INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El peso de la semana que viene: Diluvio de datos...  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El peso de la semana que viene: Diluvio de datos...
« en: Agosto 28, 2011, 01:24:08 pm »
Por...  Jeff Miller

La semana pasada fue todo acerca de los titulares y discursos de la Fed en Jackson Hole.  Esta semana será muy diferente.  Hay un diluvio de datos, que culminó en el informe del viernes la situación del empleo.
 Toda persona tiene bajas expectativas de noticias económicas de esta semana.  Así­ que yo haga una recuperación económica lenta ya fue arrojado de su curso por el terremoto y tsunami en Japón.  Del mismo modo que el efecto fue disminuyendo, tuvimos el debate de la deuda muy publicitada techo.  El proceso polí­tico minado la confianza por parte de los consumidores, las empresas, y una agencia de calificación equivocada.
 En la actualidad hay dos interpretaciones distintas --- una economí­a mundial que está cayendo en espiral hacia una recesión o una extensión del "bache".
 Los datos de la semana que viene no va a resolver el debate, ya que todo el mundo espera una mayor debilidad en los números.  Voy a ofrecer mi propio pronóstico en la conclusión, pero primero vamos a hacer la revisión periódica de eventos de la semana.

 Antecedentes sobre "el peso de semana que se viene"

 Hay muchas buenas fuentes para una revisión semanal completa.  Siempre puedes ver los artí­culos de Steven Hansen en la intersección económica mundial y los riesgos calculados .  Mi misión es diferente.  Yo solo lo que va a ser más importante en la semana que viene.  Mi tema de la semana es lo que vamos a ver en la televisión y la lectura en los medios de comunicación.  Es un enfoque en lo que creo que es importante para mi comercio y cartera de clientes.
 A diferencia de mis otros artí­culos en "un guión" No estoy tratando de desarrollar un argumento centrado, lógica, con el apoyo de datos en un solo tema.  Estoy compartiendo las conclusiones.  A veces, estos son temas que ya he escrito sobre, y otros están en mi agenda.  Estoy tratando de poner la noticia en su contexto.
 Los lectores a menudo no están de acuerdo con mis conclusiones.  (Un comentarista sugirió recientemente que era una prueba de que estaba equivocado - una interpretación sorprendente) No sea tí­mido.  Participar y comentar sobre lo que deberí­amos esperar.  Esta pieza destaca por semana mis opiniones acerca de lo que es realmente importante y cómo poner la noticia en su contexto.  He tenido un gran íéxito con mi enfoque, pero sentirse libres para disentir.  Eso es lo que hace que un mercado!
 La semana pasada de datos
 En una semana la luz de los datos, la historia sigue el lento crecimiento refleja la totalidad de las pruebas.

La buena

 Hubo algunos resultados esperanzadores.
·    Pedidos de bienes duraderos subieron un 4%, mucho mejor de lo esperado.  Este fue un número de julio, y lo hizo reflejar cierta recuperación en la producción de automóviles.
·    Solicitudes iniciales de desempleo registró en un poco más alto, pero aún en el rango de 400K cuando se toma la huelga de Verizon en cuenta.  Esto todaví­a no es lo que necesitamos, pero es mejor que los niveles recientes y mucho mejor de lo que muchos preveí­an hace unas semanas.  No es un nivel de recesión, ni un signo de un crecimiento robusto.
·    El repunte de la oferta monetaria continúa.  Este es un importante indicador de futuro que es ampliamente ignorado.  Se trata de un indicador lí­der, dándole un significado adicional.  He estado escribiendo acerca de esto durante varias semanas.  Se ignora en la comunidad comercial.  Si usted entiende este punto se dará cuenta de que los efectos QE II apenas está comenzando.  Esta entrevista con Bob McTeer , una de nuestras fuentes favoritas, explica el punto de una manera que cualquiera puede entender.
·    Más notas de compromiso sobre la Supercommittee.  Nadie está prestando mucha atención a esto, ni tampoco se esperaba mucho.  Es una fuente de ventaja para los inversores con experiencia.  Hay informes alentadores de fondo sobre el progreso del comitíé.  Nadie espera mucho del compromiso lí­mite de la deuda.  Mi estimación contraria para el íéxito es de 2-1.  Ahora tenemos uno de los miembros del Partido Republicano que no quiere cortar los derechos.  Esto va a ser una gran historia en los próximos tres meses, así­ que lea este artí­culo para prepararse para las últimas noticias.

 El malo


 Hubo algunas noticias negativas importantes.
·    El í­ndice de confianza de Michigan se encuentra en niveles de recesión.  Echa un vistazo a Doug Short por su cuadro histórico.  Ya sabí­a que iba a ser terrible sobre la base de la lectura preliminar.  La pregunta es si se trata de un reflejo de la polí­tica de Washington desde el techo de la deuda o algo con un efecto duradero.
·    El í­ndice de crecimiento de la ECRI se redujo aún más en territorio negativo.  La ECRI advierte contra el exceso de reaccionar sin un cambio persistente en este indicador, pero estamos observando con interíés.
·    La confusión más europeo. No estaba vendiendo misteriosas el jueves, en un primer momento vinculado a diversos rumores acerca de las acciones europeas.  Los rumores de una rebaja de la deuda alemana o francesa de la deuda fueron negados.  Los rumores sobre un cambio en la Unión Europea las ventas al descubierto la prohibición se les negó.  El rumor sólo subsiste el debate en curso acerca de la demanda de Finlandia para la garantí­a de la deuda griega.  Inversores de EE.UU. mejor que se acostumbren a este rumor impulsado por el comercio, ya que la historia europea tiene más de un año de una resolución.

El Neutral

 A finales de la semana, pocos esperaban que los grandes anuncios de Jackson Hole.  Sospecho que muchos todaví­a anticipar algunos de los nuevos "QE" antes de que termine el año.  Como hemos señalado en dos ocasiones la semana pasada, el íénfasis y las expectativas para la acción fueron exageradas.

El triste

 Todos en la comunidad empresarial tiene respeto por Steve Jobs.  Aquí­, en "un guión" que reconocen el reto de sus demandas - quebrantamiento de su salud y su deseo de continua de la excelencia.  Ha sido un lí­der inspirador y el valor creado para los clientes, empleados y accionistas.  Pocos parecen entender que una gran empresa hace todo lo anterior.
 Nuestro equipo espera que Jobs se encuentra la satisfacción de todos los dí­as.  Se lo merece.

 Indicador de la instantánea

 Es importante mantener el semanal de noticias en perspectiva.  Mi foto indicador semanal incluye importantes indicadores de resumen:
·    La ECRI í­ndice anticipado semanal y el í­ndice de crecimiento derivado de
·    La Santa  Louis Fed índice de Estríés
·    Las principales medidas de nuestro "Fíélix" modelo de la Fundación.
 Como he señalado con frecuencia en el pasado, la ECRI y el informe SLFSI con un retraso de una semana.  Esto significa que los valores reportados no incluyen la acción la semana pasada en el mercado.  En mi investigación, he de tener en cuenta este desfase.  En mi seguimiento diario del mercado miro a los elementos subyacentes en el SLFSI.  No puedo hacer esto con la fiabilidad de la ECRI, ya que los indicadores son secretos.  El SLFSI aumentará la semana que viene, pero no al nivel que darí­a lugar a la "alarma de riesgo".
 Pronto habrá al menos un indicador nuevo, y las opciones actuales están bajo revisión.  En particular, estoy pensando en reemplazar el míétodo de ECRI con la misma eficacia y transparencia enfoque de Bob Dieli.  La ECRI tiene un "largo que conduce" la serie que está disponible sólo para suscriptores, que se refieren a apariciones en los medios.
 
 Los indicadores muestran un continuo crecimiento económico modesto, pero la tasa de crecimiento es cada vez más díébil.  Hace dos semanas hubo un aumento en el SLFSI, generada por un ligero aumento en las tasas LIBOR y un gran salto en el VIX.  El SLFSI disminuyó ligeramente esta semana.  He estado haciendo una amplia investigación sobre este indicador.  No fue diseñado para predecir el mercado de valores.  Es un reflejo del riesgo real.  Creo que será útil como una herramienta para los inversores que prefieren los datos a contar la historia. En este artí­culo ayuda a explicar la forma de interpretar los valores y tambiíén proporciona un contexto histórico.

 Nuestro "Fíélix" modelo es la base para nuestro "oficial" de voto en el semanario Encuesta Ticker sentido sentimiento de Blogger , ahora se registra el jueves despuíés del cierre del mercado.  Tenemos una larga trayectoria pública para estos puestos.
 Un voto más precisa para esta semana serí­a "abstenerse" en lugar de neutral.  Fíélix ve demasiada confusión para un pronóstico preciso, por lo que todo está en el área de penalti.
 [Para más información sobre la caja de la pena ver este artí­culo .  Para más información sobre el sistema de clasificación, puede escribir a la Fundación en newarc punto com de nuestro paquete de informe libre o para ser añadido a la lista de (libre) semanales por correo electrónico de la Fundación.  Tambiíén puede escribir personalmente a mí­ con preguntas o comentarios, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder.]

