INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ryanair lanza un millón de plazas a nueve euros para volar en octubre...  (Leído 1563 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


El presidente de Ryanair, Michael O'Leary
 

Ryanair ha lanzado desde este lunes 29 de agosto una oferta de un millón de plazas a nueve euros para viajar los martes, miíércoles y jueves en octubre, ha anunciado la compañí­a 'low cost' en un comunicado.


Estas tarifas estarán disponibles en las más de 1.000 rutas europeas en las que opera Ryanair siempre que se reserven antes de la medianoche del jueves 1 de septiembre.
 
Según el portavoz de Ryanair, Stephen McNamara, el lanzamiento de esta promoción obedece, entre otras cosas, a la preparación del Eurobasket, que tendrá lugar del 31 de agosto al 18 de septiembre en Vilnius (Lituania). "Ryanair es consciente de la pasión que levanta el baloncesto entre los aficionados españoles y por ello se quiere unir a este importante evento deportivo de la mejor forma que sabe: ofreciendo tarifas bajas", aseguró McNamara.
 
Nueva Ruta a Lituania

Además, para todos aquellos pasajeros del aeropuerto de Barcelona-El Prat que quieran visitar Lituania, Ryanair inaugurará la ruta Barcelona-Vilnius a partir del próximo 30 de octubre.
 
Estas plazas tambiíén se podrán reservar por nueve euros a partir del 1 de septiembre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

LuciaTorres

  • Visitante
Re: Ryanair lanza un millón de plazas a nueve euros para volar en octubre...
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 12:44:26 pm »
Pues ahora bein que se van de Cataluña! cientos de personas a la calle, y mientras ellos forrándose!



 :004:

________________
mejores depósitos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Ryanair lanza un millón de plazas a nueve euros para volar en octubre...
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 07:06:41 pm »
Lucí­a...
¡Muy joven para ser analista!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...