los científicos empiezan a aceptar lo que las personas que practican la meditación saben ya desde hace mucho tiempo. Que la meditación puede inducir una deceleración del ritmo cardíaco, regular la respiración, mejorar la circulación sanguinea, reducir el íéstres y hacer que uno se sienta bien.
Muchas veces rechazamos la meditación porque pensamos que para hacerla bien hay que llevar a cabo una serie de rituales, que nos aburren antes de empezar. Pero hace muy poco, releyendo "El poder de tu mente" de Uri Geller, me he fijado, en una forma muy sencilla que íél nos propone, esta forma es la siguiente: Recorta un círculo en cartulina naranja, del tamaño aproximado de un platillo de cafíé; Siíéntate comodo, mirando este círculo fijamente durante un par de minutos. Concíéntrate en el círculo y en nada más. Al poco tiempo, tu mente se desligará de ti e iniciará su viaje por el cosmos.
En poco tiempo empezarás a notar los beneficios físicos y mentales que te reporta.La meditación no solo te relaja por completo el cuerpo y la psique reduciendo el estríés, sino que tambien te aclara la mente.
Cuando hayas terminado de meditar te sentirás muy relajado, tanto que puede que experimentes un ligero mareo si te levantas demsiado deprisa.
¡Hala!, a relajarnos un poquito. Y, que la fuerza nos acompañe.