INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 389 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.585
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Septiembre 26, 2011, 05:44:44 pm »


Lo de siempre:

Tendencia a la baja y manipulación al alza.

Los Futuros avanzaban descensos del - 2´30 % a eso de la 8´45 de la mañana. Comenzaron la sesión bajando al Ibex35 un - 1´83 % y a los pocos minutos lo giraron al alza subiíéndolo un + 1´40 %. A las 10 de la mañana las ganancias las habí­an reducido a un + 0´73 %. Y así­....

La cosa es muy simple: si no intervienen, las Bolsas se caen en picado directamente hasta el fondo. Y como de momento eso no interesa, pues van alargando y alargando la agoní­a, quizás trece, diecinueve o veinticinco meses más. Ellos, ¡los que las mangonean!, dirán!.

A eso de las 11´10 de la mañana los mariachis subí­an en vertical al í­ndice referencial español un + 3´01 % en uno de esos alardes chulescos de: ¡aquí­ mando yo y hago lo que me da la gana!. Pues si, mande usted y haga, haga, no faltarí­a más.

Wall Street se sumó a las alzas con una evolución menos alocada que contribuyó a desinflar algo el soufflíé bursátil español.

A las 17´35 horas dejaron al Ibex35 en los 8.201´70 puntos, subiíéndolo un + 2´56 %. Una vez más el grafico de la sesión lo dice todo.

En esta ocasión les apeteció subir más a: Amadeus: + 4´06 %; Bankinter: + 7´66 %; Faes: + 6´22 %;  Fersa: + 5 %;Grupo Empresarial San Josíé: + 4´12 %;  Inypsa: + 7´29 %;Montebalito: + 5´17 %,  Testa Inmuebles en Renta: + 5 %.

Y bajar más a: Amper: - 4´33 %; Corporación Dermoestíética: - 2´79 %; Inmobiliaria del Sur: - 8 %; Negocio: - 7´41 %;NH Hotles: - 2´62 %;  y Reyal Urbis: - 4´59 %.

Pues nada, si les hace ilusión jugar entre los 7.500 y los 8.500 pues eso harán. En esta misma semana volveremos a ver descensos.

En la red se pueden leer a ciertos analistas decir que los mí­nimos anuales podrí­an haberse visto.  Es posible, pero no bajar la guardia hasta la tercera semana de Octubre, es lo más sensato que se nos ocurre ahora mismo

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 08:19:49 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.