 La semana que se viene

 Hay un gran número de informes de esta semana con el informe de situación de empleo el viernes, justo antes del Dí­a del Trabajo.  El Presidente Obama se siguen las noticias con un importante discurso sobre el empleo y la economí­a.
 Esta semana tambiíén puede llegar a ser un punto de inflexión para los datos.  Se reflejará el peor de los "bache" si eso es una explicación sólida.
 Podemos mirar hacia adelante a los datos de ingresos personales, Case-Shiller de datos de vivienda, la Conferencia de la confianza del consumidor y la Junta de minutas de la Fed.  Y eso es todo antes del miíércoles!
 El miíércoles se hará hincapiíé en los trabajos con el ADP de empleo privado de informes y solicitudes iniciales de desempleo del jueves.  Jueves tambiíén marcará el informe ISM manufacturero, que todo el mundo espera a estar por debajo de 50.  Hay mucho íénfasis que por debajo de 50 señales de contracción de la lectura, lo que lo hace para su fabricación.  Debido a que la fabricación se encuentra en un declive secular en los EE.UU., el nivel de equilibrio para el PIB es en realidad 42.5.  Nadie parece tener en cuenta esto.  Crecimiento del PIB del 1,5% al 2% es consistente con una lectura del ISM por debajo de 50.
 El viernes es el dí­a grande.  Las previsiones son de crecimiento neto del empleo de 67.000 o menos.  Nuestro modelo implica mucho menos, pero la entrada de la confianza del consumidor ha sido indebidamente influenciada por factores no-empleo.

 Plazos de comercio
 En las cuentas de explotación que estaban fuera del mercado durante toda la semana, despuíés de un cierre oportuna de posiciones cortas, hace tres semanas.  Nuestro modelo de Fíélix no está llamando a un fondo de mercado, pero está reaccionando a la volatilidad.  Cuando los sectores vaya en nuestra caja de pena que indica una menor confianza en predicciones a corto plazo.
 Si bien nuestro voto oficial de esta semana es "pesimista", serí­a más exacto decir que nos abstenemos.  Las potencias son en realidad muy sólida, por lo que va a comprar agresivamente como los sectores emergen del área de penalti.  Yo no veo ninguna compra a corto plazo esta semana, pero nos estamos acercando a la posibilidad de que el comercio aggressie.

 Inversores marco de tiempo
 En nuestro ETF basado en el programa de asignación dinámica de activos, la cartera tambiíén es muy conservador.  Esta postura de precaución incluye bonos, ETF de oro, y los servicios públicos.  La DAA tambiíén incluye ahora un ETF inverso, y podrí­a añadir más si las condiciones adversas persisten.
 Para inversores a largo plazo que poco ha cambiado.  El mercado es el precio en un alto nivel de riesgo sistíémico y el potencial de la recesión, a pesar de que estos resultados no son sugeridas por los indicadores cuantitativos.
 El caso base es de lento crecimiento continuo, un ambiente que ha funcionado bien para las ganancias corporativas y creó fuertes balances.  Mientras tanto, los precios de las acciones reflejan las expectativas de una reducción importante de los ingresos, algo que ni siquiera ha comenzado.
 Aunque siempre hay algunas conjeturas en los puntos de entrada de tiempo, hay algunos signos prometedores.  Muchos de nuestros nombres favoritos, incluyendo Apple ( AAPL ) (que puso de relieve una vez más, la semana pasada - ver nuestra historia en esta población), se cotizan a precios muy atractivos.

 Doug Kass cree que la "tormenta de venta" podrí­a estar terminando :
 El mes pasado, los inversores individuales huido de los fondos de capital en un movimiento masivo hacia el comercio de vuelo a la seguridad.  En julio, más de $ 25 mil millones fueron redimidos.  Hace una semana, más de $ 20 millones se retiró.  Sorprendentemente, los activos fueron tomadas de cada clase de activos de fondos de inversión (acciones, fondos de bonos gravables y no gravables) y entró en fondos del mercado monetario.  Estimo que los inversores individuales se retirarán por lo menos $ 35 mil millones en agosto, lo que supone la liquidación del segundo más alto registrado desde que la serie de datos comenzó a acumularse en 1979.  Es casi una certeza que el 2011 representará el quinto año consecutivo de liquidaciones - algo que nunca ha sucedido en la historia de fondo de inversión.
« Última modificación: Agosto 28, 2011, 01:24:43 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...