pides comentarios, yo haríé uno: Chacal y tú le dabais un precio de 100 Euros hace unos meses.

MIRA


roma1954

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2007, 02:18:22 pm »
Alguiíén sabe el precio mí­nimo de ercros? a mi me suena 0,17 pero no lo síé fijo. Gracias

Feliz salida y entrada de año, y mucha suerte para este 2008

anipi

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2007, 02:58:59 pm »
Alguiíén sabe el precio mí­nimo de ercros? a mi me suena 0,17 pero no lo síé fijo. Gracias

Feliz salida y entrada de año, y mucha suerte para este 2008

Asi es.

Toco el 0,17 en septiembre y noviembre de 2004

Saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2007, 03:03:33 pm »
Si este post sique derivando hacia "quien mea más lejos" y tonterias similares me veríé obligado a cerra el post. Aqui se trata de aportar, aprender y divertirnos entre todos y si se tercia, ganar algo de pasta, no de quien la tiene más larga y de tonterias egolatras similares. Esperemos que con el cambio de año se acaben las tonterias o me veríé obligado a tomar medidas que no me gustan.Saludos y feliz 2008
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #43 en: Enero 01, 2008, 05:37:16 am »
Que defensa tan encendida de la buena reputación de un forero: Que si hay mucho tontí­n suelto, q los demás nunca ganaremos un duro, que le dejemos tranquilo, que si la envidia es muy mala...

Y todo por decir que, a dí­a de hoy, su cartera del último trimestre ha caí­do más de un 30%.
En un foro se debate y se critica, o sólo se deben resaltar los aciertos??
A Pitágoras se le felicitó, y mucho, con Conolog, por ejemplo.

Sencillamente se han comentando tus compras en el último trimestre de 2007, que es precisamente en el que estamos. Lógico, no?

Ya que citas a AISA, y pides comentarios, yo haríé uno: Chacal y tú le dabais un precio de 100 Euros hace unos meses.

MIRA


Es muy fácil buscar fallos de los demás y muy dificil por no decir imposible ver los proipos, así­ es la vida Jack, saludos y feliz año!

cristalino23

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #44 en: Enero 01, 2008, 07:28:19 am »
Lo mas dificil es aprender a decir algo bueno o .... a callar.....