INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SUPONGAMOS QUE...  (Leído 601 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SUPONGAMOS QUE...
« en: Octubre 17, 2011, 01:03:47 pm »
Supongamos que… los indignados del mundo no quieren el dólar, el euro, el yen, el yuan. Estas monedas dejan de funcionar en el mercado

Supongamos que… los indignados que son el 99% de la población mundial crean otra moneda de curso y pasan de gobiernos centrales y de bancos.

Supongamos que… nace una moneda nueva llamada “TIERRA”. Que se divide de la siguiente manera:
1 TIERRA = 1000 MUNDOS
1 MUNDO = 1000 UNIVERSOS
1 TIERRA = 1.000.000 UNIVERSOS

Supongamos que… a cada uno de nosotros nos corresponde  1 TIERRA. A todos igual. A Barak Obama le corresponde 1 Tierra, a George Soros 1 Tierra, a un mendigo de ífrica 1 Tierra, A Zapatero 1 Tierra.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2011, 01:39:42 pm »
Supongamos que yo soy muy fuerte y tengo muy mala leche y te quito tu tierra.

Supongamos que nuestro vecino que no es muy listo es engañado por otro que lo es mas.

Supongamos que yo tengo una medicina que que alguien necesita para salvar a su hijo y no se la doy salvo que me de seis tierras.

Supongamos que todos nos quitamos la ropa, nos armamos hasta los dientes y nos vamos a la selva



¿Seguro que es el camino correcto?

jeje

  • Visitante
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 01:45:44 pm »
Yo lo unico que os pido, es que me dejeis a mi imprimir la nueva moneda, que lo hago gratis....

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 03:59:09 pm »
Las monedas sociales o alternativas son una parte de las monedas paralelas. Surgen gracias a grupos o personas que crean una moneda propia para lograr tres tipos de objetivos: localizar los ingresos en la comunidad, dinamizar la actividad económica y el lazo social en la comunidad y, por último, transformar las lógicas del intercambio y desarrollar las competencias de las personas en casos en que íéstas no pueden venderlas en el mercado de trabajo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 06:43:57 pm »
A un controlador de nuves como  Zapatero no lepuede corresponder una Tierra, :023:

enderw

  • Visitante
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2011, 06:53:57 pm »
Es lo mejor de la propuesta de los indignados, al mas vago de los vagos le da lo mismo que al mas trabajador, supongo que será para primar a los vagos, así­ todos iguales, pobres perezosos amargados pero iguales.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SUPONGAMOS QUE...
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2011, 07:32:52 pm »
 :013: :013: :013: