INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wayne y Ferrari hablan sobre comercio bilateral...  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wayne y Ferrari hablan sobre comercio bilateral...
« en: Septiembre 24, 2011, 09:48:01 am »
Embajador de EU destaca la importancia del sector entre ambos paí­ses que asciende a mil mdd diarios

El embajador de Estados Unidos en Míéxico, Anthony Wayne, se reunió anoche con el secretario de Economí­a, Bruno Ferrari, “para subrayar la importancia del comercio bilateral”. En un comunicado, la sede diplomática precisó que el embajador visitó al funcionario mexicano, para insistir en la relevancia del comercio entre Míéxico y Estados Unidos, que actualmente asciende a mil millones de dólares diarios.

 Anthony Wayne destacó que la relación bilateral tiene como sustento la prosperidad compartida y que la intención de Míéxico por establecer una integración más estrecha, “refleja nuestra meta”. Dijo que los resultados alcanzados hasta la fecha en el Tratado de Libre Comercio de Amíérica del Norte (TLCAN) son muestra clara del íéxito de la relación bilateral, en lo que a comercio se refiere.

Además, destacó la resolución positiva del programa de transporte transfronterizo de largo alcance, que a partir de este año, facilitará la relación entre empresas de ambos lados. De acuerdo con la embajada de Estados Unidos en Míéxico, durante el encuentro se habló tambiíén de la promoción a pequeñas y medianas empresas, que son las mayores generadoras de empleo.

 El Servicio Comercial Exterior de Estados Unidos lleva a cabo seminarios mensuales para orientar a dueños de Pymes mexicanas en temas como acceso a financiamiento y conocimiento de regulaciones para importación y exportación. De igual forma se les apoya para participar en delegaciones de compradores en exhibiciones en Estados Unidos y a ponerse en contracto con empresas norteamericanas similares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...